1. Un nuevo rostro.

2.6K 233 9
                                    


1.

     Bajamos las escaleras como niños bajando yendo a ver los regalos de navidad, sentía que me caía en cada una de las vueltas de la escalera, pero a Alex no le importaba, él sólo quería llegar y conocer al nuevo, me pregunto si se puso así cuando le dijeron que sería su nuevo compañero.

     Ya cuando llegamos a la entrada me senté en las escaleras con la respiración agitada, estaba muy cansado de haber corrido por todo en campus solo por un alumno nuevo, pero Alex no había ni sudado. Es muy gracioso ver lo rojo que está de tanto correr, pero me dan celos de que él no este sudando y yo este como la axila de un corredor en un maratón..

     Tuvimos que esperar, ya que demoraba en llegar, yo me senté para recuperar el aliento, pero Alex seguía de pie caminando de un lado para otro viendo como pasaban los carros, con la esperanza de que alguno de ellos esté nuestro nuevo compañero.

—Alex, ¿te puedes calmar un momento?— Dije jadeando. —sólo es un compañero más, como tú y como yo.

Entornó los ojos, —Cállate, solo me interesa saber cómo es,—  se sentó a mi lado, intentando recuperar el aliento. —sabes que no eh podido superar a Kentin,— lo sé. —desde que me rechazo para irse con otro he estado muy deprimido, lo sabes. Y que un compañero nuevo llegue y vaya a estar con nosotros en el mismo cuarto me pone muy feliz, me es difícil ocultarlo.

Suspiré, —Kentin, no me acordaba de él. Desde que se fue a compartir cuarto con Lysandro no haz podido dormir bien. Ya me lo habías contado, lo siento mucho— pongo mi mano en su hombro, el me sonríe. —Pero no te tienes que entristecer por alguien que no te merecía.

Baja la mirada —No lo sé, lo quise demasiado y pues me dolió su rechazo. Aún me siento mal cuando me encuentro con él por los pasillos.

Un carro se detuvo enfrente del portón,  —Mira, ya llegó— dije.

     Alexy se levantó rápidamente con una gran sonrisa en sus labios, yo por mi parte seguía sentado, recuperando las fuerzas de las piernas. Al voltear a ver al carro la puerta de este se abre y sale una pierna de adentro, apoyándose en el piso.

Ya llegó.

Lo que dicta el Corazón  ✅ ~CastielxNathaniel~Where stories live. Discover now