Mierda 28

784 72 74
                                    

¡Jojojo!...¡Puaj!

Las fiestas me valen verga, sobre todo si tratan de un hombre al cual meses después medio planeta celebra su asesinato y posterior resurrección con huevos de chocolate ¿Huevos de chocolate? ¡¿Qué lógica tiene eso en la historia?! ¡El tipo murió con agujeros en las manos y un conejo con canasta deja huevos en tu casa para celebrarlo! ¡Los conejos no ponen huevos! Ok, ese no es mi problema ¿Habían notado que Jesús es Capricornio? Si hubiese leído el horóscopo antes de morir, habría dicho algo como: "Capricornio: Ten cuidado con tus amigos, la traición te puede llevar a la muerte. No tengas relaciones impuras con María Magdalena, tu padre puede desatar su furia". Tal vez las cosas habrían sido diferentes. Santa blasfemia.

Como sea, estas fechas me apestan. Regalos, luces y un viejo vago de panza enorme que somete a esclavitud a duendes y renos, mientras él no hace ninguna mierda durante el año excepto comer e ir al baño ¿A quién se le ocurrió que eso era un buen ejemplo para los niños? Es el sedentarismo en persona...Bueno, tampoco es tan mal trabajo si lo vemos así; al menos es un día al año y el resto del tiempo me tiro las pelotas sin hacer nada por el mundo ¡¿Donde firmo?!...Mejor no, no me gustan los niños y el traje rojo es horrendo...

Soy inmaculadamente amargado durante estos días; sí, la sangre de Ginch recorre mis venas y el espíritu navideño sale por mis poros como veneno. Creo que adelanté la miseria en trece días, porque en Rusia la navidad es el siete de enero por el calendario Juliano y Santa Claus o como quieran nombrarlo ustedes, lo llamamos "Ded Moroz" que significa: Abuelo del Frío...quiero a mi abuelo...

Lo peor es que hoy no solo es el cumpleaños de "Jisus Christ Super Star", también lo está el "calvo-cabeza-de-helipuerto-Nikiforov", y Yuuri se ha encargado de recordármelo toda la puta mañana. Va de un lado al otro botando todo a su paso y ya me revienta los intestinos con tanto drama; no lo soporto.

-¡¿Puedes parar ya?! ¿Qué mierda te pasa? -pregunte finalmente harto de él-.

Yuuri paró en seco y me miro con una mezcla de horror y resignación que inevitablemente me pusieron alerta ¿Qué trama?.

-Yo, esto...-intento articular sin éxito-.

-¿Sí? -pregunte dejando al lado mi teléfono-.

Suspiro como por millonésima vez y antes de decir nada trago saliva pesadamente, pero no fueron necesarias las palabras para comprender de que iba todo ese escándalo, solo basto observar la pequeña caja dorada que Yuuri me enseño inseguro.

-Le pediré matrimonio a Victor -soltó como excusa-.

Mierda. Sabía que este día llegaría tarde o temprano y llego más temprano que tarde.

-¿Qué dices? ¿Crees que le gustará? -pregunto ansioso Yuuri al ver que no respondía a su noticia-.

Cualquier cosa que el rollito le dé a ese idiota le gustará, más si se trata de encadenarse legalmente en un matricidio y perro incluido.

-Seguro -pude soltar luego de contener el aire-.

No me siento bien, quiero salir de aquí. Solo quiero largarme y no saber nada del universo por una buena temporada ¿Qué mierda me está pasando?.

-Quede con alguien -dije lo primero que se me paso por la cabeza-

-P-pero pensé que íbamos a cenar los tres hoy -Yuuri confundido por mi reacción-.

-Sería un mal tercio, no olvides que hoy es tu gran noche con el viejo calvo y no quiero que me salpiquen con su saliva al besuquearse. Mejor nos vemos luego.

-Pero...

Y sin más fui por mi abrigo y pasé la entrada principal del departamento con un portazo seco que hizo eco en el pasillo.

i kick your ASS!!! {Pensamientos de Yuri Plisetsky y otros vómitos mentales}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora