Sentir

3.2K 575 147
                                    

Jisung se cuestionó sobre las últimas semanas en el instituto, la gente lo seguía mirando como si fuese un espía del norte pero los comentarios despectivos habían desaparecido, no más insultos ni empujones, incluso un par de personas lo saludaban cuando coincidan en el elevador o la biblioteca.

Sospechaba que Chenle tenía algo que ver, desde que lo conoció todo tenía que ver con él.

Pero temía preguntar, si en realidad era por su causa, ¿Qué haría? Ya tenía demasiados sentimientos innecesarios en aquella relación de amistad cómo para añadir gratitud a la lista.

Su puerta fue golpeada y se levantó a abrir, Chenle y golosinas era una buena visión luego de un cansado día de clases.

-Es mi turno de escoger la película- dijo Chenle en cuanto tocó la cama y se lanzó a ella.

-Como digas.

La rutina se estaba volviendo agradable, ellos juntos mirando películas en su habitación o jugando videojuegos en la de junto, haciendo tarea o simplemente peleándose porque Chenle era team Marvel y a Jisung le gustaba más DC.

Park se cuestionó sobre su antigua relación, Mark siempre fue agradable, no tan divertido pero lo consideraba un buen novio, aun así nunca fue tan cercano cómo lo estaba siendo con Chenle; imaginarse en peleas sin sentido con el canadiense era totalmente inconcebible.

A veces con Mark todo eran besos y abrazo, las pláticas no pasaban de como les fue en el día, no les gustaban los mismos juegos ni el mismo género de películas, como si nacer antes del 2000 te hiciera de una generación diferente.

Sabía que comparar era malo, pero Chenle sin ser su novio era mejor novio de lo que Mark fue.

-Jisung- lo llamó Chenle mientras abría el paquete de gomitas ácidas -deberás comprar los dulces este mes, mi madre descubrió que he comprado demasiados dulces con la tarjeta, le dije que era para una fiesta pero aún así me prohibió comprar más.

Asintió mientras tomaba algunas y las comía, su lengua se lamentó al instante.

Miraron dos películas antes de que el sueño los invadiera, apenas y recordaba el final de la segunda, apagó el televisor con el control y la habitación se volvió completamente oscura, Chenle ya se encontraba dormitando a su lado muy cómodo y Jisung lo movió para que despierte.

-Ve a tu habitación, te estás durmiendo.

Pero Chenle no abrió los ojos, gruñó enojado y tiró de de Jisung para abrazarlo.

El menor se quedó inmóvil, Chenle se encontraba demasiado cerca, dormido, pero peligrosamente cerca.

A pesar de tener ese tipo de pijamadas muy seguido nunca habían dormido juntos, Jisung siempre fue  muy cuidadoso en aquello, hasta ahora. 

Las ganas de dormir que sentía se fueron, Chenle respiraba muy cerca de su rostro y tenia un brazo sobre él, su corazón latía tan fuerte que retumbaba en sus oídos y no se atrevía a moverse.

Jisung era un jodido masoquista.



🙂

Ayer quise venir pero estaba muerta, hoy solo media muerta así que iré a editar el capítulo de la la love para subirlo a horas indecentes cómo me gusta.

Gracias por su paciencia

School days  [Chensung, Noren]Where stories live. Discover now