Avance

3.6K 578 117
                                    

La desventaja de vivir en el mismo cuarto con tu novio era que no había un límite sobre cuando la cita acaba...

Renjun sabía que de dormir en cualquier otra habitación, Jeno lo hubiese acompañado hasta la puerta, se hubiesen besado un poco en el pasillo y luego entraría y le contaría todo a Donghyuck entre gritos emocionados.

En cambio, ingresó a la habitación con Jeno, los besos en el pasillo no fueron necesarios pero empezaron cuando la puerta fue cerrada.

La situación aun se sentía nueva y atemorizante, mucho menos que la primera vez pero los labios ajenos moviéndose entre los suyos le provocaban un hormigueo en el cuerpo y una sensación de mareo totalmente desconocida.

No se estaban tocando, solo sus labios estaban unidos y eso bastaba hasta el momento en que Jeno lo mordió, una jodida mordida que volvió sus piernas de goma obligándolo a sujetarse de Jeno.

Renjun podía jurar que eso había sido a propósito, porque su novio al instante tenía las manos en su nunca mientras el beso se volvía más profundo y pudo sentir la lengua ajena buscando la suya.

No se separaron hasta que sus pulmones ardieron por la falta de oxígeno, ambos respirando fuerte, tratando de recuperar el aliento mientras mantenían conectadas las miradas.

El anhelo hacía aquella excitante sensación hizo sentir a Renjun cómo un adicto, estaba seguro que en cualquier otra situación no abría llevado a Jeno hacía el primer asiento que encontró ni se abría sentado sobre él para volver a besarlo tal como Jeno lo había hecho unos minutos antes.

Renjun se separó de inmediato cuando sintió la mano de Jeno presionado su trasero.

-¿Seguro que eres el mismo chico que no besa hasta la tercera cita?

-Tonto- murmuró Renjun ocultando su rostro en el cuello de Jeno, demasiado avergonzado para verlo a los ojos.

-Veamos una película antes de dormir- sugirió Jeno, pero antes de obtener respuesta lo sujetó, llevándolo cargado hasta la cama donde lo dejó antes de ir por su laptop para escoger algo que ver.

Renjun se obligó a concentrarse en la película, necesitaba bajar su erección antes del beso de buenas noches o estaría acabado.

Jeno no volvió a besarlo de aquella manera, a cambio lo abrazó y jugó con su cabello, por momentos le robaba pequeños besos, nunca demasiados largo o profundos para distraerlo de la cinta.

La ventajade vivir en el mismo cuarto con tu novio era que no había un límite sobre cuando la cita acababa...

😶

Hoy encontré la foto multimedia y pensé en noren, debía usarla, debía escribir para usarla.

School days  [Chensung, Noren]Where stories live. Discover now