Mierda 18

852 108 54
                                    

A veces creo que podría tener un buen día (sí, incluso yo pienso esas cosas por extraño e irreal que parezca), pero no, todo se va bien a mierda en menos de un segundo.

Cuando la alarma no suena en las mañanas antes de clases o que suene en mis días libres.

Despertar sin uno de los calcetines. Es como si la cama tuviese un vórtice a otra dimensión y solo se llevara uno de ellos.

Levantarse de la cama y chocar con el dedo meñique del pie. Esa mierda duele más que un fatality.

Estar en la ducha lavando el cabello sin problema, pero de la nada el agua se vuelve fría y terminas casi en estado de hipotermia.

O que no quede leche para comer con cereal.

Pero si hay algo que me caga más que ver la puta sonrisa del calvo en las mañanas, es que caiga pasta dental en mi camiseta favorita. Esa mierda me caga todo el día.

Sí, me sucedió hoy, puta gravedad. Y aun no encuentro mi calcetín #Quieromicalcetín.

Pensé que iba a tener un bello día libre de toda humanidad, ni siquiera iba a salir de mi cuarto según lo planeado. Había preparado un festín para mí solo comiendo mierdas y viendo más mierdas. Pero heme aquí vestido de travestí, con maquillaje de prostituta fina, vestido con un puto vestido que me paso Mila el otro día. Me siento desnudo y libre a la vez; estoy perdiendo mis principios, pero esta mierda es cómoda solo si no se levanta tipo Marilyn Monroe. Las mierdas que hago por dinero.

Linda la mierda, linda.

He recibido más de una docena silbidos desde que me puse esta mierda de vestido y fue peor cuando pasé frente una construcción llena de albañiles, seis números de teléfonos y una invitación a un motel por treinta dólares. ¿Qué mierda? Yo no voy a uno por menos de un millón. ¿Qué clase de arrastrado creen que soy?. 

Respondí a todo pulmón con un: "¡Chupa la verga flácida que te cuelga hijo de perro. No se te para ni con viagra, bastardo sarnoso con distemper, aborto de la llorona. Ni a la muñeca inflable se la metes...!" y enseñe muchas veces el dedo del corazón para demostrar mi molestia. Soy toda una dama.

Así que nuevamente soy niñera de las mocosas seis, seis, seis, encarnaciones del tenebroso, víboras chupa sangre. ¿Por qué Yuko tuvo estas hijas demonio siendo tan...?¿Yuko?. Seguro salieron a su papá.

Si no saben que es el Hayden, yo tampoco tenía ni puta de idea, pero descubrí que es un planetario al lado del Museo de historia natural. Sí, el mismo museo que sale en la película donde las cosas cobran vida de noche y todo es una puta fiesta. ¿Cómo mierda nadie reporto que en ese museo hacían las fiestas más bizarras de toda la ciudad y en la mañana era como si nada hubiese sucedido?. Fuck Logic.

Llamen a Darth Vader y díganle que encontramos la estrella de la muerte en Nueva York. Esta mierda parece el estudio de Star Wars; es como la mezquita de los frikis que están obsesionados con la saga.

Como sea, no sé que arranque de locura les dio a las mocosas por pasar el día conmigo y Yuko me rogo que las trajera aquí por un buen precio. Buena mujer, si no fuera porque sus hijas son un dolor en el culo, hasta me ofrezco en cuidarlas. A este paso podré comprar un boleto a Moscú antes de lo que pensé y largarme de este basural.

Ya que no sé diferenciarlas por ser prácticamente idénticas, anote sus nombres en mi mano para saber cual era cual.

Axel=La de coletas purpuras.

Lutz=Es la del moño celeste.

Loop=La de cola rosa.

-Ok...la función comienza en una hora, vayan a ver la mierda que quieran, pero no olviden regresar aquí cinco minutos antes.

i kick your ASS!!! {Pensamientos de Yuri Plisetsky y otros vómitos mentales}Where stories live. Discover now