Outfit

3.3K 507 114
                                    

Jeno suspiró mientras terminaba de arreglarse ropa, su idea del primer año nuevo con Renjun había sido diferente, pero entonces Jaemin los llamó invitándolos a una fiesta y Renjun se emocionó con la idea.

Pasar el fin de año con un montón de desconocidos no sonaba tan bien como ver los fuegos artificiales desde el balcón de su habitación, pero Jaemin lo había llamado aburrido y Renjun parecía emocionado así que aceptó.

-¿Cómo me veo?

Renjun no debía hacer preguntas tan tontas.

Jeno lo miró, apreciando cada detalle del atuendo, pantalones de cuero ajustados, camiseta blanca, demasiado ligera para usarse en invierno y una chaqueta a juego, estuvo a punto de babear por la visión cuando algo captó su mirada; un pequeño objeto peludo se asomaba por la cadera de su novio.

-¿Qué es eso?- preguntó señalando aquella cosa.

-Mi cola, ¿te gusta?- preguntó moviéndose para que se notara más -mi mamá lo usaba en su bolso cómo llavero, pero se ve genial como accesorio.

Claro que le gustaba, como seguramente a todos los invitados a esa fiesta, Renjun en pantalón de cuero con una pequeña cola moviéndose con él era algo que llamaría la atención, atención innecesaria.

-Ya me arrepentí, no vamos a ningún lado.

Renjun rió tomando todo como una broma -vamos, será bueno ver a Jaemin, dijo que sería una fiesta tranquila.

Jeno le hizo caso, dejaría que viera con sus propios ojos a lo que Jaemin llamaba "una fiesta tranquila".




La fiesta era en Seongnam, porque la fabulosa idea de Jaemin había resultado en alquilar Ga On Jai, si existía una mejor forma de presumir su dinero, no quería conocerla.

Cuando llegaron las personas ya se encontraban regadas por las distintas partes del lugar, Renjun lo tomó de la mano y lo llevó hasta el centro del patio central donde Jaemin estaba siendo el centro de atención, para variar.

Después de los correspondientes saludos buscaron un lugar cómodo para estar en ese laberinto hasta la media noche donde todos harían el conteo y todas aquellas cosas típicas en las fiestas de fin de año.

Vieron a algunos compañeros e incluso bailaron un buen rato, el DJ hacía muy bien su trabajo y la fiesta pesa a su anterior idea, estaba resultando divertida.

-Necesito descansar un momento- dijo Renjun mientras se sentaba ya lejos del escándalo de la pista de baile.

-Te traeré algo de beber- vio a Jeno alejarse rumbo al improvisado bar lleno de gente.

-Eres Renjun, ¿cierto?- escuchó junto a él.

Esperaba encontrar a cualquier persona junto a él, lo decía en verdad,  menos a Mark Lee.

-Si- respondió aun asimilando el verlo de nuevo.

Ya no tenía el cabello rubio maltratado que lucía en el instituto, ahora lo llevaba negro y corto que lo hacía lucir mayor y mucho más serio, sumado el traje a medida cuando la mayoría vestía informal destacaba evidentemente.

-Te vi por un par de minutos antes de acercarme, casi no te reconozco sin el cabello rojo.

Lo vio sentarse a su lado y hablarle cómodamente, ellos nunca fueron amigos o algo parecido, las pocas palabras que compartieron antes se limitaban a saludos cuando Donghyuck lo obligaba a acompañarlo para no notarse tan desesperado.

-Vine con algunos amigos, pero me cansé de bailar, falta poco para el conteo de media noche así que mejor los espero aquí.

Por alguna extraña razón Renjun se sintió incómodo, Mark no estaba haciendo nada incorrecto, no podía notar siquiera algún signo de coqueteo, pero la lógica no disminuía la sensación de incomodidad.

-Perdón, había demasiada gente- le dijo Jeno cuando regresó ofreciéndole una botella con agua, Renjun se sintió aliviado de tenerlo a su lado.

-También eres del instituto- saludó Mark pero la actitud de Jeno no dio mucha apertura para una platica.

La voz de Jaemin pidiendo a todos los invitados a acercase en el patio rompió el incómodo encuentro.

-No me agrada- susurró Jeno cuando Mark los dejó solos.

-A mi tampoco- confesó Renjun.

Se unieron al grupo de personas contando, la pirotecnia empezó al llegar al 1 y mientras la mayoría gritaba emocionado por el año que terminaba, Jeno y Renjun empezaron el año como deseaban, juntos, besándose.






🙂

Mark apareció 🙈🙊

School days  [Chensung, Noren]Where stories live. Discover now