2.9 Elige

714 48 17
                                    

Ambos chicos iban en los asiento de Hot Rod, los cinturones de seguridad estaban muy ajustados a sus cuerpos por lo que no podrían soltarse. Emma iba en silencio mirando la caja de madera que le había dado Cogman, mientras que Teddy trataba de quitarse ese cinturón de seguridad, maldito autobot que los tenía presos. Aún seguía pensando en Megatron, no sabía porque lo había hecho, no podía creerlo, mejor dicho ¿Jugar con sus sentimiento? ¿Por qué no decirle la verdad? Por esos momentos, Emma comenzó a pensar que quizás de esa manera es como había engatuzado a la pobre de Mia. Le hizo creer cuanto la quería y solamente le usó para poder "salvar esa roca en la que estaban parados"

-¡Oh Dear!-exclamó Hot Rod por la radio llamando la atención de ambos chicos.-¡Decepticons acercándose!-

-¡Bájanos, maldita sea!-exclamó Ted golpeando el volante.

-Imposible, monsieur, no puedo hacer tal acto-

-Calma, TJ, déjalo que haga lo que quiera-

La actitud tan serena de Emma tenía muy desconcertado a Teodore pero cuando vio que Emma le hizo un guiño entonces se dio cuenta de que había ideado un plan, guardó silencio, dejando que el vehículo los llevara a donde tuviera que hacerlo. Habían entrado en la ciudad, las personas abrían paso en la calle cuando vieron al deportivo gris con naranja ir a toda velocidad, la unidad de policía americana fue detrás de él uniéndose más vehículos con el logo decepticon, Afortunadamente, otros vehículos deportivos se unieron a la caza, un mercedes benzs, un convertte stingray c7 color verde y un camaro amarillo que iban en persecución. 

Si Barricade estaba cerca, entonces Megatron también. Emma palpó sus bolsillos hasta sacar una navaja con la que cortó el cinturón de seguridad y también hizo lo mismo con TJ, los dos patearon la puerta y ventanas de Hot que, aunque les dijo de manera desesperada que no lo hicieron, los chicos hicieron caso omiso. Debido a la falta de concentración, apenas el autobot francés bajó la velocidad y los dos chicos salieron rodando de las puertas. Varios autos se detuvieron a sus espalda, TJ se acercó a Emma y la ayudó a levantar, ambos entraron corriendo hasta una plaza comercial cercana y se metieron a una tienda de ropa.

Si seguían con esas vestimentas de soldados los identificarían rápido así que prosiguieron a cambiarse de ropa. Emma encontró unos jeans azules junto con una blusa negra de tirantes y una chaqueta negra delgada mientras que TJ consiguió unos jeans celestes, una camisa de Star Wars y un suéter negro junto con una gorra negra. Con su robo bien hecho, salieron corriendo hasta el segundo piso. Subieron más y más por el elevador o las escaleras hasta llegar a la azotea donde salieron y miraron todo desde el edificio tan alto.

-Joder, harán su pelea aquí-TJ miró a el jet que era Megatron disparar a unos metros de donde estaban.

-Tenemos que llevar esta pelea a otro lado-Emma miró el horizonte.-¿Tienes el aparato con que Barricade te ha localizado?-

-Si ¿Por?-

-Llama a Megatron, dile que estamos en el edificio más alto-dijo la rubia con su vista en el jet.

-Ah bien y ¿Qué haremos?-

-Saltar-

-Ah perfecto así... ¡¿Qué?!-TJ la miró con evidente duda.-¡¿Nos vamos a lanzar?!-

-Si, así es.-

-¡Emma, aún amo mi vida!-

-Sólo de esa manera llamaremos la atención de Megatron y ésto se detendrá-

Cuando TJ terminó de hablar por la radio especial, entonces Emma lo tomó de la mano y tiró tan fuerte de su brazo para ambos correr hasta la orilla y dar un brinco desde la orilla hacía su posible muerte. No había más que se pudiera hacer, ambos gritaban presa del miedo y la adrenalina que les corría en el interior. Megatron ya iba en camino usando sus propulsores a máxima potencia, se elevó antes de poder llegar a ambos y cayó en picada transformándose y tomando a ambos humanos, dio una voltereta para poder transformarse en jet nuevamente. La ala derecha rozó con el suelo rompiendo el pavimento, dudó para conseguir el equilibro hasta que salió al cielo más alto.

Quédate Conmigo |Transformers|Where stories live. Discover now