Basta de Caprichos

68K 2.7K 208
                                    

-¿Ya te diste cuenta Mi amor?. Todos aquí no paran de observarte, ni siquiera los maestros, ahora eres mas popular- Dijo Abigail en un susurro que a duras penas pude escuchar.

-Me dan igual todos abby, no son mas que una miserable bola de mierda -Dije con tono de molestia sin importarme quien me escuchase

Abigail no dijo nada en todo al camino hasta que llegamos a nuestra aula, me sentía un bicho todos me miraban , me señalaban, o le susurraban cosas en el odio a todos los demás, pero no demostraría que me hacían sentir intimidada obviamente, saque mi libro para leer, naturalmente siempre llevaba conmigo un libro a todos lados pero escuche los pasos de alguien hasta que divise que era una china por como se sentó sobre mi escritorio, no me moleste en mirarla como dije, me daban igual todos.

-Escuche que... eres la prometida de el dios griego, solo quería... felicitarte -me tendió la mano esperando a que la estrechara, pero yo solo la mire con hastió-Bien, si no quieres estrecharla no hay problema querida, solo suerte-me regalo una hermosa sonrisa pero solo me dieron ganas de lanzarle mi libro a la cabeza.

-Lo vez, todos quisieran tener tu suerte Cloe, ¿Eres lesbiana?- Abigail Se llevo una mano a la boca -porque si lo eres... No, no, no chica. No digo que no te aceptaría pero-la interrumpí antes de que siguiera con estupideces y cerré el libro bruscamente.

-No, No soy lesbiana Abigail, pero me convertiría en una para evitar casarme con ese animal -me levante y camine directo a la puerta para dirigirme al baño, pero de pronto una mano me detuvo al sentir su tacto sabia perfectamente de quien se trataba. -l... Logan, ¿Qué pasa?-Agache la mirada

- Ya me entere de tu... compromiso ¿por que no me lo dijiste antes?-se rasco la nuca

-Tu sabes que en nuestro mundo los padres son quienes tienen la ultima palabra, logan. Yo no elegí esto, no elegí casarme con...

-Cloe, Ven conmigo ¡Ahora! -Esa voz, esa sensación que provocaba en mi cuando me hablaba con total autoridad. ¿Qué jodidos me pasa?, Cualquier otra chica lo hubiera golpeado de una buena vez. -Logan no quiero verte cerca de Cloe nuevamente, eres un chico con buen prestigio, buenas notas y eres el orgullo de tu familia. Apuesto que no quieres arruinarlo ¿o si?-Logan volteo a verme, yo suspire... segundos después giro sobre sus talones, pero antes de ello fulmino con la mirada a Axel

-No lo hago por sus estúpidas amenazas, lo hago... Porque Cloe así lo quiere, mis notas, lo que hable de mi la gente, todos ellos incluido usted pueden irse a la mierda, No dejare de buscar a Cloe si ella no me lo pide - mi expresión enfadada cambio a sorprendida, ¿Qué había sido eso?

Axel tomo de mi brazo llevándome a su oficina, me llevaba prácticamente corriendo, sus manos apretaban con fuerza mis muñecas intente zafarme pero Axel se aferraba , hasta que llegamos a su oficina y entramos me puso junto a la pared posicionando sus manos al lado de mi cabeza, entonces me beso ferozmente, pero la sonrisa de logan, sus palabras llegaron como un balde de agua fría, provocando que empujara a Axel y le diera una bofetada, Axel me miro sorprendido y soltó una carcajada que alguien se riera mientras yo estaba molesta no era buena opción, así que le di un puñetazo en la mejilla izquierda, pero el seguía riendo entonces decidí "Cerrar la fabrica por un rato" , le di una patada en Axel junior. Por fin había logrado borrar esta tonta sonrisa.

-¡Eres un maldito idiota Axel, cancela el maldito compromiso de una vez por todas... No me quiero casar, no quiero, y ¡No lo haré!-Le grite tan fuerte como pude

Axel cambio esa sonrisa a seriedad, se acerco a mi pero esta vez me mantuve en mi lugar, no iba a permitir que este idiota siguiera haciendo lo que le venia en gana, mucho menos conmigo. Volvió a tomar de mi muñeca y me acerco a su pecho pegándose a mi oído.

-Escúchame muy bien Cloe, porque no lo repetiré 2 veces. ¡Vas a se mi mujer, quieras o no!, No me importa lo que quieras porque después de todo eres aun la niña consentida de papa , Yo no complazco caprichos de nadie, mas que los míos. Te dije que todo tendría consecuencias, ¿No es así?, Bueno gracias a tus caprichos Niña, nos casaremos antes de lo previsto, y No intentes escapar porque de alguna forma te encontraría, y tu familia no seria muy bien vista después de eso. Hablare con tus padres mañana. -Axel beso mi cuello y salió de la oficina.

La oficina de mi profesorWhere stories live. Discover now