2.18 Por La Tierra [Parte Dos]

725 56 23
                                    

Cuando era pequeña, ella siempre se dijo que no encajaba entre los suyos, no encajaba en la escuela, con sus nanas, con sus podres adoptivos, con nadie. La razón de alistarse en TRF fue para vengarse de la muerte de Mia pero había noches en que Emma se preguntaba si realmente lo deseaba. Cuando supo de la muerte de su hermana, realmente le dolió la causa y el culpable, odiaba bastante a los transformers pero no se imaginó que hablar con uno fuera algo diferente. Le hizo cambiar de perspectiva, ella se dio cuenta de que no era tan malo como solía decirse. Tan sólo era una spark herida que buscaba una cura.

Una cura como lo era Emma.

Su final era indeciso, ella pensaba mucho que harían cuando todo acabase ¿Separarse? ¿Él quedarse? ¿Ella irse con él? ¿Quién iba a sacrificar algo por el otro?

¿Lo deseas?

Más que a mi vida.

¿Deseas quedarte con ese tirano?

Ha cambiado, es sólo un mech.

¿Desearías tener esta maldición? ¿Ser una híbrida de carne y metal?

Doy mi alma pues mi corazón ya no es mío, su dueño es Megatron.

Salva a tu mech, Ravishing...

...

Con el cero en sus metálica y finas manos ella lo había colocado en el centro de energía, un poderoso rayo salió disparado al cielo y ahora la energía estaba reuniendo poco a poco los pedazos del planeta. Lo que ella tanto había estado deseando ahora lo tenía completamente y sólo le faltaba la destrucción de esos odiosos autobots junto con sus humanos que jugaban a ser valientes. Quintessa no se daría por vencida, levantó a varios guerrros con apariencias demoniacas y cuernos, otros mechs se combinaron formando un monstruo mucho más alto que Optimus al que se le designaba como Infarnocus.

 Quintessa no se daría por vencida, levantó a varios guerrros con apariencias demoniacas y cuernos, otros mechs se combinaron formando un monstruo mucho más alto que Optimus al que se le designaba como Infarnocus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera orden junto con los decepticons manipulados era el ataque a los autobots, la defensa estaba fuera del centro del control donde estaba el cetro. Dragonstorm estaba en los aires lanzando llamaradas de fuego a los otros monstruos de Quintessa que se acercaban a la línea de defensa, soldados y aviones disparaban a los demás monstruos. Megatron y Optimus miraron al enorme mech designado como Infernocus. Para el Prime, era grato ver como Megatron estaba a su lado, destroado emocionalmente pero como su hermano en armas.

-Megatron-llamó Optimus y el gris lo miró.-Es un gusto que estemos del mismo lado como en el pasado-

-No lo hago por ti-Megatron lo tomó del cuello.-Pero si huyes como la última vez, será la última vez que correrás-lo empujó lejos.-Emma hubiese querido esto...-

-Mi más sentido pésame...realmente nadie lo deseaba-

-Lo sé-

-Por la memoria de Emma-Optimus tomó su espada.

Quédate Conmigo |Transformers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora