2.7 Inglaterra

711 61 24
                                    

Todo había sido un fracaso, cuando Barricade llegó a donde estaba Megatron, las palabras de su explorados dieron justo en su interior. Emma había sido raptada y lo único que lo mantenía tranquilo es que estaba con TJ. Sin embargo, estaba demasiado molesto, quien se haya atrevido a quitarle su más preciada joya, se las vería con él. 

Ahora debía de localizar a Emma e ir por ella. 

-He localizado a TJ-informó el decepticon policía.-Se encuentran en el continente europeo y, más preciso, ambos están en Inglaterra-

-Decepticons, andando-

La rabia que el gris irradiaba era tremenda, incluso más dañino que acercarse a la prohibida Chernobyl. Sus aliados se dieron cuenta de cuan hechizado estaba su líder, pero también notaban que estaba debatido entre su planeta y la humana. No sabía cual elegiría, era sorprendente lo sometido que lo tenía un simple organismo de ese planeta, a ese punto, Megatron ya no estaba siendo tan bot después de todo. 

Con la ubicación de Barricade es que el líder planeaba irse a Inglaterra para recuperar a su humana pero antes de poder salir de ese lugar polvoriento, algunas camionetas provenientes de TRF les cerraron el paso, el primero en bajarse fue Lennox, seguidamente del castaño de cabello claro. 

Ya se hacía una idea de lo que pasaría.

-¿Se te escaparon?-preguntó el coronel.

-¿No parece?-Megatron extendió los brazo a los lados.

-¿Dónde está Emma y Perkins?-preguntó Seth.

-Fueron raptados-respondió Barricade.

-¡¿Qué?!-Seth estaba furioso y quería ir a golpear a Megatron, una situación muy compleja debido a que Seth era un humano..-¡¿Cómo pudiste...?!-Lennox lo detuvo.-¡De nuevo volviste a echarla a perder!-

-¡Voy a recuperarlos!-exclamó Megatron dando un puñetazo en el suelo delante de ambos humanos.-Con o sin tu aprobación, esto me pertenece de ahora en adelante-miró a Seth.-Y tú, deja de odiarme por la muerte de Mía, te he explicado más de un millón de veces quien ha sido el responsable. O me ayudas en localizar a Emma o, mejor, ni estorbes-se irguió.-Me detestas, lo sé..pero son celos, celos porque Mia me prefirió a mi antes que tú y lo mismo sucede con Emma-

Los decepticons de Megatron sólo hicieron tonos de sorpresa debido a como había encarado a Seth que tan sólo temblaba debido a la ira contenida, podrían seguir discutiendo sobre los echos pero ya no sería seguir recordando el pasos, ahora, la prioridad de Megatron era encontrar a Emma.

...

Inglaterra.

La cabeza le dolía como si le hubiesen pegado con un bat de metal, se vio dentro de una habitación. Con su mano derecha palpo la superficie suave y se dio cuenta de que estaba sobre una cama. Había un par de vasos de agua sobre la mesa de la noche, TJ se encontraba a su lado también inconsciente, incluso, tenía el labio inferior con sangre seca.

-TJ, ey, Ted, Ted-Emma lo movió del costado.-¡Teddy! Despierta-

El filipino abrió los ojos, se sobresaltó y se irguió quedando con una pierna abajo de la cama. Emma también ya se había sentado sobre el borde. Miraron en el lugar en el que estaban, era una amplia habitación con ventanales pero éstos tenían protectores y, desde donde estaban, se veían los candados que las mantenían cerradas. Los dos chicos se levantaron de la cama, tomaron algo con que defenderse que era una silla, mientras Emma avanzaba de manera cautelosa TJ iba a sus espaldas con la silla sobre su cabeza dispuesta a atacarla. Sabían que la puerta estaba cerrada por lo que esperarían hasta que alguien se atreviera a abrir.

Quédate Conmigo |Transformers|Where stories live. Discover now