2.16 ¡No es Optimus!

563 47 7
                                    

Lennox estaba enseñándole a los chicos como usar los aparatos construidos, en un pasado, por Shockwave. Los dos lo miraban sin creer que se trataban de trajes especiales, las lunas se iban acercando poco a poco la tierra y debía de aprender a manejar esos trajes como si fuese una pistola. Emma presionó el botón del centro y el aparato vibró en su mano, pronto se extendió por todo su cuerpo cubriéndola por completo, hasta las puntas de sus dedos de pies y manos. Se detuvo en su cuello para convertirse en un casco, un vidrio transparente  era su vista y una máscara cubría su boca y nariz, podía respirar con normalidad dentro del traje. Dio un giro sobre su eje, su cabello rubio se ondeaba conforme el giro. Se tocó el casco descubriendo unos sobresalientes en forma de picos a los laterales.

-¡Wow, es impresionante!-exclamó TJ. 

-Estarás protegida-informó Lennox.-No te lo quites en ningún momento, tiene unas armas especiales con las que podrás pelear. En el brazo derecho hay un cañón-

-Perfecto-

-Me es raro-dijo Lennox viendo el diseño de la armadura.-Cuando tu hermana la portó, era simple y no tenía esos colores rosas y púrpuras. TJ, prueba-

TJ presionó el botón y ocurrió el mismo proceso salvo que su armadura lucía tan simple, su color era negro, había un vidrio que funcionó como visor mientras que una máscara protegía su boca. TJ se miró las manos y las piernas, se palpó el abdomen comprobando la armadura que lo protegía. Se veía más diferente que Emma pero no menos poderoso, con esas armaduras estarían al mismo nivel que los rivales metálicos.

-Tu armadura es igual, Ted, dos cañones en los brazos. Tan sólo activalo y presiona los botones que vas a sentir-

-¡Uf!-el filipino dio un salto, lo que provocó la risa de Emma.-¡Estoy listo para matarlos a todo!- 

-¡Han localizado el cetro!-Drift llegó a donde estaban los humanos.-Cade y Vivian lo han encontrado-

-Comienza la acción-Emma se quitó la armadura.

Megatron ya estaba transformado en el aeroplano cybertroniano mientras que los demás ya estaban en su modo alterno, TJ y Lennox subieron a Barricade mientras Izzy y los cachorros de dinobot subieron a Hound. Lideraron el viaje hasta las costas del jurásico, justo como Megatron había visto algo anormal en su vuelo.

Cybertron estaba llegando poco a poco, si antes se veía como lunas en cuarto creciente, ahora se veían las estructuras en el cielo, en diferentes partes de la ciudad, en cielos claros y en cielos nocturnos. Ya faltaba poco para que aquello comenzara a tomar forma en la Tierra. Emma piloteaba el aeroplano, miraba a través del vidrio...el mar estaba demasiado inquieto, se agitaba mucho y los paneles de control no detectaban viento en el aire.

-Se está elevando-informó Megatron.

-¿Uh? ¿Quién?-

-Lo que los caballeros legandarios han protegido por tanto tiempo...-

-Deberíamos de acercarnos-

-Negativo, aquello es muy violento.-

Los autos se detuvieron a metros del acantilado, Megatron siguió sobrevolando sobre el mar que se seguía agitando mucho. Pronto, unidades de TRF también se acercaron, Lennox y TJ pareciera que eran los que estaban dialogando. Emma se levantó del asiento ya que Megatron se mantuvo flotando a más de cien metros del mar, la rubia se asomó para tener una mejor vista de lo que estaba inquietando el mar pero tan sólo veía las olas violentas que se arremetían unas con otras, como si debajo del suelo marino estuviese temblando. Pronto, algo comenzó a emerger del mar, como una superficie que se iba ovalando, una superficie metálica y después el cielo comenzó a ser invadido por las piezas metálicas de...Cybertron.

-Ella está aquí-dijo Megatron por la radio.-Bien Emma...debemos de...-

El aeroplano se sacudió y Emma cayó al suelo. Megatron divisó al dragón metálico de tres cabezas lanzarle llamaradas de fuego. Emma se colocó la armadura especial y abrió la compuerta de entrada.

-Trata de hacerle entender que estamos de su lado, estaré bien, confía en mí-

Megatron tuvo que aceptar, tenía que confiar. Ella era Emma, no Mia. Ella sabía cuidarse y aprendería de los errores de su hermana menor, ella no iba a morir. Se lanzó desde la puerta, extendió los brazos a los lados y sacó el pecho a su caída. El traje la protegería, eso era un hecho por lo que sólo debía memorizar como usar el traje, como pelear y usar el armamento.

Cayó con una rodilla incada sobre la superficie, miró hacía arriba. El enorme dragón metálico y Megatron se debatían en fuego y disparos. Emma miró a su alrededor, aquella superficie metálica seguía escurriendo agua y algunos pesos sltaban para poder volver al mar, miró en todas sus direcciones hasta que algo más pasó sobre ella. Detrás de ella habá quedado Bumblebee y, delante...

Era Optimus.

El mismísimo Optimus Prime del que tanto se mencionaba, ella lo miraba esperando que le informara sobre lo que era eso pero cuando el mech de rojo y azul se giró a verle, entonces ella recordó sus pesadillas. Cuando Quintessa le hablaba y, delante de ella, estaba ese mech al que ella podía mandar.

Era el cuerpo de Optimus pero no era él.

Se trataba de Nemesis Prime.

-Mierda...-susurró Emma.

-¿Qué pasa?-preguntó Megatron por el transmisor.

-No es Optimus, es Nemesis...-

-¡Carajo, Emma, sal de ahí!-

-¡Confía en mí, maldita sea, necesitamos toda la ayuda posible!-

Optimus/Nemesis había desenvainado su espada y estaba listo para enfrentar al autobot amarillo. Emma retrocedió hasta donde estaba el autobot amarillo, vio a Cade querer ir hasta él pero aún estaba muy lejos, incluso resbalaba debido al agua y los chorros que seguían saliendo de algunas partes. Emma activó su cañón y dio disparos a la mano alzada de Optimus que estaba por atacar con la espada, él lo notó y su otra mano disparó a donde ella se encontraba, Emma esquivó el disparo.

Ahora Bumblebee se fue encima de Prime, lo arremetió contra golpes. Emma se veía el escenario, el enfrentamiento entre dos autobots y un mundo armandose como rompecabezas estaba sucediendo frente a sus ojos. Deecepticons y autobots estaban en las orillas del barranco. Inesperadamente Hot Rod había llegado a donde estaban.

-¡Ayuda a Bee!-exclamó Cade.

-¡Necesito sacarlos de aquí!-exclamó Hot pero Emma negó con la cabeza.

-¡Hay que traer a Optimus, tenemos que traer al líder autobot antes de que Cybertron se complete aquí!-

Emma palmeó el hombro de Cade y fue a donde estaban los dos mechs peleando, ella tenía la confianza de que traerían al Prime a la realidad.

_____________________________________________

Bueno, este fic está llegando a su final!

Gracias por leer!

Quédate Conmigo |Transformers|Where stories live. Discover now