¿Quien era el castaño?

55.4K 2K 302
                                    

-Nosotros nos vamos...-Dijo Abigail mientras se levantaba y tomaba a lio De el brazo -Vamos Macho, párate ya, Suerte-Le dijo Axel, después voltio a verme a mi -y... adiós-Dijo inocentemente mientras sonreía, ambos se despidieron con un movimiento de mano.

-Te ves hermosa Cloe

-Ve al grano, ¿Quieres?

-Por esta noche, Solo por hoy, Guarda silencio y escúchame.-Suspire y Asentí -Lo que te dije estuvo mal, Lo se.

-No me digas-Dije con sarcasmo mientras cruzaba las piernas.-¡Continua!

-Esperas una disculpa, Pero no lo hare.-Levante la ceja, me levante y salí a paso rápido de el restaurante. Axel tomo mi mano y me giro, Para luego besarme, quise separarme pero me lo negó. Termine cediendo y respondí al beso, Nos separamos un momento y pego su frente con la mía tiernamente.-No lo hare, porque no he hecho nada.-Dijo mientras sostenía mi cara en sus manos

-Entonces, ¿Por que ella dijo que...- Me interrumpió

-Ella te lo dijo para molestar, Se me insinuó y me negué.

-¿Que hay de la maestra Ashley?, ¿que hay de lo que me dijiste hace unos días?

-De verdad... ¿Creíste que seria capaz de hacer eso?

-Es que... no... pero... Lo siento -Dije cabizbaja, Tomo de mi barbilla y me obligo a mirarle.

-No necesitas disculparte... Solo acompáñame a cenar esta noche-Entonces entramos nuevamente y volví a tomar asiento.

Durante la cena, no había dejado de reír, Realmente había pasado un rato agradable con Axel, debo admitir que... esta faceta de el me agradaba. Al cabo de un rato, ambos habíamos terminado de comer. Mordí mi labio inferior, entonces tomo mi mano, en estos momentos realmente éramos pareja y eso me agradaba, Axel abrió la puerta de el coche y subí, después subió el, volteo a verme antes de encenderlo y una sincera sonrisa se poso en su rostro, "me encantaba verle sonreír ", Después me beso fue un beso tierno, lento. Ahora la que sonreía era yo, me encantaba que hiciera eso. No sabia a donde nos dirigíamos pero mientras Axel estuviese conmigo todo estaría bien , mi bolsa vibraba Abigail me llamaba

-¿Que pasa?

-Olvide decirte algo... Hoy dormiras  con Axel. -logre escuchar una risa traviesa

-Pero... ¿Qué dirán mis padres Abigail?

-No te preocupes, les dije que dormirías conmigo -Voltee a ver a Axel, una sonrisa adornaba su rostro. -Gózalo muñeca -Y después colgó .

La verdad era que, la idea me agradaba no era molesto estar con Axel. No tenia nada de malo ya es mi prometido. Lo mire y sonreí, el me miro de reojo y un hoyuelo salió a la luz.

-Sobre la fiesta... ¿Te parece bien el domingo? -Había olvidado la fiesta, hasta que recordé los planes que tenia con logan para mañana, me miro y asentí -Se de la fiesta, también se que iras con Logan. ¡Confió en ti Cloe!

(...)

Habíamos llegado a una pequeña cabaña enfrente había un lago, Estábamos fuera de la ciudad. Se veía cómoda, pero no entendía que hacíamos ahí. Antes de preguntar, Axel hablo.

-Aquí es mi lugar favorito Cloe

-¿Por que?

-Es pacifico, no escuchas el sonido de motores, peleas, No te preocupas por el trabajo. Simplemente tienes tiempo para ti, para conocerte. -Axel, sin duda era misterioso -Y pronto será tuyo también.

La oficina de mi profesorWhere stories live. Discover now