Eres solo una perra en celo

59.8K 2.3K 142
                                    

-Cloe, llegaremos tarde. Apresúrate -Grito Lio desde las escaleras, pero para suerte suya, ya estaba lista y baje en seguida.

-Bien, vámonos. -Subimos al coche y Canciones de Lukas Graham comenzaron a sonar , pero no tarde mucho en preguntar que había pasado ayer, así que voltee a verlo y me miro de reojo, antes de que hablara puso la palma de su mano en mi boca, pero lo mordí -¡Oh no hermanito!, No evitaras el tema. Abigail es mi mejor amiga y tengo que cuidarla de idiotas como tu - ("Mas bien tengo que cuidarte de idiotas como ella" pensé), lio solo rio. -Solo dime, ¿Ella te gusta? -Pregunte entusiasmada, pero para suerte mía ya habíamos llegado al instituto.

-Te lo diré después -Lio bajo rápido de el coche y me guiño un ojo

-No te escaparas de Mi Lio Battle-Grite desde la puerta de el coche, ese maldito ya estaba en la entrada de el instituto

-Yo también te quiero hermana-Se despidió con un movimiento de manos, ¡Amo a ese imbécil!

Entre al instituto, Buscando a Abigail pero no estaba, tal vez se le había echo tarde... Fui al tocador para asegurarme de no tener los ojos hinchados, pues ayer fue un día de solo llorar. Cuando entre al baño escuche pasos, pero no me importo de quien se tratara. así que me apresure a la puerta, pero para mi mala suerte Miriam era quien había entrado. "¿Por que siempre me encuentro con esta maldita justo en el baño?", Pensé. Miriam me miro de arriba, a abajo y sonrió, intente pasarle por un lado pero me tomo de la muñeca y me adentro nuevamente al baño.

-Me contaron que ayer Bailaste en un teatro, Realmente no me interesa en cual!

Me solté de su agarre -¿Entonces solo eres una entrometida, cierto?, Si no te interesa entonces quítate. - De nuevo intente salir de el baño, pero Miriam se puso frente a mi, entonces suspire -¿Que es lo que quieres?, No me hagas perder los estribos Miriam.

-¿y Si no que? -Pregunto con burla mientras una sonrisa adornada su rostro-Me dijeron que El profesor Axel, te llevo un ramo de rosas. ¿Es cierto?

Por primera vez me alegre de ser su prometida-Si. Después de todo, es mi prometido, ¿No?-forcé una sonrisa. Miriam Rio y solo me moleste mas la tome de el cuello y la tire al suelo quedando yo en cuclillas frente a ella. -¡Mas te vale que dejes de molestarme Miriam, Si piensas que tus coqueteos con Axel servirán de algo, estas demasiado perdida!

-¿Celosa querida? -Dijo a un con una sonrisa

-¿De ti?, Después de todo, eres solo una castaña teñida, y una zorra anoréxica. ¿Por que debería de tener celos de ti?

Miriam se llevo la mano al pecho, fingiendo haberse ofendido y de nuevo rio.

-zorra anoréxica... Me gusta mas serlo, que ser una Puerca. -Dijo mostrando una sonrisa -Al menos yo no seré la que tendrá que soportar que Axel tenga el aroma de otra mujer. Porque vamos Cloe, Si existimos mujeres como yo... Porque el se fijaría en ti?

-Buena pregunta Miriam-Dije esbozando una sonrisa. -Solo eres una Perra en celo, Incapaz de sentir lo que es importarle a alguien, o recibir sorpresas como las que Axel me da a mi. Pero sabes que es lo mas hermoso, Si Axel llegara hacerte caso...-Me interrumpió

-Mas bien querida, Ya me hizo caso -Dijo en tono de burla. -te lo repito cuando existen mujeres como yo... ¿para que sirven mujeres como tu?- Miriam me tenia harta me esforcé todo lo que pude en no golpearla, Cuando menos lo imagine termine dándole un puñetazo en la nariz, seguí dándole puñetazos en el rostro mientras ella solo se limitaba a rasguñarme y al jalarme el cabello. Pero no me importo, seguí golpeándola.

-servimos para poner un alto, a las perras como tu... ya que las que son como ¡TU! Son estúpidas. y ni siquiera defenderse pueden, estas tan acostumbrada a los insultos que ya no te afectan. Pero Al menos puedo provocarte tanto daño Físico como quiera -Dije para después salir de el baño, cuando llegue al salón. las clases ya habían comenzado. y al entrar al salón todos me observaron, el maestro incluso dejo de escribir.

-¿Cloe que te paso? -Dijo Abigail asustada, no sabia a lo que se refería hasta que una gota de sangre me callo en la nariz, no había sentido ningún tipo de Dolor por la furia ni siquiera me ardía. -¿Estas bien?-Asentí

-señorita, usted... ¿Qué paso? -Pregunto el profesor.

-resbale, ¿Puedo entrar?-Mis compañeros rieron, pero el profesor me veía serio. -¡me araño una gata joder!, ¿Ahora si puedo entrar?

-Vaya a la dirección, ¡Ahora!

-Da igual -Dije entre dientes y salí de el salón. Estaba dispuesta a ir a casa, hasta que una mano toco mi hombro, y al girar note que se trataba de el director.

-haga el favor de acompañarme a mi oficina, por favor -Se giro y yo solo le seguí, al entrar me invito a tomar asiento, ahí estaba Miriam a mi lado, al menos mi mañana había sido divertida. -Sus compañeras encontraron a Miriam sangrando en el baño , ¿Puede explicarme que es lo que paso?

-Si ya se lo dijo ella, ¿De que sirve que lo haga yo, si le creerá a Ella?-Me miro serio-Esta bien, la golpe-El director elevo las cejas -Pero ella me agredió primero -Las gotas de sangre aun resbalaban en mi cara, después de unos segundos Axel se nos unió, verlo me dio aun mas coraje, el me miraba fijamente, Pero evite su mirada-¿Ya me puedo retirar? -Dije con notable furia

-No, Axel por favor-Lo invito a sentarse

-Nicolás, ¿La expulsaras?

-Estamos a pocos meses de la graduación y es una de las mejores alumnas de este instituto. No lo haré-Dijo el director

-Vaya, perfecto, me retiro-Cuando me levante Axel tomo de mi muñeca obligándome a sentar

-Aun no termino señorita, Pero gracias a su repentina "Rebeldía" Se quedara a actividades extra. Necesitamos apoyo extra. Usted y la señorita Miriam Claro. Y será por lo que resta del curso.

-¿Que hace Axel aquí?

Suspiro -Además de ser su prometido, también es un profesor, ¿Recuerda?. A todos les asignamos una tarea y usted lo ayudara -Abrí lo mas grande que pude los ojos-Y no se negara, porque de no ser así ,tendremos que expulsarla. -Guarde silencio y asentí- Pueden retirarse

Cuando sali de la oficina de el director, Axel me siguió y camine lo mas rápido que pude, pero me alcanzo

-¿Que paso Cloe?

-¡Que te importa!, ¿Por que no mejor vas a rebolcarte con la zorra de Miriam he?

-Asi que es por eso... Escuchame cloe, antes de -Lo interrumpi

-Dejame, Sal de mi vista. Eres un animal-Axel se molesto y me jalo de la muñeca -¿No entiendes?, Solo dejame. Eres un mujeriego, eres mi maldito prometido Axel. No puedes ir por ahi acostandote con quien...

-Si, si puedo. ¿Sabes por que?, porque tu y yo tenemos un trato. No te he pedido permiso para follarme a alguien, ire a la maldita casa de Miriam o de ashely y me las follare sin importarme que seas tu mi prometida, y Lo haré cada que se me de la gana,¿Entiendes?-Estaba furiosa-¿tienes algo en contra de eso?-de mis ojos lagrimas amenzaban con salir . Pero no iba a llorar frente a este idiota, no por el. Así que solo lo abofete, con la mano que tenia libre.

-Puedes ir y acostarte con cualquiera, me da igual. Despues de todo, Conmigo jamás lo harás. -Lo rete con la mirada y el a mi.

La oficina de mi profesorWhere stories live. Discover now