Mi madre

29.6K 1.2K 91
                                    

-Esta vez no Axel.-Quite su cálida mano de mi mejilla, intentado retener las lagrimas-No siempre podrás arreglar nuestros problemas con Besos, caricias, palabras bonitas o Regalos...Tu tienes que aprender a valorarme y yo a ti. -Esta vez no me arrepentiría -Necesitamos tiempo.

De nuevo separada de Axel aun que tal vez no sea tan malo como suena y solo tal vez el tiempo nos ayude para darnos cuenta de que tanto nos necesitamos, tal vez fue pasajero, tal vez no lo fue. Pues se dice que en la vida te enamoras 2 veces, la primera de el amor de tu vida y la segunda de tu alma gemela, pero ¿Quién sabe la respuesta correcta?, Esta vez no me tiraría en la cama a llorar mes tras mes, esta vez aprovecharía el tiempo como se debe y me encargaría de hacerme feliz por primera vez en mi jodida vida.

-Cloe...¿En que piensas?

Me encogí de hombros -En nada Abby -Le regale una sonrisa al igual que ella a mi -y bien ¿Cuándo te vas?-La mire con curiosidad, esta se encogió de hombros.

-¿Segura que no quieres venir?-Mordió su labio inferior y llevo la mano a su nuca -Digo... es que lio si vendrá y bueno... Podrías cuidarnos mejor y este... Tu sabes.

-Meteré condones en su maleta...-Comencé a reír-Tengo otros planes Abby, lana y yo pensamos en convivir un poco mas -Me fulmino con la mirada -Vamos no me veas así, no seas celosa Mujer-Dije entre risas -Te la pasaras bien sin mi. 

-Bien-Dijo con resignación-Solo espero que no se te voltee la tortilla-Me señalo con el dedo índice, comencé a reír y esta me dio un ligero golpe en el hombro.

...

-Gracias por traerme-Gire y le di un beso en la mejilla-Espero que te vaya bien, llámame cuando lleguen-Esta asintió, antes de que bajara de le coche tomo mi mano levemente.

-Cloe, piénsalo bien aun podemos comprar los boletos-Sonreí y negué, esta suspiro para después formar media sonrisa-Creo que esta vez no podre convencerte... te llamare cuando lleguemos a los ángeles.-asentí y camine a la casa.  

-¡¡Cecí, Ya llegue!!-Grite al entrar a casa y subí a mi habitación -Nerón, ven aquí-Comencé a llamar a mi tierno perrito, este salió de bajo de mi cama  y comenzó a lamer mi rostro -Quieto-Dije entre risas-Ven, es hora de que comas. -Lo tome entre mis brazos y baje a la cocina para buscar su alimento, ahí se encontraba Ceci cocinando (para ser sincera olía muy bien) esta se encontraba moviéndose de un lado a otro Gracias a "la colegiada", si señores de ella aprendí a apreciar la buena música, me acerque a ella y toque su hombro esta giro, me sonrió y me dio un abrazo-Oye Ceci... tengo hambre-Esta entrecerró los ojos y se veía tan graciosa que comencé a reír ganándome "la llave" (En pocas palabras es un pellizco en el brazo). -Ceci-Chille y esta se giro ofendida y  continuo cocinando, la abrace por detrás y le di un beso en la mejilla-Sabes que te quiero Madre-Esta se giro con los ojos cristalizados y me dio un fuerte abrazo a lo que comencé a acariciar su cabello

-Hace tanto que no me lo decías-Dijo con una sonrisa y una lagrima resbalando por su mejilla, la limpie con mi pulgar y esta tomo mi mano -La comida ya casi esta lista mi niña-Asentí y tome el alimento de nerón de la alacena para después servirle de comer. Me gustaba observar a Ceci bailar pues siempre le veía feliz...-Solo estamos tu y yo ¿Quieres que comamos juntas? -Asentí...Ambas habíamos terminado de comer, después de unas cuantas risas Ceci comenzó a ponerse seria-¿Cloe?-Eleve la ceja-¿Ha pasado algo con Axel?-Abri los ojos de par en par, trague saliva y dirigí la vista al suelo para después negar -Minutos después de que saliste junto a Abigail, Axel llego y lucia...¿Triste? -Levante la mirada y la mire a los ojos... esta me miro esperando una respuesta

-Veras... El y yo nos hemos dado un tiempo

-¿Paso algo? -Pregunto confundida y después formo media sonrisa-Siempre que le veías te ponías feliz y los ojos te brillaban cada vez que lo nombrabas-Comencé a contarle todo lo que había ocurrido (claro que omití lo de el antro pues no quería recibir un pellizco mas.) siempre le he tenido confianza a Ceci pues siempre tiene buenos consejos que brindar. -Comprendo tu coraje Mi niña y no pienso defenderlo pero tampoco pienso dejar que creas que haces lo correcto. Tu aun no conoces los problemas de Axel y su hermano y si decidió no contártelo debes respetar su decisión, todos tenemos secretos y motivos los cuales en varias ocasiones no queremos que ciertas personas los sepan ¿cierto?-Asentí-Tal vez en la graduación no desconfió de ti, si no de su hermano Intenta ponerte en sus zapatos Nena...-Coloco su mano en mi hombro derecho. -y Escucha lo que tiene que decirte -Antes de que hablara puso una mano en frente para dejarla continuar hablando-Pero si tu crees que necesitan tiempo... Te apoyare-Se levanto de su lugar y antes de salir de la cocina me miro de reojo -Después de todo sigues siendo mi bebe-Sonrió para después salir.

Joder... Ceci tenia el poder de cambiar mi manera de pensar al igual que mis decisiones ¿debería escucharlo? Joder... Necesitaba un chocolate Joder "Be brave cloe , Be braveSubí a mi habitación en busca de mi celular, tenia que aclararlo.

-¿Cloe?

Trague saliva -Ss...Si, Ceci me dijo que estuviste aquí ... ¿Qué se te ofrece? -Me di un golpe en la frente Mierda 7.7, suspire -Tenemos que hablar...

-Paso a recogerte mañana a las 8:00pm ¿Te parece bien?  

-Esta bien -Colgué, carajo sentía que el corazón en cualquier momento se me saldría de el pecho.

-Cloe, Hija -Escuche a mi padre llamarme-Ven un momento por favor -Enseguida baje de mi habitación y camine a la sala. Me acerque a mi padre y deposite un beso en su mejilla me apoltrone a su lado y este tomo mis manos formando una sonrisa un minuto después mi madre apareció "Genial" pensé. Esta me regalo  una sonrisa y claro que no le devolví el gesto ya que eso en parte me sorprendió-Las dejare solas.-Me deposito un beso en la frente para después darle un beso a mi madre en los labios, nos miro por ultima vez y sonrió.

-Cloe -Solo me limite a mirarla con expresión neutral-Felicidades Graduada-me regalo nuevamente una sonrisa. -Yo continuaba sin ningún tipo de expresión y esta tomo de mis manos a lo que rápidamente me tensé-Cloe, se que no he sido buena madre -Apreté los labios  para evitar gritarle aun que obviamente esta lo noto-Cloe te amo, eres mi hija...

-¿Que quieres?-Quite mis manos de las de ella y la mire con cierto desprecio-Ya me comprometiste y pronto me casare, Ya no tendrás que verme a diario-Sus ojos comenzaron a cristalizarse-¿Ahora si soy tu hija? -nuevamente intento tomar mis manos pero no se lo permití, esta comenzó a llorar aun que realmente no me dolía verla así-Es hora de que salgas con tus amigas y te desahogues con ellas por tener una hija como yo.

-Cloe, escúchame-Se limpio las lágrimas que recorrían sus mejillas -Lamento como te trate y se que estuvo mal pero creía que solo así tu no serias como yo, creí que solo así aprenderías a no depender de los demás...Dices lo que piensas sin miedo y tomas las decisiones que crees las correctas sin importarte la jodida sociedad, hija -Tomo mi mejilla (por un momento olvide los golpes que la bestia me había dado ayer) -No me arrepiento de nada porque después de todo hice lo correcto. -Lágrimas comenzaban a salir de mis ojos y esta solo me sonreía -Después de todo jamás me has necesitado...

-No sabes nada -Dije apartando su mano de mi mejilla-Te he necesitado como no tienes puta idea, necesite un abrazo, un beso de buenas noche, Necesite una madre que me alentara a siempre sonreír pero en lugar de eso te tuve a ti la que siempre me decía que tan decepcionada estaba de mi, la que siempre me echaba mis defectos en cara-Inhale y exhale, tenia que tranquilizarme-Me enseñaste a no necesitarte a punta de golpes, ¿Te gustaba escucharme llorar?, ¿te gustaba escucharme rogarte que pararas? -comenzó a sollozar nuevamente -Para mi tu no eres alguien-suspire -Ceci siempre ha sido mi madre.

-Te guste o no, yo te di la vida.-Se llevo la mano a su boca -Yo soy tu madre.

-Si, una vida de mierda. ¿Quieres que te agradezca eso? -Limpie mis lagrimas y salí de la sala

¡Hola! :)

Les ofrezco una disculpa 🙏 por haber tardado tanto en actualizar pero como dije, Tuve problemas personales. Dejando de lado todo eso, de nuevo les agradezco por la comprensión.

Espero les guste el capitulo :3

La oficina de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora