Descanso

3.2K 613 91
                                    

Los golpes en la puerta los habían despertado a ambos, Renjun estaba un poco confundido pero cuando escuchó su nombre supo que debía ser algo importante.

-Yo abro -le dijo Jeno que no se veía de buen humor.

Renjun se puso de pie y caminó con cuidado hacía la puerta, se asombró al ver a Chenle sosteniendo a alguien en su espalda, alguien con un inconfundible cabello azul brillante. ¿Qué hacía Chenle con Park?

-¿Qué le pasó? - preguntó acercándose  a ayudar, al final fue Jeno quien tomó a Jisung en brazos y lo acostó en su cama.

Chenle se quitó los zapatos y se quedó junto a Jisung, demasiado preocupado cómo para notar que estaba en una habitación extraña con un muchacho inconsciente y sin dar ninguna explicación.

-¿estás bien?

Chenle asintió mientras cubría con la manta a Jisung -necesita entrar en calor, está muy frío.

El mayor buscó en su armario la manta eléctrica que usaba en invierno, Jisung se veía tan vulnerable en ese estado -haré café, en cuanto despierte necesitará algo caliente, pudo notar a Jeno mirando todo a distancia.

-Lo siento -se disculpó cuando se acercó a su compañero quien estaba cerca de la cafetera eléctrica de Renjun.

Jeno hizo una seña restando importancia al asunto y ambos se sentaron en la cama de Renjun junto a Chenle -¿Qué le pasó?

-Jisung estuvo mucho tiempo en la terraza y no tengo nada en mi cuarto para ayudarlo, no sabía a quien recurrir.

-¿Qué hacía en la terraza a esta hora vestido así? -preguntó Jeno.

Chenle pensó un momento si debía contarlo, él mismo apenas y sabía algo de la situación y no tenía idea si Jisung estaba metido en problemas, pero antes de pensar siquiera en una excusa Jisung empezó a despertar.

-¿Chenle? -lo llamó y se intentó sentar pero en lugar de ver solo a su compañero se encontró dos rostros poco conocidos mirándolo. -¿Dónde estoy?

-Te desmayaste y te traje a la habitación de Renjun hyung por ayuda, espero no te moleste.

La punzada de culpa atacó a Jisung, había asustado tanto a Chenle que incluso cuando le había salvado la vida estaba temeroso de una mala reacción. -Gracias -se inclinó tratando de dar una reverencia sentado -lamento molestarlos.

-No te preocupes -respondió Renjun
-Estoy preparando café, si necesitas más calor le puedo subir la temperatura a la manta.

Jisung negó ante la propuesta pero aceptó el café, después del primer sorbo empezó a sentirse más despierto, necesitaba llamar a su antiguo compañero y saber si podía pasar la noche con él, no era recomendable volver a su habitación en ese estado, tocó sus bolsillos pero no encontró su celular -¿tomaron mi celular?

Chenle y los otros chicos negaron con la cabeza, entonces recordó que lo tenia en el piso junto a él mientras esperaba ser rescatado y lo olvidó por completo al ver a Chenle -lo dejé en la terraza.

-Iremos por el, vamos Renjun.

Renjun sintió la mano de Jeno tomando su muñeca y aunque no comprendió completamente aquella rara actitud lo siguió -hay más café en la cafetera si desean, no tardamos.

Cuando la puerta fue cerrada y quedaron los dos solos el ambiente se puso incómodo, Jisung sabía que debía decir algo, agradecer, dejar de ser un idiota, pero era tan difícil, dudaba que algún otro alumno hubiese despertado a esa hora solo porque se lo pedía.

-Chenle... yo.

-Todo está bien Jisung.

No era cierto.

Jisung golpeó suavemente la cama pidiéndole a Chenle se siente junto a él -perdón por despertarte.

-Para eso están los amigos. -Tomó el valor aprovechando el momento y lo tomó de la mano, la mano de Jisung era mucho más grande y estaba fría pero se sentía agradable y le gustaba pensar que en ese momento le podría brindar calor al menos de esa manera.

Deseaba tanto darle un abrazo...


🤓

Es probable que en lo que resta del mes no actualice a diario, espero no ocurra pero podría pasar así que lo advierto.

Mientras espero les este gustando la historia y perdón si no he respondido a sus mensajes 😣

School days  [Chensung, Noren]Where stories live. Discover now