Mierda 6...MIERDA!!

1.8K 127 99
                                    

Una semana más. ¿Qué les puedo contar? Las cosas van mejor, mi vida ha tomado un nuevo rumbo y creo que es hora de ser positivos. Mis tutores son buenos y tengo cosas geniales, no me quejo. Creo que ya he aceptado todo, incluso encontré una chica sexy que me tiene vuelto loco y hoy mismo le pediré ser su novio.

...

¡Se la creyeron! ¡¿No?! ¡Ja!. ¡¿Qué sería de Yuri Plisetsky sin querer ver al mundo arder?!. No se alarmen, mis sentimientos de destrucción masiva siguen siendo tan puros y sinceros en mi interior como siempre. Solo quería ver sus caras de horror al decir algo tan extraño.

¡La mierda siempre será mierda y mi vida es una mierda! Una semana más y ya quiero cometer un genocidio. De nuevo a soportar a mis compañeros imbéciles, chicas tontas como una piedra y acosadores anónimos. ¡Grandioso!.

Quiero comer piroskis. Quiero a mi abuelo cocinando piroskis y sentir el aroma a leña recién cortada...ah... пиздец...No saben cuanto lo extraño y lo mucho que lo necesito. A veces veo fotografías suyas y las ganas de llorar son insoportables; jamás había sufrido tanto en mi vida.

Lo único que me hace feliz es Pyocha, sin él ya me habría vuelto loco.

¿Recuerdan mi gran victoria en patines? Bien, ahora que sé que el maldito psicópata persiguiendo mis pasos es Otabek, lo torturaré hasta la muerte. He visto suficientes películas de asesinatos y fusilamientos, que incluso Hitler quedaría pequeño con mi lado sádico. De hecho creo que Jigsaw de "Saw" es mi hermano espiritual, ambos haríamos un gran equipo .

Volviendo al acosador, no ha parado de enviarme mensajes. ¡El tarado hasta me dice buenas noches!¡¿Qué clase de acosador es ese?!. Espero que se pudra el fuckin Otabek y que su gato arañe las cortinas de su casa, rompa los muebles, orine su cara y luego se escape.

Pero me tiene atado de manos ¿Qué quiere de mi?. De seguro desea todo el dinero que gane. ¡Que se lo lleve, pero a mí me deja tranquilo de una puta vez!. También la venta de mis órganos es una opción, el mercado es bastante bueno y aun soy joven...¿Y si quiere violarme? ¡Por la santa madre de Rasputín! ¡Yo a ese lo castro!.

Compre unas navajas mariposa por seguridad, ya me hice experto en manipularlas y sí a ese maldito pervertido se le ocurre ponerme un solo dedo encima, se arrepentirá y suplicará piedad como un bebe. Por cierto, estuve preparando mi plan de asesinato, busque tutoriales en internet de como esconder un cuerpo y donde encontrar ácido para no dejar rastro. Sí, vi Breaking Bad y Dexter, esos tipos sí que saben hacer un crimen bien pensado. En serio los admiro y cuando crezca quiero ser como ellos.

Mis ansias de destrucción y muerte tuvieron que quedar de lado, la clase de biología pedía mi atención por el estúpido trabajo en parejas que nuevamente tuve que hacer con Guang, quien no dejaba de sonreír. ¿Tiene un interruptor o algo para apagar esa sonrisa?.

Yo tenía todas las intenciones de escapar a mi lugar privado cuando las clases finalizaran, pero el chino con cara de peluche no me dejo tranquilo hasta que acepte ir con él a almorzar.

Ustedes se preguntaran por qué mierda hablo con ese chico, y la verdad es que hasta yo me pregunto lo mismo. Lo cierto es que a pesar de esa apariencia de "no mato ni una mosca", Guang resulto tener un humor más negro de lo que yo pensaba y no se toma a mal mis comentarios de odio a la vida. Por lo menos hemos conseguido diez en nuestras calificaciones, así que por mí no está tan mal.

-¿Y que con esa sonrisa? No has dejado de sonreír en todo el día, ya me enferma verte. -dije con asco de tanta alegría-.

-Oh ¿En serio? -dijo el bastante sorprendió- No me había dado cuenta.

i kick your ASS!!! {Pensamientos de Yuri Plisetsky y otros vómitos mentales}Where stories live. Discover now