Rumores

3.4K 626 85
                                    

Chenle miró con algo de miedo como Renjun colocaba todos los productos que usaría en su cabello en la cama, no los había contado pero podía jurar que eran más de 20.

La habitación de Renjun era muy parecida a la suya y por suerte estaban solos.

-Bien, empecemos.

-Primero la historia.

-Fingiré que tu desconfianza no me dolió -Renjun dejó lo que estaba haciendo para sentarse junto a Chenle mientras trataba de pensar desde donde debía contar. -Yo empecé a estudiar aquí el año pasado, y cuando llegue Jisung ya era alumno y habían rumores sobre él.

-No hagas pausas dramáticas -exigió Chenle demasiado ansioso por la historia.

-Jisung salía con un sunbae, Mark Lee, muchos chicos aquí salen entre ellos, pero ninguno es abiertamente homosexual, después de todo una vez salimos de aquí el mundo real nos espera, pero a Jisung pareció no importarle nada y confesó que era gay, no estoy muy seguro como, cuando llegué todos lo sabían y él no lo negaba, aunque su pareja no lo admitía cómo él.

Renjun pensó en lo mucho que había cambiado en un año aquel juguetón niño.

-Mark lo defendía y protegía cuando estaban juntos, pero era su último año de estudios y los proyectos son algo difíciles. Nadie sabe bien que pasó, Donghyuck me contó que Mark ya no quería a Jisung pero que no podía dejarlo por temor a que sufra, no lo se, a Donghyuck le gustaba un poco Mark, el asunto es que terminaron un poco antes de fin de año, y empezaron a molestar a Jisung,  y se vio involucrado en peleas todo el tiempo, créeme que este año la situación está mucho las calmada, pero en parte es por esa actitud que tiene ahora de no esperar al primer golpe.

Chenle pudo entender un poco sobre las bromas sexuales que había escuchado y la actitud a la defensiva de Jisung. -Pero Jisung no hizo nada malo.

-La gente siempre ataca al que considera más débil, nunca fui cercano porque Donghyuck lo veía como rival de amor y como compañero de cuarto debía no involucrarme en ningún lado, pero al menos creo que no me odia.

-Quiero ser cercano a Jisung. - dijo con convicción.

Renjun sonrió porque en verdad Chenle era adorable como un niño -pues, como está la situación creo que tendrás que obligarlo.

-¿Te han dicho que eres un genio?

-Dímelo cuando termine con tu cabello, ahora cámbiate esa camisa y ponte la toalla alrededor del cuello, hay que decolorar.

"La palabra de un hombre es lo más importante que tiene" se repitió mientras hacia lo indicado, dejar que un adolescente jugara con tu cabello no era la decisión más inteligente que pudo haber tomado.


😥

Aquí un poquito de la historia de Jisung, desde la perspectiva de un tercero.

Chenle no debería asustarse, todo color se le ve bien.

School days  [Chensung, Noren]Where stories live. Discover now