Rumores

3.3K 600 201
                                    

Dos semanas desde que habían empezado su amistad y el trabajo en equipo había terminado. Tres semanas en total desde que lo iniciaron.

El trabajo era para tres meses y lo terminaron en menos de un tercio de tiempo, si eso no demostraba la tiranía laboral de Jisung nada lo haría.

Por eso Chenle quiso celebrar cuando devolvieron el último libro de la biblioteca, hubiese llorado pero sería algo exagerado.

-Vamos Jisung, no podemos simplemente quedarnos aquí a aburrirnos- insistió mientras dejaban la biblioteca -yo invitó la cena, vamos a Seúl.

Jisung parecía disfrutar de hacerlo esperar así que siguió moviendo el brazo del menor mientras lo seguía hasta que se detuvo abruptamente.

Chenle miró al chico que se encontraba enfrente y todo su buen humor se esfumó al instante.

-Kim- mencionó Jisung.

-Es un alivio no soportar tu presencia Park- respondió sonriendo -Zhong te estaba buscando.

Jisung lo miró sorprendido.

-Tengo planes- tomó la mano de Jisung y tiró de él para sacarlo de allí.

-Vamos no necesitas tratar bien a alguien como él- detuvo a Chenle -es demasiado fácil, si te gustan los chicos puedo conseguir mejores.

Jisung quería golpearlo, sacar esa maldita sonrisa arrogante con golpes, no le importaba si eso lo metia en problemas en el instituto, estaba harto, pero cuando quiso dar el primer paso el tipo había caído.

Kim se encontraba en el piso y Chenle estaba sobando su propia mano. ¡Chenle había golpeado y derribado al otro! Jisung no lo hubiese creído de no presenciarlo con sus propios ojos.

Cuando Kim reaccionó y se puso de pie Jisung cubrió a Chenle dispuesto a pelear, peor para su sorpresa aunque en el rostro del contrario mostraba enojo no realizó movimiento.

-Odio cuando ofenden a mis amigos- mencionó Chenle en un tono amable volviendo a tomar la mano de Jisung -tómalo en cuenta la próxima vez que intentes hablarme.

Jisung siguió a Chenle perplejo de que aquello no terminase en una pelea, Kim era un bruto temperamental con el que supo lidiar hasta aquel suceso que prefería olvidar, nunca se habían golpeado pero podía asegurar que era de los que devolvían el golpe.

-¿Quieres comer carne?- preguntó emocionado cuando se alejaron del área.

-¿Acabas de golpear a alguien y piensas en comer carne?

-Se lo merecía y en mi defensa tenía hambre antes de verlo.

-Sabes que no se quedará así, ni sé por qué no te golpeó.

-Se quedará así, su padre contactó al mio muy contento de que sus hijos fueran compañeros, debe estar pidiéndole que se vuelva mi amigo-. Respondió sonriente -prefiero raparme la cabeza que ser llamado su amigo.

-Idiota- le dijo Jisung mirando la mano de Chenle -no sabes pelear, te lastimaste, necesitas hielo.

-Haré lo que sea necesario para que no te vuelvan a molestar, ahora no me hagas rogar y vamos a comer, te aseguro que hay hielo en Seúl.

Jisung rodó los ojos antes de asentir y segundos después Chenle estaba corriendo hacia la entrada para pedir un taxi.

Tuvo que calmar nuevamente el incesante latido de su corazón, Chenle lo había defendido y ayudado, pero sobretodo seguía diciendo cosas sin pensar.

No podía enamorarse del único amigo sincero que había encontrado en ese lugar, no podía enamorarse de Chenle.

Pero aunque se repetía mentalmente aquello, una voz en su cabeza le advertía que era demasiado tarde.




😴

Perdón por las horas indecentes, estaba viendo un drama y me distraje.

School days  [Chensung, Noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora