Mierda 2 "Yuju!"

1.1K 155 107
                                    

Mierda...tengo que ir a clases. Han pasado un par de días desde que llegué a este país y mis súper tutores insisten en que continúe con mi educación.

Llegue y ya me quiero ir. Todos parecen unos snob de quinta y de verlos me dan ganas de escupirles. Pero prometí que no mataría a nadie con el dolor de mi corazón y no sé si lo pueda lograr. Mi lado sádico es más fuerte que yo, no lo puedo evitar, culpen esas horas eternas viendo películas con tripas afuera y zombies comiendo cerebros.

Me ven como fenómeno, gracias vida. Es como en las películas cuando llega el nuevo y todos en la entrada se lo quedan viendo como si fuera un bicho raro. A la mierda sus prejuicios, solo los ignorare y olvidaré todo, ese es el plan.

-¿Más rusos? ¿Acaso tenemos que soportar que nos invadan y nos roben todo? Ahora vamos a tener que llamarnos Estados Unidos de Rusia -dijo un idiota a mis espaldas-.

-¡Hey! Te puede escuchar -trato de advertir su acompañante-.

-¡Ja! Ni siquiera debe saber una pizca de inglés, de seguro solo puede balbucear "¿Donde está el baño?".

¡A la mierda el plan! Hay cosas que jamás van a cambiar y una de esas es mi poca o nula paciencia. ¡Pero vamos! Era un idiota, concédanme eso. Me voltee hasta el tipo y lo quede mirando con mi mejor rostro de asesino serial, que casi se hace en los pantalones. Fue maravilloso, digno de fotografía.

-No me compares contigo basura analfabeta de mierda -dije con propiedad- Ni siquiera sabes en que continente esta Rusia, porque tu cabeza llena de aire te impide procesar información, para que veas algo más que tu pene cuando te masturbas con chicas de mi país.

Escuche un "Ooooh!!!!" a mi alrededor y su cara era impagable, casi me rió ahí mismo, pero tenía que continuar con mi facha de "no te metas conmigo o te mato" para que les quedará a todos claro que burlarse de mi no era gratis.

-Y para tu puta información -dije finalizando mi pequeño descargo- Tu familia viene de inmigrantes ingleses que esclavizaron y mataron nativos. Así que métete tu opinión por el culo racista de mierda.

Excelente, no llevo ni cinco minutos aquí y ya tengo un enemigo más en mi lista. Es que yo no puedo vivir sin mi cuota de odio diaria. Y que agradezca que no le rompí la mandíbula, porque era mi primer día y porque soy un caballero. ¿No me creen? Bueno, yo tampoco.

-¿Qué sucede?

Al parecer mi pequeña platica llamo la atención de un profesor y ahora venía a ver porque tanto alboroto. Pero soy buen actor, no iba a caer tan fácil.

-L-lo s-siento, s-soy novo...nu se d-donde esta la oficena. -dije con mi peor inglés casi lastimero-

-Oh, acompáñenme -dijo el profesor- ¡El resto a clases!

Ven, me las arregle fácil. Seguí al profesor y sin que se diera cuenta me voltee para mostrarle el dedo del corazón al idiota que me quedo mirando con cara de fusilamiento. ¡Conmigo no Mother fucker, con Yuri Plisetsky no te metes!.

Mi primer día fue una mierda como era de esperarse, tuve que presentarme unas cinco veces en las clases y decir cosas como:

"Soy Yuri Plisetsky, vengo Moscú y tengo diecisiete años".

¡Mierda! ¿Si me coloco un cartel en la frente diciendo todo eso, me dejan en paz?

La última clase fue de biología y me sorprendí lo atrasados que van. No es por alardear, pero a pesar de mi facha de: "te acercas te mato" o "no me importa nada", soy buen estudiante, tengo buenas calificaciones y no me cuesta mucho aprender. Me gustaba que mi abuelo viera mis calificaciones y se sintiera orgulloso, eso era bueno. Ok, depresión ven a mí.

Me senté con un chico con rasgos asiáticos, que lucía demasiado pequeño a mi lado. Tuvimos que hacer un trabajo en pareja y yo odio hacer trabajo en pareja, es una pérdida de tiempo, así que no me quedo de otra que hablar con él.

-Soy Guang un gusto -dijo sonriendo tímidamente-

-Igual -dije tratando de parecer menos malo-

Al final el chico termino siento más animado de lo que parecía y hablaba demasiado, pero era soportable, supongo que habla igual que la gente normal. No soy de hablar mucho, así que cualquier tipo de conversación en algún punto me aburre.

Terminamos la clase y al fin pude salir de ese martirio. De regreso a la mansión de Victor y Yuuri...sí, Yuuri el novio escritor de Victor que parece de mi edad, pero tiene veintiséis y es legal para mi sorpresa. No está mal, es amable y me da mi espacio. Sus ojos son lindos.

Ok, ok...olvidemos lo último que pensé...

- Эй, блондинка!* [¡Oye, rubio!]

Escuche ese grito que claramente tenía que ser para mí, porque no veía a nadie más con pinta de ruso y cabello rubio. Me encontré con una pelirroja que llevaba una buena cantidad de papeles en las manos y me miraba bastante animada.

-¡Hey! ¿Así que tu eres el famoso ruso que llego y que dejo como estúpido al capitán del equipo de baseball?

-¿Qué va? Пока* [Adiós]

-¡Espera!

-¿Qué?

-Ten

-¿Qué es esto?

-El viernes a las ocho, habrá un partido de roller derby y necesitamos que vaya gente a alentar.

-No me interesa.

-¡Oh, vamos! -alego con un puchero- Pareces alguien intenso, te gustará el espectáculo.

-No tengo tiempo.

-Vamos piénsalo ¿Ok? -tratando de parecer tierna sin resultados- Te daré un consejo de bienvenida. Sí esos tipos de hoy se te acercan de nuevo, tu les dices que eres de la mafia rusa y te prometo que te dejarán en paz.

-¿En serio? -pregunte escéptico- ¿Eso fue lo que hiciste tu?

-Obvio -con una enorme sonrisa que ya me tenía cansado- ¿Cómo te llamas?

-Yuri...-séptima vez que decía mi nombre en el día-

-Soy Mila. Bien ¿Viernes a las ocho?

- Пока* [Adiós]

No tenía tiempo de contestar que sí o que no, solo me quería ir y a la mierda su roller derby. ¡A la mierda este puto instituto!.

¿Digo demasiado "mierda"? Mierda, no le dejaré de decir, es mi sello.

Bueno, puedo resumir mi día en:

-Enemigos nuevos.

-Compañeros chinos kawai(?) (Yo también tengo internet y sé que es kawai para su información. Además a ese chico le queda la palabra como anillo al dedo. ¡Es como un peluche andante!).

- Pelirrojas locas ofreciendo ver mujeres con sed de sangre sobre patines.

-Número total de personas interesantes = 0.

No fue tan malo como esperé, pensé que por alguna razón podrían haberme llevado preso, pero solo termine en el loft de la dulce pareja comiendo mierdas raras de gente con dinero. Un buen borsch es mejor que toda esa porquería en loza de plata.

Las cosas siguen siendo una mierda. Cambio y fuera.

i kick your ASS!!! {Pensamientos de Yuri Plisetsky y otros vómitos mentales}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang