Misterio

3.1K 539 65
                                    

Chenle miró una vez más su reloj, después de la extraña llamada de Jisung no supo nada de él hasta hace una hora que le indicó que acababa de aterrizar en China y dándole un punto de encuentro.

Tuvo que decir una mala mentira a sus padres para conseguir que Jisung se quede en su casa y poder ir solo a recogerlo.

-Chenle- escuchó ser llamado.

No pudo hacer más que mirarlo, el cabello azul brillante que lo atrapó a primera vista había sido reemplazado por un castaño claro, volviendo sus facciones más delicadas. Y hubiese pasado más tiempo observando los sutiles cambios de su novio de no estar acompañados.

El hombre junto a Jisung era una versión adulta del mismo, siempre creyó que el menor tendría que parecerse a su madre, alto, delgado, rostro pequeño y cuerpo estilizado, pero aquel hombre evidentemente era su padre.

-Jisung me indicó que se puede quedar contigo hasta regresar a clases- mencionó el hombre en un perfecto chino.

-¡Papá!- se quejó Jisung al ver a Chenle demasiado nervioso para responder.

-Hablé con mis padres y están de acuerdo.

-Me alegra escucharlo- le tendió la mano y Chenle de apresuró en corresponder el saludo. -Debo irme de  inmediato, en una siguiente oportunidad le agradeceré de forma apropiada.

Chenle quiso decir algo pero luego de un par de palabras más aquel hombre se había marchado dejándolos solos.

Jisung no esperó a que su padre estuviese demasiado lejos para tomar la mano de su novio y poder respirar con normalidad.

-¿Podemos irnos?

-Te mostraré mi habitación.







Cuando llegaron a la casa la encontraron vacía, no completamente, pero era entre semana y tanto sus padres como su hermano estarían seguramente en la oficina.

Sintió un poco de vergüenza cuando dejó pasar a Jisung, su habitación era un tanto infantil, mucho si se comparaba con la que usaba en el instituto.

Jisung recorrió todo el lugar mirando y tocando, Chenle por un momento se sintió en una revisión, nunca le importó tanto la opinión de alguien.

-Gracias por dejar que me quede contigo- dijo finalmente Jisung.

-¿Pasó algo malo?

El menor se sentó en la cama -Hubo problemas con el negocio de mis padres, deben viajar.

-Viniste a salvarme, me moría de aburrimiento.

-Chenle, gracias por estar conmigo.

-Cute- fue la respuesta de Chenle antes de darle un beso.

Jisung sonrió aun con los labios ajenos contra los suyos, disfrutaría de esos días con Chenle y cuando regresaran a Corea le diría la verdad, decirla ahora solo volvería todo incómodo.

Además confiaba en Chenle, le había demostrado que era una persona confiable que no se dejaba llevar por los demás, quizás con un poco de suerte lo entendiera.



😣

Les cuento que el fic ya va a terminar, faltan pocos capítulos y mi mente lo intenta alargar para ya no más 😂

Debo empezar el nuevo que ya anda en borradores.

School days  [Chensung, Noren]Where stories live. Discover now