2.2 Sólo Negocios

1.2K 73 107
                                    

-El trato es con Megatron-volvió a repetir el oficial Morshower.

-Con todo respeto, señor ¿Vamos a hacer un trato con el mayor asesino de toda la historia de la humanidad sólo por dos personas de la CIA?-Emma levantó la mano.

-Volchitsa, es por el bien de este mundo. Ellos destruyen a los autobots y se largan de una maldita vez, asunto resuelto-dijo el hombre mayor poniéndose delante de la rubia.-Y ya que veo que no te parece ¿Por qué no vas con Rollins y Lennox a negociar para que se lo digas en la cara al líder decepticon?-

-General, no es necesario, créame que el coronel Lennox y yo podemos hacerlo solos ¿No, Lennox?-habló el castaño de cabello largo.

-Si, señor, no necesariamente tiene que ir Emma-habló Lennox.

-No, gracias por preocuparse por mí pero quiero ir-dijo la rubia.

Realmente que no pintaba bien la situación, el que Emma quisiera ir a conocer a Megatron no era muy buena idea ¿Y si intentaba algo estupido? Tanto Mia como Emma tenían el mismo carácter impulsivo. Pero ya no podía hacer nada más...tan sólo formar el escuadrón con los abogados y un grupo selecto.

...

La rubia rusa estaba en su habitación, se estaba acomodando su traje militar, colocó sus placas de identificación bajo la ropa además de un guardapelo donde estaba la foto de Mia y de sus padres. Eran sus tesoros más preciados por lo que los cuidaba como si fuesen su vida. No sabía como sentirse al respecto por lo que TRF estaba por hacer ¿Qué debía de pensar? ¿Qué se volvieron locos? Van a repetir lo que Mia hizo en un pasado, van a aliarse con el enemigo y todos van a morir.

-¡Em!-

Escuchó su nombre seguido de un golpe a la puerta abierta, la rusa dirigió sus ojos color ámbar a la puerta para ver a un chico de su edad con cabello negro y ojos castaños además de una complexión delgada. Una sonrisa amplia además de ser el más juguetón del escuadrón.

 Una sonrisa amplia además de ser el más juguetón del escuadrón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hola TJ- 

-Hola Em ¿Todo bien?-el chico se acercó a ella.

-Si, claro ¿Por qué preguntas?-

-Em, sabes que el escuadrón sabe cuanto odio le tienes a Megatron-le puso una mano en el hombro.-Y quiero decirte que voy a estar ahí a tu lado por si algo-

-Gracias, Ted, pero no necesito que me estén vigilando-la rubia se amarró el cabello en una coleta alta.-A quien deben de temerle es a Megatron-

-Em-

-Nada de "Em"-tomó su pistola y la guardó en la funda que tenía en su cintura.-Apúrate TJ, que se nos hace tarde-

Emma era muy difícil cuando se lo proponía, el tema de Megatron era un asunto que no se debía de tratar como un juego con Emma presente. TJ lo sabía por lo que jamás lo mencionaba, tan sólo soltó un suspiro y fue detrás de su amiga para atender el asunto de la negociación. En la camioneta subió Emma, Seth, TJ y Lennox mientras que en otra fueron los abogados. Emma se colocó los audifonos poniendo algo de música para poder relajarse y hacerse la idea de que no debía de hacer nada estupido mientras arreglaban asuntos.

Quédate Conmigo |Transformers|Where stories live. Discover now