2.6 Lejos de Megatron

927 60 21
                                    

Los miembros de TRF estaban listos para el ataque, siguieron a la camioneta en la que iba Lennox junto con Seth mientras que Emma iba dentro de Megatron, ella tomó el timón del aeroplano cybertroniano, se había colocado una diadema para poder tener comunicación con los demás. Megatron tenía la ubicación exacta y ya se había adelantado, por lo que su GPS indicaba, se trataba de un deposito de chatarra. 

Lo que eran todos los autobots, una pila de chatarra.

-Será mejor que vayan bien, chicos, Megatron y yo ya casi llegamos-

-Em, no hagas nada estúpido-le recodó TJ

-Cálma, sweetie baby, he hecho cosas mucho más estúpidas-

Megatron dio una vuelta en espiral para seguir avanzando por los aires. Estaban cada vez más cerca, se podía ver las pilas de chatarra como autos u otras cosas metálicas. Megatron se transformó antes de poder tocar suelo y Emma cayó en sus manos, la bajó con cuidado al momento que TJ se acercaba a ella para darle su chaqueta de soldado y un chaleo antibalas. Emma tomó su metralla, junto con Megatron y Seth fueron a separarse para revisar el perímetro.

-Y ¿Cómo te ha tratado el grandulón?-preguntó el castaño.

-No me quejo, le he hecho más daño yo-

-Es increíble lo que puedes hacer-rió Seth.

-Me conoces-

Repentinamente, Megatron se detuvo al encontrar algo muy reconocido por él. Algo o, mejor dicho, alguien que había visto un millón de veces. Tan sólo una parte de él estaba escondida entre los escombros. Emma se detuvo pero Seth siguió avanzando, Megatron había hincado una rodilla en el suelo por lo que la rubia caminó entre sus piernas para ver que era lo que había tomado, no veía bien desde done estaba pero Megatron lo miraba con atención-

-Después de tanto tiempo, nos volvemos a ver...viejo amigo-dijo el gris.-Era mi segundo al mando, alguien que también estaba lleno de codicia-

-Uh...ya veo y ¿tenía nombre?-preguntó Emma bajando su arma.

-Se llama Starscream-

Los gritos de los compañeros de Emma hicieron que ambos se giraran para ver que era lo que estaba pasando. Disparos llegaron a ellos como ráfagas fuertes, Megatron tomó a Emma entre sus manos para escapar con ella o al menos mantenerla a salvo, lo único que ella pudo ver antes de que las manos se cerraran en torno a la rubia fue un transformer "grande" disparar. Se podían escuchar los gritos y disparos, en un momento, una de las garras de Megatron dejó de cubrirla y entonces vio la pelea en el depósito de chatarra.

Los autobots comenzaron a escapar con los humanos que llevaban.

-¡Qué no escapen, maldita sea!-exclamó Santos volviendo a montarse en la camioneta.

Megatron se transformó en el jet junto con Emma, comenzó a seguir el rastro de los autobots que iban en fila por la carretera. Sus decepticons y los TRF iban pisándoles las llantas, Emma tomó el volante y presionó unos botones con sus pulgares, En la pantalla de los comandos ya estaba ubicada, las ráfaga de disparos comenzó a llover sobre los autobots. Sin embargo una nube de tierra detuvo las camionetas del ejército, un tiranosaurio y triceratops de metal habían atacado a la organización. Emma miraba aterrada por lo que acababa de pasar ¡malditos autobots! Megatron dio la orden de que los decepticons siguieran a los demás.

Ahora, eso era asunto de los cons.

...

Habían llegado a un pueblo abandonado, Emma bajó de Megatron mientras que TJ bajó de Barricade, el filipino ya se había comunicado con TRF y habían asegurado de que estaban bien. Emma lo haría sola si o si.

Quédate Conmigo |Transformers|Where stories live. Discover now