Golpe

3.2K 610 112
                                    

Jisung estaba siendo demasiado fuerte con el trabajo, Chenle era muy bueno estudiando y aun así le costaba seguirle el ritmo, a pesar de todo le explicaba cuando no entendía nada, pero se la pasaba entre la biblioteca y su habitación leyendo todo el día.

Una tesis universitaria sería más sencilla.

No había tenido tiempo siquiera para pasar el rato con Renjun, se preguntaba si alguno de sus compañeros tenían tan avanzado el trabajo en la primera semana.

Y ahora se encontraba un viernes esperando a Jisung en la biblioteca en lugar de estar en su cama mirando alguna película, vio al menor llegar y sentarse pesadamente a su lado, sin saludar siquiera.

-Pensé que no llegarías.

-Tuve un inconveniente.

A pesar de que Jisung tenía la cabeza baja y empezaba a abrir sus libros Chenle pudo ver la marca de un golpe en el mentón del menor. -¿Qué te pasó? -preguntó tocando la zona afectada.

Jisung se alejó del contacto de inmediato mirando alrededor por si alguien lo había visto pero nadie en su sano juicio estaba en la biblioteca un viernes a esa hora. -Tuve una pequeña pelea antes de venir, no es grave.

-¿Seguro?

-El otro quedó peor -respondió sonriente, era la primera vez que Chenle venia a Jisung sonreír, y los motivos no eran los correctos.

Chenle decidió dejar de mirar aquel golpe que sería más notorio con los días y mostrar su avance, esperaba mínimo una felicitación, se habia esforzado.

-Me gusta, ¿tienes planes mañana?

Chenle sonrió, la pregunta había sido totalmente inesperada -No.

-Entonces mañana seguiremos trabajando, creo que ya podemos empezar a hacer las diapositivas para presentar el proyecto.

Empezaba a odiar a Park Jisung.

Jisung sacó su celular y se lo ofreció a su compañero -Te enviaré un mensaje para encontrarnos, dame tu número.

Ahora lo odiaba un poco menos.

Chenle tendría que armar un plan para mañana, mientras se permitió guardar su nombre con un corazón al final.

🙄

El noren me está dando tanta interacción en este Comeback que no se como sigo viva, agradezco a mis amigas que me aguantan el fangirleo diario.

El próximo capítulo es especial.

School days  [Chensung, Noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora