9. Lo nuestro.

1.7K 151 17
                                    


9.

Nathaniel.

     Llegó un momento en que Castiel soltó mis muñecas para así agarrar mis caderas con fuerza, estrechándome más a él, yo rodeé su cuello con mis brazos, no quiero que nuestros labios se separen, ésta sensación de roce con roce es increíble.

     Seguía besándome, cada vez con más intensidad. De un momento a otro bajo sus manos hasta tocar mis nalgas, ¿que estás tocando Castiel? Que yo sepa ahí abajo no hay nada que tocar, Castiel notó mi indiferencia y sonrío en el beso, una sonrisa muy burlona. Comenzó a apretármelas, Dios como duele, pero ese dolor se volvía en deseo en un segundo.

     Nos separamos, nuestras respiraciones agitadas, unidas en un solo movimiento, nos miramos y nuestras mejillas ardían, que vergüenza.

     Noto que Castiel se agacha un poco, me ah cargado. Dio unos pasos hasta tirarme en la cama de Alex y colocándose encima mía, estoy muy nervioso, estoy tan excitado que me impulsa a hacerlo con él pero sería la primera vez lo haga con un chico, ¿qué hago? ¿El será el activa y yo el pasivo? ¿O al revés? No tengo ni idea.

—Castiel, yo..— Castiel puso su dedo en mis labios.

Está jadeando, —Si no quieres dímelo, no te obligaré a hacer algo que no quieras Nathaniel.— no me mira, su cabello cubre sus ojos impidiéndome verlos. Dios pero que Sexy.

—No es eso Castiel, yo..— me interrumpe.

—¡Entonces qué!— Me grita, —no me lastimes tú ahora.— susurró. ¿A qué se refiere con eso? ¿Ya lo rechazaron? Lysandro.

—Tranquilo, solo que,— Hago una pausa, tengo que decirlo. —nunca lo eh echo antes con un chico y pues— trago saliva. —Alex está por venir.

—Tú tranquilo, yo me encargué de Alex, nunca sabrá lo nuestro.

     ¿Lo nuestro? ¿A qué se refiere con "lo nuestro"?

     Castiel empezó a acercar sus labios a los míos como si esperara que le siguiera. Yo me armé de valor, agarré su camina y lo atraje rápidamente para que nuestros labios se volvieran a unir.

     Dios, no se qué me pasa. Lo que estoy sintiendo es tan raro que me da miedo, mi corazón dice "hazlo," pero mi mente dice que me detenga, recuerdo tantas veces que rechacé lo que sentía por pensar en cómo me iban a mirar, ésta vez no, ésta vez escucharé Lo que dicta el corazón.

Castiel

     En estos momentos de besos mojados y caricias deliciosas, mando a la mierda a Lysandro, ¿quién lo necesita cuando el amor de mí vida se escondía frente a mis narices?

     No puedo creer que me a besado por su cuenta, se siente tan bien no ser el que da el primer paso, se siente jodidamente bien.

     Haré que esto sea algo que no olvide, que sea un momento donde solo estemos él y yo, me gustaría decirle tantas cosas pero me dejo llevar por sus besos, callándome.

Nathaniel

     Seguimos besándonos, la pasión y el deseo se podía sentir a nuestro alrededor.

     Castiel bajó hasta besarme el cuello, debo de admitir que se siente tan bien, me hace mordidas delicadas, lame levemente y me hace chupones pero no dejan marca. Me saca la camisa y baja a mi pecho, dejando un camino de besos en el hasta llegar a mi pantalón, Dios.

     Me bajó el pantalón y mi bóxer junto con el, estoy desnudo frente a él, siento como me sonrojo y para evitar que lo note me alzó un poco y hago lo mismo con el, le saco la camisa, los pantalones y lo dejo en bóxer, se ve tan Sexy que podría comérmelo en un segundo. Tomo la iniciativa y acuesto a Castiel en la cama, domándolo, estando encima de él, el sonríe, le gustó que tomara el control.

     Tengo tantas ganas que bajo rápidamente hasta quedar enfrente de su bóxer, lo bajo lentamente hasta que logro verlo, desnudo para mi. Le saco el bóxer y lo tiró lejos, vuelvo a verlo y empiezo con el juego, subiendo y bajando mi mano con su miembro entre ésta. Castiel se retuerce un poco, me excita demasiado verlo así y optó por el siguiente paso, meterlo en mi boca. Lo hago, haciendo que Castiel se sonrojara y echara su cabeza para atrás, soltando un largo suspiro.

     Sigo y sigo y sigo, bajando y subiendo mi cabeza, cada vez más rápido. Castiel seguía con la cabeza echada hacia atrás, suspirando más y dejando salir leves gemidos llenos de dulzura.

     Lo saco de mi boca, dejando un hilo de saliva que nos conectaba. Castiel voltea a verme, me agarra de los hombros y me acuesta en la cama, abre mis piernas y me penetra sin piedad, su mirada llena de deseo y con ganas de moverse, me dolió, lo admito, pero se siente tan jodidamente bien que podría venirme rápidamente.

     Empezó a moverse, dentro, fuera, dentro, fuera, podía sentir como lo hacía. Abracé a Castiel fuertemente mientras se seguía moviendo, él puso sus brazos a los lados de mi cabeza, dejándome abrasarlo.

Hablo entrecortado, —Castiel,— digo su nombre con dificultad, —duele.— Escucho el espaldar de la cama pegar contra la pared.

—Tranquilo, al comienzo es así— susurró y besó mi mejilla, tranquilizándome.

     Siguió moviéndose, cada vez más rápido, podía sentir como se ponía cada vez más duro y caliente al sentirlo dentro de mi, está por venirse.

     Estamos apunto de llegar al climax los dos, Castiel lo mete completo y se viene junto conmigo, dejamos salir un grito de satisfacción.

     Éste es un momento que nunca olvidaré, sé que a partir de ahora empezará una nueva vida junto a Castiel, nuevos retos y dificultades vendrán pero con tal de enfrentarlos con él todo estaría bien, ¿cierto?

     Castiel cayó a mi lado pasando su brazo atrás de mi nuca, yo me acerqué a él y puse mi rostro en su pecho haciendo que el me abrazara, dejamos salir una carcajada para luego quedarnos dormidos. 

.

Lo que dicta el Corazón  ✅ ~CastielxNathaniel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora