3. Esto no me importa.

1.9K 204 37
                                    


3.

     Pasaron las clases rápidamente, estoy muy cansado. Con un sueño que me consumía, caminaba hacia mi dormitorio, cruzando tranquilamente los pasillos los cuales estaban oscuros y lo único que los alumbraba levemente era la luz de la luna. Pasando por la sala de ciencias noto unas sombras saliendo de esta, podía aguantar así que me adentré para ver que era y lo que vi me hace arrepentirme de haber entrado.

Castiel besándose con Lysandro.

     Me quedé un tanto sorprendido viendo la desagradable escena, no me podía quedar ahí así que empecé a retroceder silenciosamente, pero para mí grandiosa suerte choqué con unos frascos haciéndolos caer y al final llamando la atención de Castiel y Lysandro, se voltearon a verme.

Arqueó una ceja —¿Qué estás haciendo aquí?— me preguntó Castiel, un tanto molesto. No respondí.

—Creo que mejor me voy. Buenas noches chicos.— Dijo Lysandro, desapareciendo por la puerta.

—Creo que también me voy— Me doy media vuelta para irme, no quiero quedarme a solas con Castiel.

Estando a punto de salir, Castiel me agarra del brazo, me voltea para verlo y cierra la puerta detrás mía, sin dejarme salir.

—¡Suéltame!— Grité, tratando de soltarme de su agarre. ¿Pero qué hace?

No me suelta —Espérate un segundo, déjame explicarlo.

—¿¡Explicarlo!? ¿¡Que tienes que explicar!?— No sé por qué estoy gritando —Apenas te conozco, esto no me importa.

     No sé si era por qué gritaba mucho y no quería que me oyeran, oh simplemente quería hacerlo pero la única manera en la que pensó para que cerrara mi boca era ésta, debe de estar loco.

Me había besado.

     Se siente suave, sus labios haciendo contacto con los míos, su lengua haciendo movimientos con la mía, es grandioso y excitante. ¿Pero qué estoy haciendo? Tengo que detenerme, ya, ahora, de inmediato.

Se separa de mi lamiendoce el labio inferior —Por fin te callas, estás contento?— Su respiración estaba agitada, —ya te dí lo que querías, ahora, te mantienes callado o le diré a toda la universidad que el chico que se hacía el duro con todos acaba de besar al nuevo sin piedad.— pude notar lo sonrojado que estaba.

¿Que? —¿Pero qué dices?, ¡si tú fuiste el que me besó sin motivo!— ¿como sabe que no me doy con nadie? ¿Preguntó por mi?

Sonrió burlonamente —¿Y a quién crees que le van a creer? ¿A ti o a mi que me eh llevado con todos?

     Tiene razón. Preferí quedarme callado, no puedo dejar que le diga a todos que me acabo de besar con el, no cuando eh rechazado a la mayoría de la universidad. Que chantaje tan estúpido, pero no podía hacer nada, me tenía en medio de el y la pared.

Miré a otro lado —¿Podemos irnos ya? Tengo sueño.— Estoy molesto.

Torció los ojos —Como sea.


.

Lo que dicta el Corazón  ✅ ~CastielxNathaniel~Where stories live. Discover now