Mierda 26

596 94 84
                                    

Luego de la carrera quede con el brazo resentido, pero si hay algo que jamás tendrá cura es mi psiquis. Creo que necesitaré nueve vidas para superar a Yuuri ebrio hasta los pies, bailando semidesnudo sobre el tubo en medio su cumpleaños. Puto rollito de canela, ahora entiendo porque el calvo se enamoro de él, son malditamente tal para cual. Qué asco.

Como sea, quiero borrar la imagen mental aunque sea inyectándome azufre a la vena.

Ahora mismo estoy con reposo total y no me he movido por tanto tiempo, que creo estar perdiendo mi estamina como un vegete total. De hecho aunque quisiera no hay entrenamientos, porque mi súper entrenador está fuera del país, específicamente en Guadalupe que según Wikipedia y google maps se encuentra en el mar Caribe, llegando a las costas de América del Sur. Pero en vez de tomar vacaciones de él y olvidarlo por estos días, no encontré nada mejor que verlo en vivo y en directo por señal online HD.

Seré imbécil, he intentado deshacerme de ese tipo el último par de meses y ahora heme aquí esperando su turno para verlo participar. Ni yo me entiendo.

Dicen que la curiosidad mato al gato, pero al menos murió sabiendo. Voy a morir.

Sí, Otabek viajo cientos de kilómetros a esa isla para la competencia mundial de calistenia y así reafirmar su titulo de campeón. No sé por qué de algún modo me molesta haber sabido esto por boca de Mila y no por el mismo don robot perfecto, no es como que seamos demasiado cercanos, porque yo mismo me he encargo de dejarlo más que claro, sin embargo me hace sentir incomodo y de mal humor.

Mierda.

Esperen, ahí apareció con su cara de nada justo frente de las barras. Veamos qué es lo que puede hacer mi tortura personal con patas.

-¡Sube maldito imbécil tarado estúpido bastardo cara de nada!¡Sube por la mierda! -gritaba a la pantalla del teléfono- ¡Gana!.

Don kazajo cara de robot está en una competencia contra un brasileño para ver quien logra hacer la mayor cantidad de repeticiones, como flexiones de brazos o dominadas en las barras. Solo uno de ellos debe ganar para el desempate y hasta el momento van iguales, pero la puta tensión me está matando.

-¿Yuri? ¿Estás bien? -pregunto el rollito de canela preocupado- Escuche que gritabas.

-No es nada, puedes irte -conteste tratando de no perder de vista la competencia-.

-Está bien -dijo con desconfianza al cerrar la puerta-

Mierda, estoy gritando demasiado fuerte, pero si ese maldito se detiene, perderá el título.

¡Su espalda es enorme! Podría estudiar anatomía solo viendo su cuerpo ¿Siempre tubo los músculos abdominales tan marcados? Oh mierda, no puedo estar pensando en eso, pero desde que Victor lo menciono el otro día en la fiesta, no pude evitar notar que el maldito robot hijo de perro esta putamente tonificado ¡Ahg! ¡Aiuda!.

-Mierda, gano -dije al ver que el brasileño había caído de la barra- ¡Gano¡ ¡Ganoooooooo aaaaaaah!.

Creo que fui un poco efusivo y perdí el equilibrio cayendo a un lado de la cama.

-¡Yuuri!.

El calvo y el rollito abrieron la puerta de par en par y me encontraron tirado con la cara roja de vergüenza. Puto cara de robot, es tu culpa.

Al final Otabek obtuvo el primer lugar en repeticiones y el segundo en freestyle, mientras yo gane un buen golpe contra el buró y mi teléfono aun más trizado. Lo detesto.

Sé ve feliz supongo o tal vez son los pixeles que hacen confundirlo con una sonrisa. 

Don kazajo perfecto continua siendo campeón mundial y yo un puto travestí manco lesionado que solo odia el mundo y que por alguna razón mega cósmica espiral esta feliz de que ese puto haya ganado, pero que a la vez lo odia. 

Puta adolescencia. ¡Satanás, si puedes escucharme, llévate mi alma ahora y no me hagas esperar más!.  

Puta psiquis de mierda. Cambio y fuera.






                                                                                 *  *  *

¿Alguien había oído hablar de calistenia antes del fic? Es la gimnasia artística de la calle, así que le va bien a Otabebe. Solo imaginen esa espalda, solo imagínenlo...

Les dejo un vídeo para que se hagan una idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les dejo un vídeo para que se hagan una idea. Estos tipos llevan el cuerpo al extremo; yo apenas sé caminar :,V ...

PD: El polvo blanco que se coloca en las manos no es cocaína, es magnesio para mayor adherencia a las barras.

i kick your ASS!!! {Pensamientos de Yuri Plisetsky y otros vómitos mentales}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora