Mierda 7

1K 124 60
                                    

Bipbipbipbipbip!!!!!

¿Qué está pasando?...Estoy tan cansado que podría vomitar de sueño...¡Dormir es lo único que quiero!.

Bipbipbipbipbip!!!!!

¿Qué es eso?

...

¡Mierda la alarma! ¡Me quede dormido! ¡Ya va la séptima vez que suena!.

Pyocha casi queda pegado al techo del susto cuando me levante de la cama, pero hoy tengo un puto examen de química al segundo periodo y no me quede viendo esas formulas de mierda para nada. Con suerte me podré escabullir por los ductos de ventilación y saldré al salón correcto.

¿Qué? He estado ya más de dos semanas en ese basural que llaman instituto, tengo por costumbre buscar vías de escape y entrada en caso de emergencia, además de los lugares más tranquilos para no tener que soportar a la humanidad. Eso se llama supervivencia del más apto, lo dijo Darwin, no yo.

¡Ah! ¡Jabón en los ojos! ¡Ahora parezco drogadicto adicto al crack con los ojos rojos!. ¡Mierda de día!.

Si no fuera porque Yuuri se fue a una conferencia en Los Ángeles por su nuevo libro, nada de esto estaría sucediendo, porque él me despierta en las mañanas antes de ir a dormir cuando trabaja de noche. Victor ya debe estar en su puta agencia y olvido despertarme. Es una mierda de persona el maldito calvo; ahora parece esposa abandonada después de la guerra y su rollito de canela solo se fue ayer a las seis de la tarde. ¡No han pasado ni veinticuatro horas y el idiota de Victor ya está llorando por los rincones!.

Ósea, yo también lo extraño...¡Pero no por eso voy a llorar como fuente de agua!.

¿Qué por qué le digo calvo? Solo googléen "Victor Nikiforov" y verán esa frentesota que intenta ocultar con su flequillo. ¡Ahí podría aterrizar un helicóptero!.

Me comí una tostada rápida y leche que había en una caja, para luego salir más rápido posible y obvio le deje a Pyocha comida en su plato, no me iba a olvidar de él.

¿Qué si llegue a tiempo? Solo porque Putin es grande y estaba de una suerte bastante rara en mi, el profesor no noto cuando yo salía por el ducto de ventilación antes de entregar los exámenes. Bueno, está medio ciego y no podía verme, de seguro debe haber pensado que era un gato gigante entrando a la sala y por eso no me expulso, además mis compañeros aparte de quedar en shock cuando aparecí no dijeron nada, porque me tienen miedo. ¡Genial!. No saben lo difícil que fue recorrer medio instituto por esos ductos tan pequeños y no entrar al salón equivocado. ¿Se imaginan estar en medio de un examen y que del techo les caiga un ruso?. Rusos lloviendo del cielo, eso sería digno de ver.

Apuesto que lo que ustedes quieren saber es qué sucedió con mis acosadoras locas.

No quiero hablar al respecto.

Fin...

-¡Yuri!.

Aquí vamos de nuevo...Sí, de nuevo estoy en la maldita escuela de teatro. ¿Les recuerdo que es contra mi voluntad?. Estoy seguro que esto podría ir contra los derecho humanos, pero se los pasaron por el ano la loca italiana y la Antorcha humana. Necesito un mejor apodo para Sara, pero aun no se me ocurre.

-¡¿Qué mierda me tiraste en la cara?!.

-Se llama maquillaje Yuri y hace que te veas fabuloso.

¡Me están torturando! ¡Ayuda!, Help!, Помогите!, Aiuto! Көмектесіңіз! 助けて!¡¿En qué idioma lo digo para que me dejen en paz?!.

Ok, pausa...es momento de meditar un poco las cosas. Lo necesito o me voy a tirar del próximo edificio que vea para acompañar a mi abuelo. Sí, no bromeo, esto me está sobrepasando. Creo que puede ser depresión o una mierda por el estilo, leí en internet los síntomas y caigo redondito en algunos. Mierda de vida.

i kick your ASS!!! {Pensamientos de Yuri Plisetsky y otros vómitos mentales}Where stories live. Discover now