2.17 Por La Tierra [Parte Uno]

562 42 12
                                    

La pelea entre Bumblebee y Optimus seguía su curso, Emma corría hacía donde estaba los dos bots para poder separarlos, muy pronto divisó a TJ corriendo a su lado. Los dos mantenían sus cañones activados para poder hacerle frente a ambos mechs. Cuando ya estuvieron lo suficientemente cerca, TJ dio un salto en el aire y le lanzó una patada a Prime en la cara haciendo que diera pasos lejos, por otro lado, Bumblebee había sacado un martillo de color amarillo con el que le dio un golpe en la cara. Nemesis no iba a detenerse, TJ preparó su cañón y disparó a donde estaba la cara de Nemesis. Éste le respondió agitando su espada pero el filipino logró echarse atrás.

Bumblebee le llegó a Optimus por detrás pero el Prime le hizo un shockslam* y lo mando al suelo. Preparó una cuchilla en su antebrazo izquierdo listo para atravesarle la cara pero antes de poder hacerlo Bee se colocó la máscara de combate. Por lo que el filo del cuchillo pasó rozando, Emma se subió al hombro del Prime y le lanzó un golpe a puño cerrado atrayendo su atención. TJ dio un salto y disparó en el pecho de Optimus, los dos chicos se pusieron un al lado de otro mientras Bumblebee volvía a agitar el martillo contra el Prime en la cara.

Emma miró al cielo, el aeroplano decepticon caía en picada a donde estaba la pelea. El golpe y el leve temblor hicieron que Emma fuera corriendo hasta donde estaba el mech gris, podía ver que había vuelto a su modo alterno, ella miró que él trataba de levantarse y recuperarse. El dragón aleteó lejos y dio un giro para volver a donde estaba el enfrentamiento.

-¡Megs!-Emma llegó a donde estaba él y posó las manos sobre su antebrazo izquierdo.-¡¿Éstas bien?!-

-¡¿Dónde...agh...dónde esta el cetro?!-

-No se donde está-

-Búscalo y tráelo-ordenó el de ópticos rojos, Emma lo miró con miedo.-Lo destruiré, no lo necesitamos aquí, sin él...Quintessa no podrá cometer su deseo-

-Bien-

Emma divisó que Bumblebee volvía a estar en el suelo pero que Optimus ya había dejado de atacarlo, en su momento vio que se llevó ambas manos a la cabeza. Había gritado, quizás quería recuperarse de aquello que lo estaba manipulando. Pareciera que estaba volviendo en si, Emma se alejó de Megatron yendo por el cetro, a lo lejos divisó a Vivian y a Cade, ella poseía el cetro.

-¡Cade!-exclamó Emma.

-Em ¿Qué pasa?-

-Megatron necesita el cetro, si lo saca de aquí, Quintessa no podrá hacer lo que desea-ella alargó la mano para tomar el cetro pero Vivian lo alejó.

-Emma, no sabemos si dice la verdad ¡Se lo dará a esa loca!-exclamó la inglesa.

-No, tienen que confiar en nosotros-ella los miró, se quitó el traje a pesar de que Megatron le dijo que no lo hiciera.-Es la única manera que nos queda-

-Niña, pero tu nunca aprendiste-

Al escuchar esa voz que Emma reconocía debido a sus constantes pesadillas,se giró hacía atrás pero verla tal cual la recordaba. No tenía idea de como es que había llegado peor ¡Quintessa estaba ahí! En un rápido movimiento, la femme flotante había tomado el cetro, había echado lejos a Vivian y a Cade mientras que a Emma le disparó con el cetro, el rayo la había sacado volando unos metros lejos hasta que su cuerpo se impacto con el suelo. Megatron gritó, TJ y los demás cercanos lo hicieron. Quintessa rió fuerte y se elevó hasta lo más alto de los fragmentos de Cybertron, con el cetro en las manos.

TJ corrió a donde estaba Emma mientras Megatron intentaba ponerse de pie y llegar hasta la rubia que yacía inmóvil en el suelo. En su mano estaba el aparato que activara su armadura. Optimus y Bumblebee quisieron ayudar pero el enorme dragón de tres cabezas pronto se transformó en siete caballeros cybertronianos que rodearon a Prime, lo acusaron de traidor y comenzaron a golpearlo.

Quédate Conmigo |Transformers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora