Terror

3.3K 607 207
                                    

Renjun se mordió el labio avergonzado cuando salieron de la sala de cine y notó que Jeno estaba reprimiendo sus ganas de reírse.

Había dicho con anterioridad que no le importa el tipo de película, y la llamada de Donghyuck lo distrajo lo suficiente para que Jeno escogiera solo, una película de terror en 3D no habría sido su elección.

-Deja de reírte, tu también te asustaste. -se quejó mientras salían del lugar rumbo al parque de diversiones.

-Me asustaron tus gritos no la película-respondió riéndose -no sabía que tenias tan buenos pulmones.

-Cállate.

El teléfono de Jeno sonó y lo vio dudar antes de contestar, Renjun quería darle su espacio como el otro lo hizo anteriormente, pero lo sostuvo de la muñeca impidiéndole ser cortés.

-Estoy en Lotte world- contestó al teléfono -vine con Renjun... bien le preguntaré, gracias.

El chino miró intrigado.

-Algunos chicos del salón están teniendo una fiesta en una de las suites del hotel, nos invitaron.

-¿Qué hotel?

Jeno señaló el enorme edificio del Lotte Hotel que se veía a la distancia. -Si no quieres ir no iremos, aun tenemos tiempo para subirnos a los juegos antes de regresar.

¿Cómo decirle al chico que te gusta que no eres precisamente el alma de la fiesta?

-Podemos ir un momento.

-Eres genial Ren.

Se subieron en algunos juegos, los de menor fila de espera y antes de que se diera cuenta ya estaba entrando al lugar de la fiesta.

El lugar era grande, en la sala se encontraban cerca de 20 personas, podía reconocer a varios compañeros del salón y algunos de años menores, habían también algunas chicas

-Bienvenidos - San Ha los saludó, se notaba algo ebrio -hay licor en la barra y las otras chicas están por llegar o algo así.


Renjun ya se estaba arrepintiendo de estar allí. Vio como los chicos se emocionaron al ver a Jeno y lo llevaron a su lado, una de las chicas se acercó con un vaso de licor e intentó coquetearle.

O ella estaba muy ebria o Donghyuck le había mentido sobre verse demasiado femenino para atraer mujeres, le aceptó el vaso y bebió, la chica sonrió coqueta, todo aquello estaba mal.

Pero un par de vasos después se sintió más libre, incluso la chica con ropa apretada que no tendría más edad que él mismo se veía más bonita, no lo suficiente para responder al coqueteo pero si para ser él quien fuera por la bebida esta vez.

-Renjun, ¿estás bien? Perdón pero los chicos no me soltaban.

-Se me perdió la cerveza, ¿Has visto la cerveza?

Jeno sonrió por el tono tierno con el que hablaba el mayor -Estás algo ebrio.

-Me dejaste solo Lee, eres malo.

-Te traeré agua, espérame aquí. -Jeno juró que no habían pasado más de un par de minutos desde que fue por el agua, pero cuando regresó a la sala, Renjun estaba en el centro del grupo en una competencia de bebida.



🙃

Noren ebrios son mi sueño

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Noren ebrios son mi sueño

School days  [Chensung, Noren]Onde histórias criam vida. Descubra agora