Levántate

44.1K 1.8K 91
                                    

"-Cloe, No estas segura de esto... ¡Nn...No puedo lo siento"-Dijo mientras se alejaba de mi y subía al auto dejándome sola

3 meses después

Fueron las ultimas palabras que me dijo Axel antes de salir de mi vida, Esas palabras fueron las que lo destruyeron todo. El planeta... Mi planeta se había hecho pedazos, Los días pasaban y los meses también. ¿Cuándo demonios fue que me enamore? ¿acaso no he tenido suficiente? necesitaba estar sola, Quiero estar sola.

-Cloe... Tenemos que salir de esto no puedes seguir así, Estas desperdiciando tu vida. Estamos a un mes de graduarnos por fin, iremos a la universidad conocerás a alguien mas...

-Si no te concentras en el camino, tendremos un accidente-Note como Abigail me miro de reojo-Solo... Guarda silencio y sigue conduciendo ¿quieres? -Dije con notable desanimo, Abigail era de las personas con muy poca paciencia, freno el auto y lo estaciono-¿Que haces?

-¡Eres una total idiota Cloe!, Eres guapa, sexy, inteligente. ¿Qué mas quieres?, no respiras gracias a el, Lo que mas detesto son las personas estúpidas y tu te estas integrando a mi larga lista. -Dijo jalándose el cabello -Soy tu mejor amiga y sabes que hare hasta lo imposible para verte contenta. ¿pero no te cansas?-Me miro- Cloe-Dijo con serenidad- se que es difícil pero si no pones nada de tu parte terminara convirtiéndose en un imposible, el no es el centro de el mundo hay personas fantásticas ahí afuera-Señalo la ventana-Personas que darían lo que fuese por tenerte como compañera, yo estaré cuidando de ti ... pero una vez mas, solo una vez mas levántate y demuéstrate a ti misma que si sigues viva, es porque así lo quieres tu, si tu alma no puede sola, entonces yo te ayudare a cargarla pero permíteme ayudarte. -No pude retener las lagrimas de mis ojos, no sabia que decir o hacer. pero estaba mas que segura de que necesitaba un abrazo, lleve las manos a mi cara y comencé a llorar, a lo que Abigail me abrazo y me recostó en sus piernas-Llorar siempre es bueno-Dijo mientras acariciaba mi cabello.

Abigail tenia razón, No estaba viviendo solamente respirando, no estaba disfrutando de nada ni de nadie, solo perdía oportunidades que tal vez jamás se me volverían a presentar, Cada día, cada hora, cada mes, un bebe nacía o alguien moría, para todos siempre los días serian diferentes ¿Por que regalarle tus noche o tus mañanas a las personas que solo se han dedicado a Dañarte? ¿Qué sentido tiene vivir si no aprovechas cada segundo?, el verdadero fracaso es resistirse a los cambios. Estaba harta de pasarme las noches y los días llorando, Estaba harta de perder mi tiempo así, Lio necesitaba a su hermana de vuelta, Abigail necesitaba a su mejor amiga y mi padre necesitaba a su hija. Tenia que hacer que los días valieran la pena, pero no solo para mi, ¿Qué es un día sin risas? Tenia que levantarme porque así lo quería yo.

(...)

-Abigail...

-¿Si?-Dijo aun con los ojos al frente

-¡Quiero seguir adelante!-Entonces fue ahí cuando dejo de mirar al frente, sonrió y me pellizco el cachete.

-Esa es mi chica -Dijo entre risas. -¿a donde quieres ir primero?

-¿He?... Pues, No se. ¿A donde quieres ir tu? -Volteo a mirarme y se rio -¿Por que te ríes estúpida?

-¿Desde cuando no arreglas tus uñas? -Entonces mire mis uñas, estaban largas y con rastros de esmalte color morado, volvió a reír pero esta vez le di un golpe en la pierna -¿Te contesto o seguimos siendo amigas?

-¡Seguimos siendo amigas! Bien... ¿Traes tu tarjeta de crédito verdad?-asentí -Genial, necesito una tanga nueva.

-Abigail, por dios que... ¡Demonios mujer! Dime ¿no quieres también un nepe de plástico?

-Mmm, creo que si -Después de unos segundos -¡OH Por dios!, mira.-Entonces mire en la dirección que señalaba su dedo y me golpeo en la frente. -Mi Dedo jajajaja. -Tome su mano y la mordí. -Si sigues mordiendo mi mano tan salvajemente, jamás llegare por mi tanga.

Deje de morder su mano- Mucha información -Comencé a reír

(...)

Por fin habíamos llegado, Solo Veía ropa interior por todos lados.

-Pensé que no lo decías en serio

-¡Nena! era muy en serio-Abigail miro mis pechos y rio -Y tu también necesitas un sostén nuevo, esas niñas... ya crecieron-Entonces lo hizo, me la pellizco, comenzó a tomar sostenes al lazar. -¿C o D? -Me pregunto mientras que sostenía un sostén en cada mano, Dirigió su vista a mis bubis -Yo creo que D... Si D. ¿Qué color quieres?

-¿He? -me encogí de hombros -Creo que morado-Antes de que lo tomara...-Sabes que negro, No mejor blanco.

-¡JODER! Blanco, negro, morado, rosa, azul. Llévate uno de cada color, ahora si voy a por mi tanga. -comenzó a caminar y giro a la izquierda logrando que la perdiera de vista, Entonces seguí su consejo y comencé a tomar un sostén de cada color.

Por fin habíamos terminado de elegir y nos dirigíamos a pagar, cuando llego el turno de Abigail una señora como de 55 años nos atendió, al ver lo que llevaba Abigail la miro raro, pero no le importo y la ignoro.

-¡Antes de irnos, vamos por un helado!, ¿Si?

-¡Ya que insistes!,- La tome de la mano y continuamos caminando, las personas nos miraron raro.

10mn después

-Descaradas -Dijo una señora que nos miraba indignada, ya sabia lo que venia, el maldito problema de Abigail es que... No podía quedarse callada.

-¿usted también quiere un besito?-Entonces comenzó a mandarle besitos sin importarle los demás. (Era una de las tantas cosas que amaba de Abigail), comencé a reír -¿De que te ríes tonta?-Pregunto mientras lamia su helado.

-Eres grandiosa Abby.

-Lo se-Sonrió y se encogió de hombros-¿Jugamos?-la mire con curiosidad-¿vez a ese chico que se encuentra frente a esa tienda? -Asentí-Si logras alcanzarme antes de que llegue a el, entonces le tirare el helado encima, Pero si llego y no me has atrapado, le pedirás su numero de teléfono. ¿Estamos?

-Esta bien, pero ¿Cuál es el juego? -me arrebato el helado y lo aplasto en mi cara, entonces comenzó a correr-Abigail, ven aquí. -Estuve cerca de alcanzarla cuando jalo al chico de la camiseta, ¡No Puede ser!

-¡Gane!-Dijo con una sonrisa burlona

Mire al chico, el cual nos miraba con diversión, ¿Qué pasa con el?, yo estaría molesta.

-lo siento, no se de que habla...Bueno si... pero... ¿podrías darme tu numero de teléfono?-Dije cohibida, el solo rio, Aun que si lo miraba bien no estaba nada mal, los morenos realmente son muy guapos ;) . Tomo mi mano y saco un lapicero de su bolsillo derecho, entonces comenzó a escribir. -Gracias...-gire sobre mis talones y comencé a caminar.

-Mi nombre es Jorge, ¡Promete que me llamaras!-Entonces me detuve gire y le regale una sonrisa.

-Yo soy Cloe- volví a girar y continúe caminando .

La oficina de mi profesorOnde histórias criam vida. Descubra agora