Mierda 27

961 111 208
                                    

Estoy un poco traumatizado luego de leer una noticia, con un titular amarillista que decía: "La modelo a la que amputaron una pierna por el uso de tampones, perderá también la otra"...

WTF.

¡¿Como mierda usan eso?! ¡Es como llevar un micro pene de diez centímetros incrustado todo el día? ¡O peor, un dildo descompuesto! ¡¿Cómo usan esas maquinas de torturas hechas de algodón y fibra de plástico?!. Ok, dejaré el pánico de lado, así que ilústrenme quien tenga útero, vulva, óvulos y todo ese engranaje místico ¿En primer lugar esa mierda es cómoda?. Puede que vista de mujer, pero hay cosas que jamás llegarán a mi comprensión a causa de la testosterona que recorre mi cuerpo; la teoría muere en un cierto punto y no importa la cantidad industrial de información que lea, yo no menstruo. Ya sé que lo hacen por necesidad y por eso no las envidio, porque el hecho de que te amputen las piernas no suena para nada divertido según yo.

Bueno, estas son las cosas que pienso cuando llevo maquillaje y sujetadores deportivos encima. Sí ahora mismo soy Yulia nuevamente, la historia de mi vida.

No debo ir a ningún partido, mi hombro aun no se recupera bien y he dejado mi puesto de jammer por unos días con excusas simples, hasta que pueda destrozar nalgas nuevamente con toda libertad. La verdad es que ahora estoy en "modo Yulia" para ver enormes camiones monstruo destruyéndose en la arena ¿Recuerdan las entradas que me regalo la Antorcha humana esa vez que la ayude con el cabeza de verga que la acosaba? Bien, si no lo recuerdan no me importa, el punto es que hoy es la función y no voy a perder la oportunidad de ver el show. Ustedes se preguntarán qué mierda importa vestirme de mujer y ver vehículos mutantes, si podía lucir como el delincuente pendenciero de siempre, y yo les responderé: "La trinidad del mal".

Suena a película de terror y lo es.

Condenado a los tres engendros de la oscuridad, la desdicha y el sufrimiento, por culpa de la bastarda Antorcha humana y su puta boca. Cago todo mi panorama, solo porque la maldita Mila era la niñera de las mocosas, pero no sé qué mierda le sucedió que recurrió a mis servicios y le dio a las Chuckys estradas para que también vinieran conmigo. No crean que se la hice fácil, me debe y mucho, ahora ella esta encadenada a mí como yo a ella y usaré eso a mi favor.

Todo sea por el dinero y la venganza.

-¡Yulia, Yulia, Yulia! -gritaban por octava vez consecutiva Loop, Axel y Lutz-.

-¡Cállense de una vez o no habrán nachos, gaseosas, chocolates, papas fritas o las mierdas quieran para intoxicarse! -dije emputecido luego de hacer una fila de veinte minutos para comprar- Ahora se comen esas palomitas una por una, las saborean y las disfrutan ¿Esta claro?.

-¡Pero! -exclamaron al unisonó-.

-Una palabra más y nos largamos -dije con la carótida hinchada- .

No protestaron nuevamente, solo se cruzaron de brazos indignadas por mi nula condescendencia, pero ya estaba harto luego de luchar codo a codo con una vieja de mierda cabrona que trato de robar mi puesto y comprar último paquete de palomitas de maíz que era de mi propiedad. No me importa si era la mismísima primera dama con su sequito de guardaespaldas, a mi no me pasan a llevar.

Llegamos a las graderías y el espectáculo ya estaba por comenzar cuando al fin dimos con nuestros asientos, que para mi sorpresa estaban bastante bien ubicados. Al menos mi miseria es compensada con algo decente.

-¿Estos asientos están libres?

-¿Qué mier...? -dije al ver la pareja de recién llegados-.

-¡Hola Niñas, hola Yulia! -dijo Leo animado- Wow, que sorpresa ¿Será el destino?

i kick your ASS!!! {Pensamientos de Yuri Plisetsky y otros vómitos mentales}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum