Mierda 12

724 109 83
                                    



Yo no creía en el amor, pero lo conocí a él y admito que algo cambio. Quizás no a todos les gusta, pero a mí me vale verga, porque yo lo amo y nada más importa. No lo merezco y pensé que olvidarlo sería lo mejor y así no sufrir más, pero lo amo demasiado para no tenerlo. Sí te amo pirozhki, te comería hasta el último día de mi puta vida.

¿Qué? ¿Pensaron que hablaba de alguien?. No sean estúpidos, es cientificamente imposible que me enamore de alguien. No lo digo yo, la ciencia lo dice.

Al rollito de canela se le ocurrió hacer pirozhkis para darme animo. Ok, lo admito, he estado más desanimado de lo normal y mi odio contra todo lo vivo aumento en un mil por ciento. Ya va un mes de que murió mi abuelo y lo extraño demasiado. Así que supongo que al verme deprimido, no se le ocurrió nada mejor que darme comida. Creo que fue lo único que le vino a la cabeza, porque cuando está triste o ansioso también come.

Lo admito, funciono. Maldito rollito de canela ¿Por qué mierda tiene que ser tan bueno?.

Como sea, quedaron varios pirozhki y traje los que no pude comer ayer al instituto. Me sentía como una bola luego de comer tantos; a veces me voy a la mierda comiendo, pero valía la pena. Por cierto Guang me ha estado alimentando los últimos días gratuitamente. Así que ahora aunque sea un dolor en el culo ver a la mitad de los sesos con agua metidos aquí, tengo comida premium gratis, cortesía de la mamá del chino.

-Sigo sin entender por qué tu mamá me envía comida -pregunte a Guang-.

-Ah...Ella está emocionada porque al fin hablo con alguien que no sea mi teléfono...cree que soy un completo antisocial...

-Superalo, lo eres. -dije con la mayor obviedad del mundo- ¿Qué importa?.

-Lo sé, pero desde que le dije hablaba contigo está feliz y cree que me ayudaras a socializar con otros chicos del instituto.

-¿Yo? ¿El delincuente ruso con navaja que podría matarlos a todos?.

-Sí, pero le omití esa parte y solo le dije que eras el chico nuevo con el que saco diez en biología.

-¿Y tu amigo que habla español?.

-¿Leo?

-Me vale verga como se llame.

-Mmm...Ella no lo aprobaría, porque tiene ascendencia latina y no tiene dinero.

¿Amor prohibido murmuran en las calles, porque son de distintas sociedades? Ok, no.

No me culpen, luego de ver Narcos estuve obsesionado buscando información en foros y la mierda, donde había una cantidad industrial de memes, que por cierto tuve que traducir, porque no entendía una mierda de lo que decían.

Aun así. ¿No se les hace parecido a una típica telenovela donde el rico se enamora del pobre?. Pero con un chino kawai y el latino apasionado. Ahí tienes Hollywood, una nueva trama para sobreexplotar hasta el fin de los tiempos.

-¿Y a ti quien mierda te invito?.

Cuando creo que puedo tener un día tranquilo, siempre aparece alguien que me lo caga. En este caso, la Antorcha humana.

-¡Hola Yuri!. -dijo sentándose al lado de Guang-. Sí, también es un placer verte.

-¿Qué mierda quieres?

-¡Oh, que cruel Yuri!. Solo te vi y pensé en saludar a mi compatriota.

-Ya lo hiciste, ahora lárgate.

La maldita hizo un puchero que solo me dio ganas de escupirle el pirozhki que comía, pero habría sido un desperdicio de comida. "Mi comida" y con la comida no se juega, porque es pecado en el Yurismo.

i kick your ASS!!! {Pensamientos de Yuri Plisetsky y otros vómitos mentales}Where stories live. Discover now