Vacaciones

3.4K 566 137
                                    

Renjun tuvo que suprimir su sonrisa cuando Donghyuck lo miró apenado por separarse tantos días de él. Desde que se conocieron habían pasado cada festividad juntos, por lo que ahora el menor estaba usando todo su dramatismo para la despedida.

-Nos veremos en cuatro días, comprame algo lindo de Jejudo- le dijo casi obligándolo a subirse al auto que lo llevaría al aeropuerto.

-Te escribiré todos los días y si no me respondes te traeré pescado salado- Fueron las últimas palabras de Donghyuck antes de alejarse en el vehículo.

Renjun sonrió y regresó unos metros atrás donde su novio lo esperaba con sus maletas.

-Ustedes son tan dramáticos cómo esas novelas que miran- bromeó Jeno dándole una maleta -Vamos antes de que se le ocurra regresar y llevarte con él.

Renjun no dijo nada, había una sutil rivalidad entre Donghyuck y Jeno por su causa que aunque la mayoría de veces era divertida de observar en ocasiones lo exasperaba.




Llegaron al hotel a las 5 de la tarde, esperó en recepción, el Lotte Hotel parecía el lugar perfecto para pasar la noche antes de tener viajar, ese fue el lugar donde todo inició, ahora sería el lugar donde tendría su primera vez.

La sola idea de llegar al siguiente nivel con Jeno lo llenaba de expectación, podía sentir las mejillas calientes ante la imagen mental.

No es como si fuese completamente virgen, llevaban algunos meses de novios y ningún ser humano podía tener una relación con Lee Jeno y no hacer nada.

Los simples besos y caricias no duraron demasiado, las últimas semanas habían experimentado nuevas cosas, ya no era solo masturbarse mutuamente, habían usado sus bocas y Renjun pudo sentir un par de dedos ajenos en su interior.

Fue casi una señal divina aquellas vacaciones, cuando escucharon a sus compañeros hablar de sus planes fuera ambos sabían como pasarían las suyas.

-Dejaron nuestro equipaje en la habitación,  vamos a comer antes de subir- le dijo Jeno sacándolo de sus pensamientos.

Renjun asintió cohibido por ser atrapado pensando en aquello -Claro- se puso de pie y caminó con Jeno hasta el restaurante del hotel.

-Estuve preguntando y podemos hacer algunos deportes extremos sin viajar demasiado- comentaba Jeno mientras comían, pero la mente de Renjun estaba lejos, en la habitación que compartirían cuando terminen de comer. -¿Quieres que hagamos bungee jumping?

-Si claro- respondió sin pensar.

-Mañana será un día divertido.

Renjun asintió algo culpable por no escuchar, pero no debía ser algo malo, Jeno siempre parecía saber que hacer en las citas...


🙂
Este capítulo debía ser el smut pero soy una marica así que ya para el próximo.

School days  [Chensung, Noren]Where stories live. Discover now