Adelantemos la boda

45.8K 1.9K 109
                                    

¿Qué haces aquí?-Le pregunte mientras veía uno por uno de los moretones que tenia en la cara, cuando me acerque lo suficiente, logre darme cuenta de que tenia el labio inferior partido, y estaba segura de que no había sido yo quien lo hizo. -¿Quien...?- le toque el labio, y hizo una mueca de dolor.

-Tu hermano... No es muy agradable con las visitas-Dijo entre risas, Pero cambio su expresión en cuanto miro la mía -He venido a disculparme, y lo digo enserio Cloe... Tu realmente me gustas y se que fui un estúpido.

Suspire y reí -Acepto tus disculpas logan, Eres un total imbécil, Es bueno que lo sepas-Abrió la boca para contraatacar, pero me cruce de brazos y eleve la ceja. -Bien, hace frío. Y se que no querrás pasar por lo que lio acaba de hacerte, así que te veo mañana-Entre a casa y le cerré la puerta en la cara, pegue el oído a la puerta y solo escuche un quejido.

-¡MIERDA!, Las mujeres si que están locas... -A lo que solo reí.  

(...) 

Los días pasaban cada vez mas rápido, Logan y yo continuábamos como amigos, Abigail y Lio estaban cerca de dar el siguiente paso y yo pues... solo miraba a Axel en clases,  aun que yo tenia muy claro que los próximos 3 meses estaría ocupado, y que tenia que atender asuntos de la empresa ya que próximamente seria el dueño. Así que me enfoque en el baile y los ensayos.

iba camino a mi casa cuando de repente visualice a Abigail corriendo a mi.-¡¡¡Cloe!!! -cuando ella corre algo va mal. -Axel... el... est... ,Joder acompáñame- tomo mi mano y me llevo corriendo, No sabia a donde corría... así que solo la seguí, Llegamos a una cafetería y ahí estaba Axel sentado, acompañado de una mujer demasiado guapa, estaba celosa realmente, los mire fijamente, pero el no se percato de eso-¿Que te dijo que estará haciendo?

-Que estaría planeando la clase de mañana -Dije decepcionada -Bien, Vámonos ya.

-Cloe, tal vez... ¿y si no es lo que creemos?, tal vez nos estamos equivocando. Tienes que hablar con el, Pregunta...

Me gire y la interrumpí -¿y que quieres que le pregunte?... ¡Oh Axel!, ¿Dime Si tiene experiencia en la cama?-Dije con sarcasmo haciendo un raro movimiento de manos.

-Hasta para mi sonó ridículo-Dijo acercándose a mi -El confía en ti, ¿Por que tu no en el?

-Porque yo le cuento todo.

-Tu sabes que no nena. ¿Le contaste lo de logan?, Tuvo que enterarse por james. ¿Recuerdas?

-Eso es diferente... el-me puso la mano, en la boca, tomo de mi cabeza y me inclino y, comenzó a golpearme..-Que haces psicópata

-Buscando tu cerebro, pero estas vacía-Dijo encogiéndose de hombros -¡y no Nena!, No es diferente. Como tu mejor amiga debo cumplir con el código. -¿A que se refería?  -hacer lo mejor para tu mejor amiga. -Dijo depositando un beso en mi mejilla. -así que tu decides, o hablas tu con el o lo hare yo. -Me dejo sola y siguió caminando, Mi teléfono comenzó a sonar y Abigail se detuvo, volteo a verme y se que era lo pensaba hacer así que corrí -Duende ven aquí-Seguí corriendo y se que en esto de correr ella no podía ganarme, o eso pensaba hasta que sentí un golpe el cabeza, voltee a ver y un zapato se encontraba al lado de mi-Tal vez en correr no soy buena, pero mi puntería es excelente y no tengo duda de que seré MUY BUENA MADRE. -Me arrebato el teléfono y contesto. -Escúchame bien Axel, ahora mismo vendrás y le explicaras quien era esa chica anoréxica, porque si no vienes te lo advierto. Jamás en tu vida tendrás un hijo.

-¿Y como sabrá donde estamos idiota?-Su boca formo una perfecta O

-Escúchame bien Axel en 15mn iras a casa de Cloe y le explicaras o... ya sabes -Realmente amo a esta Mujer. y enseguida colgó -Bien, tu casa esta a 30 minutos de aquí, así que Ahora corre saltamontes. -La mire indiferente-¡Oh No!, Yo... Yo tomare el bus. ¡Suerte!-Dijo como si no fuera problema suyo... Aun que pensándolo bien, No lo es.

Sabia que si la Seguía llegaría aun mas tarde a casa, así que corrí, tropezaba con mucha gente, y muchas de ellas estoy segura de que me la rayaron. al llegar a la esquina deje de correr, ahí estaba el auto de Axel. Una gota de sudor corrió por mi nariz, "joder" , procure entrar en total silencio y ahí estaba mi madre como siempre, esperándome en la puerta cuando tenia algo que decir no tenia ganas de pelear con ella así que la ignore.

-se supone que deberías haber llegado hace 45mn, ¿En Dónde estabas?

-Lejos de ti. -Continúe caminando a mi habitación.

-Realmente no me interesa en donde estabas, Aun que por como vienes me lo imagino -me miro de arriba a bajo. -Siento lastima por Axel -seguí ignorándola -No me interesa lo que hagas, Pero evita decepcionarnos a tu padre y a mi mas. Tienes prohibido seguir asistiendo a ese teatro. -Entonces gire y la encare.

-Puedes opinar lo que quieras de mi, Porque contra eso no puedo hacer nada, Pero no eres nadie  para entrar en mi vida y decirme que puedo y no puedo hacer, así que evita tus comentarios. ¡Porque no me interesan!, Seguiré asistiendo aun que eso te moleste. -Se acerco a mi, pero me mantuve en mi lugar.

-¿No te das cuenta de que tu no naciste para eso?, no sirves para nada Cloe- me tomo de el brazo y me encajo las uñas . -Dejaras de ir.

-Yo no opino igual que usted, Cloe realmente es buena en la danza y creo que debería estar contenta de tener una hija como ella. -Dijo Axel acercándose a nosotras.

-Solo nos pone en vergüenza frente a todos, cuando se casen...

-Es ella quien decide, Ahora por favor suéltela. -y así lo hizo mi madre -Ve a cambiarte, iremos a la cabaña. Yo esperare en la sala -Dijo mientras bajaba las escaleras, subí a mi habitación y me quite el uniforme, intente tardar lo menos posible... en cuanto estuve lista, baje de mi habitación y me dirigí a la sala, Axel levanto la mirada de el celular y lo guardo en el bolsillo de sus pantalones -¿Lista?-asentí -Entonces vámonos. -Lo tome de el brazo.

-Lamento decirte que Cloe no ira a ningún lado-Dijo mi madre bajando las escaleras -Esta castigada y tu aún no eres su marido para estar a solas con ella. -Antes de que Axel hablara mi padre apareció.

-y tu no te has portado como una verdadera madre como para negarle salir, Carol-Mi padre nos miro y sonrió -Váyanse ya. Tienes que estar aquí a las 11:00, ¿Estamos?-sonreí y salí.

(...)

Axel y yo no habíamos hablado en el camino, no sabia que decir y estaba segura de que el tampoco.  habíamos llegado a la cabaña y antes de que bajara del coche tome su mano.

-¿Quien era... La mujer de hace 2 horas? -Pregunte cabizbaja

-¡Es socia de mi padre!-Dijo bajando de el coche, entonces hice lo mismo.

-¿Por que no me dijiste que estarías con ella?

-¿Celosa?

-¿Que?, no ..pff, Como crees.

-Entonces si estas celosa. -Suspiro y camino a mi, tomo mi cara en sus manos y me beso.-Tienes que aprender a confiar en mi, no te lo dije porque no lo considere necesario.

-Es que tu me dijiste que estarías planeando la clase.

-Y fue así, Mi padre me pidió que me encarga y así lo hice-Agache la cabeza y Axel tomo mi barbilla obligándome a mirarle -Confía en mi. -Deposito un beso en mis labios.  -Entrelazo sus dedos con los míos y caminamos a la cabaña, pero antes de entrar me detuve. -¿Que pasa?

-Adelantemos la boda-Axel me miro atónito

-Q... ¿Que? -Dijo sorprendido.

-Casémonos la próxima semana. -Espere una respuesta, pero solo continuo mirándome.

La oficina de mi profesorKde žijí příběhy. Začni objevovat