Mierda 20

928 99 89
                                    

Voy pedir asilo político a la ONU para el lugar más recóndito que exista en el planeta y donde nadie me pueda encontrar; no sé cómo, pero necesito buscar un sitio antes de morir estrangulado por el calvo. Que Putin me ampare, porque la cosa peluda y babosa, que dicen llamar Makkachin, casi se nos va al otro barrio por beber una lata de energética que deje abierta sobre el mueble de la cocina. ¡¿Quien mierda lo manda a tomar lo que no es suyo?! ¡Fui cinco minutos al baño y el maldito perro ya estaba convulsionando en el piso!...Esa era mi energética.

Me van a lanzar a la calle con Pyocha y todo. ¿Alguien me recibe en su casa?. Tengo algo de dinero y con suerte me alcanzará para un boleto de avión solo de ida.

Ahora mismo estamos en la veterinaria, que por cierto parece más un hotel cinco estrellas a otra cosa y apuesto que los perros tienen jacuzzi con champagne burbujeante directo de una sepa de París. Estos malditos millonarios bastardos y sus lujos innecesarios.

De hecho ni siquiera fui al instituto hoy, así que de algún modo agradezco la intoxicación del perro para no soportar acosadoras y acosadores dementes abortos de IT. ¿Les dije que recibí un condón que decía: "Te lo pongo todo hasta el fondo con amor <3"?. No quiero volver a ese manicomio.

Victor me tiene hasta la mierda, se levanta, se sienta, vuelve a pararse y camina de un lugar a otro sin parar. Lo voy a clavar al asiento para que no continúe mareándome, porque su calva refleja las luces y quedo desorientado con tanta intensidad. Por otro lado Yuuri no ha dicho mucho y solo se limita a tomar la mano del viejo o darle abrazos para calmarlo. No funciona mucho ¿Eh?.

Bueno, el perro vivirá o al menos eso dijeron hace un momento, así que no tendré que buscar refugio...por ahora.

-No es la primera vez que sucede esto -dijo Yuuri con una enorme sonrisa estúpidamente tierna-.

-¿Me estás diciendo que estuve cuatro horas con el culo plano por un perro con intentos suicidas reiterados? -tratando de procesar la información-.

-Si lo dices así suena muy mal -el rollito con cara de equivocación y disculpas que me da ganas de darle un puño-.¿Cierto?...

-¡¿Y lo preguntas?! -me levante indignado-.

¡Oh, mierda! ¡Olvide por completo que me juntaría con el androide!.

-Me largo. -dije levantándome instantáneamente-

-¿Dónde vas Yuri? -pregunto el calvo-.

-A la biblioteca... -conteste con mala gana-. Un trabajo.

-Pensé que almorzaríamos juntos -dijo el calvo con un puchero-.

-Disfruten con su perro intoxicado.

Seguro iríamos a comer a uno de esos restaurantes elegantes donde solo te dan cinco centímetros de comida que sabe a nada y estar entre esos dos melosos me da nauseas, así que simplemente los deje en ese palacio perruno para ir a mi súper clase de filosofía con el androide.

¡Por Ivan el terrible, esta mierda es enorme! ¡Hay estatuas de leones!¡Leoneees!...me fotografié con ellos, caí, pero lo vale.

Estoy en la biblioteca de la ciudad y tuve que encender el gps para no perderme o no sé donde habría llegado.

-Se llaman Paciencia y Fortaleza -dijeron tras de mí-

Cuando me voltee se encontraba Altin con esa típica cara de nada que lo caracteriza y un casco de motocicleta en las manos. A pesar de todo, el tipo se sabe vestir en forma decente, porque esa chaqueta de cuero no está nada mal. ¿Qué? Me gustan las cosas con estilo.

i kick your ASS!!! {Pensamientos de Yuri Plisetsky y otros vómitos mentales}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora