Por fin

40.9K 1.6K 98
                                    

2 meses después

Los meses pasaban rápido, ver a Axel en clases ya no me era tan difícil, ya que tanto yo como el evitábamos las miradas o las palabras, No podía negar que lo extrañaba pero tampoco podía aferrarme a una persona, tenia una meta por delante y tenia que lograrlo.

Como siempre caminaba por los pasillos, Con los audífonos puesto y escuchando "Gods y Monsters"., Abigail se la pasaba con lio y realmente eso no me molestaba, Me gustaba estar sola.

-¡¡Cloe!!-Era imposible no escuchar a Abigail puesto que tenia un micrófono en la garganta, Entonces voltee a verla, Parecía que estaba feliz. Venia corriendo directo hacia mi -¡¡CUÑADA!!-Entonces me abrazo y comenzó a besar absolutamente toda mi cara, entonces la aleje de mi y había ignorado por completo el cartel que tenia en las manos.-Lio, por fin se me ha declaro-Dijo mientras saltaba de felicidad, no pude evitar hacer lo mismo que ella y entonces la rodee con mis brazos.

-Ese idiota, tardo demasiado.

-Es tiempo de que también tu comiences a salir con alguien, ¿No crees?, ¿Enserio no has llamado a Jorge?-Entonces negué con un movimiento de cabeza. -¿Estas loca o que?, ¿Piensas morir sola a caso?

-¿Por que? -me lleve la mano al pecho y fingí ofenderme -¿Desde cuando me tratas así?... y no, tu y lio se casaran y me llevaran a vivir con ustedes. Ambos necesitan una niñera.

-¿Que?, ¡oh no nena!. Lio y yo necesitaremos mucha privacidad-Voltee a verla y enseguida note su mirada pornosa-En fin, ese chico es, ¿como decirlo sin que suene vulgar?...

-Siempre eres vulgar-Reí y entonces pellizco mi trasero -Ahora soy tu cuñada, ¡Respétame!

-Esta buenísimo-Se encogió de hombros -¡El amor es mas divertido cuando es prohibido! -Me dio una nalgada y me guiño el ojo. -Volviendo al tema, Solo falta un mes para graduarnos, ¿Ya tienes pareja para el baile?-Negué nuevamente y Abigail solo bufo.

-No te preocupes por eso ahora... Mi padre es buen bailarín -Giro a verme y me empujo (Me encanta esa expresión rara que pone cuando la sorprendo con nuevas tonterías). Entonces comencé a reír y acelero el paso-Espera Abby -Continúe riendo hasta llevarme las manos al estomago.

(...)

-Cloe, Abby esta aquí.-Grito Ceci desde las escaleras y entonces baje, le di un beso en la mejilla y camine a la puerta-Mas les vale que tengan cuidado las dos. -Grito antes de que subiéramos al auto, me despedí con un movimiento de mano.

Abigail y yo nos dirigíamos al centro comercial, yo no acostumbraba a ir de compras, pero Abigail es de esas personas que detestan ir solas... Mis pies me dolían, tenia que sentarme.

-Abby, ¿YA?-Pregunte desesperada, ella solo negó -Iré... te espero afuera, ¿Vale?-Asintió, Se que Abigail tardaría años en salir y comenzaba a tener hambre así que me dirigí a un puesto de nachos.

iba tan concentrada en mis nachos que ni siquiera me percate de la persona que estaba frente mío, lo que provoco que mis nachos terminaran en su camiseta. "genial, dinero mal gastado", pensé.

-lo siento... Yo no-Levante la mirada y quien estaba parado frente a mi era nada mas y nada menos que...-¿Jorge? -Mis manos comenzaron a sudar, el noto mi nerviosismo y comenzó a reír.

-Al parecer no olvidaste mi nombre -Mordí mi labio inferior y continúe mirándolo mientras el sonreía -Debo admitir que me sentí un poco triste -Dude en preguntar y entonces solo forcé una sonrisa -ya que cuando alguien me pide mi numero de teléfono lo mas normal es que se comuniquen conmigo, Al menos es a lo que estoy acostumbrado -me guiño el ojo y sonrió de lado -pero tu no lo hiciste.

-veras es que yo... no tenia intenciones de pedírtelo, lo hice porque perdí en un supuesto "juego"-Dije haciendo comillas con los dedos-Y bueno... Me tengo que ir y siento lo de tu camiseta -Gire sobre mis talones y comencé a caminar a paso rápido una mano tomo de mi hombro y me obligo a girar nuevamente.

-¡Tengamos una cita!-me sorprendí a esa propuesta tan repentina y comencé a pensar que decir.

-Nn... No puedo... Veras estoy en una relación y No creo que a mi novia le agrade mucho la idea -No era nada buena mintiendo entonces apareció Abigail -Abby, mi amor ven -Le grite y ella me miro raro, cuando llego a nosotros le di un beso en la mejilla-Ella es mi novia, Amor el es Jorge.

-Si, Soy su novia -Contesto confundida, pero sabia que no perdería esta oportunidad -¡Dame un beso!-Paro el pico y comenzó a tronarlo.

-¿QUE?... no

-No, no es mi novia. -Rebelo por fin Abigail -¿Quieres invitarla a salir, no es así?-Jorge asintió -Vale, el jueves a las 5:00pm, espérala aquí mismo.

-Perfecto-Contesto Jorge. -Te veo el jueves, Adiós -una sonrisa de triunfo se dibujo en su rostro.

-¿POR QUE HICISTE ESO?-Grite, y Abigail se tapo los oídos-No quiero tener una cita con el, ni siquiera me agrada.

-¿Por que no?... Aguarda, Fuiste tu quien le tiro los nachos encima, ¿Verdad? -Asentí-¿y se molesto?-Negué -¿Lo vez?, ese tipo es agradable. Yo te hubiera golpeado por desperdiciar comida de esa forma. -Comenzó a caminar.

-Pero, no quiero salir con el es muy engreído, vanidoso -Volteo a verme y bufo

-Solo hablaste con el 5mn, ¿Cómo puedes juzgarlo?... iras a esa cita.

-No lo hare -Me cruce de brazos

-Si, lo harás y ¿sabes por que?, porque el esta seguro de que estarás en este mismo lugar a las 5:00pm el jueves, como yo estoy segura de que ni siquiera te dignaste a guarda su numero de celular y dudo mucho que quieras dejarlo plantado, y sabes que tengo razón. -Esta desgraciada tenia razón. No había guardado su numero de teléfono y no me agradaba la idea de dejarlo esperándome.- Si no fueras tan... Tonta y hubieras guardado su numero de celular, hubieras podido cancelar.

-Bien, pero tendremos una cita doble y no te negaras- dije de mala gana

-¿Por que no?-Se cruzo de brazos y me reto con la mirada

-¿Recuerdas la fiesta de cumpleaños de logan?

-¿y que con eso?

-Que fui yo quien decidió caminar descalza hasta tu casa para que no te salieran ampollas, porque la señorita quería llevar tacones altos y caminar hasta la casa de Logan. -Formo una gran "o" con su boca y tardo minutos en responder.

-¡Joder esta bien, esta bien!, Tu ganas deja de mirarme así-Sonreí victoriosa



La oficina de mi profesorWhere stories live. Discover now