no-cita

3.4K 628 114
                                    

Renjun sintió que estaba en un sueño,  pasar el día con Jeno era algo que no esperaba lograr, nunca.

Salieron cerca del medio día, Renjun pudo tener su crisis existencial sobre que ponerse mientras Jeno se duchaba, al final no quedó satisfecho pero no daría la imagen de loco frente a su compañero.

De entre todas las ideas que tuvieron camino a la ciudad, decidieron ir a Lotte world, no había mejor lugar para hacer lo que deseen.

Entrar a ese lugar siempre era como viajar a otro mundo, lo malo era que al ser fin de semana había demasiada gente en el área de entrada.

-Hay demasiada gente -le dijo Jeno una vez dentro, Renjun había ido en pocas ocasiones así que no sabía si era normal o no -no quiero que nos perdamos.

Jeno le tomó la mano y aunque fue por una razón totalmente válida no dejó de emocionarlo. ¡Estaba caminando de la mano con Lee Jeno! Alguien debía tomar una foto de aquello.

Recorrieron algunos locales, jugaron videojuegos, y comieron la más deliciosa hamburguesa de todo el lugar. Optaron por ir al cine antes de que la tarde cayera, aunque aún quedaba pendiente pasar por algunos juegos del parque de atracciones.

El celular de Renjun sonó obligando a dejar su mundo rosa y contestar, era Donghyuck.

-Huang Renjun, ¿Dónde demonios estás? -la voz del otro lado de la línea fue tan fuerte que pudo jurar que Jeno lo había escuchado. -Te fui a buscar a tu habitación y evidentemente no estás, ni en ningún lugar del instituto, quería salir a comer juntos.

-Vine a dar un paseo, lo siento Donghyuck, podemos pasar tiempo juntos mañana.

-Iré a comprar las entradas -le avisó Jeno señalando las boleterias del cine -Espérame aquí.

-¿De quién fue esa voz? ¿Con quién estás?

-Jeno sugirió pasar la tarde en Seúl, se alejó porque escuchó tus gritos.

El grito de Donghyuck lo obligó a alejar el celular de su oreja -Cuelga ahora mismo, estás en una cita con Jeno, oh Dios, mi bebé está creciendo.

-No es una cita -trató de explicar pero Donghyuck ya había colgado.

Jeno se acercó poco después con las entradas -la película empieza en 15 minutos, tenemos tiempo para comprar palomitas.

Mientras escogieron las golosinas que comerían dentro, Renjun se permitió sentirse en una cita, de todas formas, en la oscuridad del cine nadie notaría su sonrojo.

😋

Técnicamente no es una cita, o eso creo.

School days  [Chensung, Noren]Where stories live. Discover now