Epílogo

3.8K 426 67
                                    

Ocho años después...

El ambiente del campo estaba fresco. El verano comenzaba a llegar entre las colinas mientras la casa iniciaba su despertar. La familia del conde había decidido quedarse en aquella casa durante la siguiente década al suicidio del marqués en sus escaleras. Percy había vendido la casa de Londres y todos se habían trasladado al campo mientras pasaba el tiempo después de la boda de Angy y Devon, ya que él aún no había heredado ninguna propiedad.

Celine, Basir, Belladonna y David también vivían allí, pues había espacio de sobra entre tantas habitaciones. Phoebe había tenido tres hijos más en ese periodo de tiempo. Finalmente la herencia genética de Percy había sido de Zev, el más mayor, Katrina, la segunda, Magalí, la tercera, Alexis, la cuarta y Andrew, el último, de apenas dos años. La joven condesa aún esperaba al sexto miembro con apenas cuatro meses de embarazo.

Angy también había tenido dos preciosas criaturas a las que había decidido llamar Danielle y Giovanna. Dos hermosas niñas de apenas dos años de diferencia que tenían una hermosa mata de cabello castaño, al igual que Devon, y ojos igual de azules que los de su madre. David había sido reacio a continuar en aquella casa por demasiado tiempo, mientras que sufría por un amor no correspondido con una chica del pueblo. Para aquel momento, Belladonna, con quince años, se había convertido en la mejor amiga y confidente del confederado inglés, algo que le alegraba la vida, con aquel espíritu jovial de la chica.

Phoebe se levantó aquella mañana con los gritos de su cuñada. Abrió los ojos con rapidez y ordenó a Percy que se levantara de una vez. Ambos tenían solamente una sábana cubriéndoles, pues habían pasado una nueva noche de pasión, junto a los cabellos revueltos.

—Percy... como no te levantes pido la separación – amenazó cruzándose de brazos mientras se ponía un camisón hasta las rodillas.

—Me amas demasiado, querida – murmuró adormilado mientras buscaba en la cama a su mujer.

—Yo te amaré, pero es tu hermana la que se ha puesto de parto, no yo – Percy abrió los ojos desmesuradamente y se levantó como un resorte mientras miraba hacia la puerta.

—¿Es la hora ya? – preguntó viendo cómo Phoebe se ponía unas zapatillas muy torpemente.

—¿Estás sordo que no has oído el grito? – preguntó aproximándose a la puerta.

—Llevo oyendo los tuyos desde hace años, debe de haber tenido consecuencias – Phoebe se giró hacia él y le dio una fuerte colleja en la nuca.

—Eres un idiota. Vete abajo y no molestes – ordenó dirigiéndose a la habitación de su cuñada.

Las tres hermanas junto a las criadas estaban ya juntas, preparándose para llevar al mundo a una nueva criatura. Phoebe se acercó a la cama y miró a la rubia que sudaba a mares mientras agarraba con fuerza las manos de sus hermanas.

—¿Suele doler tanto? – preguntó la joven, sientiendo su interior siendo desgarrado.

—Y eso no es nada, querida – aseguró Winny mientras abría las piernas de la muchacha lentamente. Se aseguró de la dilatación y sonrió satisfecha – Con suerte este bebé no te dará muchos problemas, Celine.

—¿Cuánta dilatación tiene? – preguntó Phoebe agarrando con fuerza la mano de la rubia.

—Yo diría de diez centímetros – aseguró mirando con reproche a la muchacha tumbada sobre la cama.

—¿Y cómo es que nos llamas ahora? Debiste avisarnos en cuanto hubieras tenido las contracciones – regañó la condesa.

—Mi marido. Estaba dormido y ni se enteró de que había roto aguas – toda la habitación estalló en risas hasta que una nueva contracción atacó a Celine, obligándolas a reaccionar.

—Chicas, ya sabéis lo que hay que hacer – dijo Winny, dejándole sitio a Phoebe para que ella se encargara del asunto.

Durante las siguientes horas, Celine estuvo empujando para salir adelante durante el parto. Tres horas más tarde, la rubia tenía entre sus brazos a una preciosa niña mulata de ojos igual de claros que su padre. Todos en la casa festejaron mientras Basir y Celine acunaban a su hija, Samay.

Y así sucedieron las cosas conforme pasaban los años. La familia de Phoebe y Percy continuó durante más de diez generaciones más, acompañados de Celine, Angy y Belladonna (que se separaría de su familia años después para viajar, convirtiéndose en una excelente aventurera, ídolo de sus sobrinos). Ella, por el contrario que los demás, falleció sin descendencia con setenta años, dos años antes que la de Angy. A ella les sucedieron Devon, por la pena de la muerte de su mujer, y Basir, bajo la influencia de una extraña gripe de la que muchos en la casa se salvaron.

Celine, Phoebe y Percy fueron las únicas en fallecer con menos de dos meses de diferencia, siendo la segunda la última en continuar el legado de la familia Summerfield llevando a varios hijos más. Durante su vida continuó cosiendo para la familia, ejerciendo su oficio de modista hasta que su vista desapareció debido a las cataratas. Su marido y ella murieron casi con una diferencia de minutos, unidos de la mano en la misma cama, mientras que Celine falleció ya por su avanzada enfermedad de corazón que la impedía seguir con un ritmo de vida normal. Ella murió una noche de noviembre, mientras que Phoebe y Percy fallecieron durante las fiestas del pueblo, la segunda semana de febrero.

Fue una vida muy larga juntos, más de cincuenta años que compartieron en sagrado matrimonio, conociendo a sus nietos y bisnietos, y disfrutando de los hijos de sus sobrinos. Ahora, después de tantos años, aún las nuevas generaciones de la familia Summerfield siguen reuniéndose en el panteón familiar trasladado al pueblo donde falleció la familia, despoblado desde hace más de sesenta años.

Y esta fue la historia de cómo una modista independiente se ganó el corazón de un solitario conde. Ella fue la única que pudo darle vida a una destrozada familia de la que comenzaban a quedar solo cenizas.

Así terminó una historia cargada de celos, aventura y romance...



Weno pos... casi lloré haciendo esto así que llegamos al final de nuestra pequeña aventura entre Phoebe y Percy. Seguramente suba pronto los agradecimientos y he pensado que podríamos hacer un tag de preguntas. ¿Qué os parece? Es que lo he visto hacer a un montón de escritoras y pos como no le he hecho nunca por si tenéis alguna duda sobre la historia y todo.

Podéis hacer las preguntas en los comentarios o por privado.

Hasta dentro de dos días!!!! ;33333

La ModistaWhere stories live. Discover now