Prólogo

6.7K 432 129
                                    

Somos muchos los niños tímidos que abundamos en la escuela. Existen escuincles que se pasan de listos, etiquetándonos de "gay o mujercita".

Para otros, también somos los raritos o ya sé ya sé, el que tiene problemas en casa. Esa es la que no falta, un clásico como los de cine y sólo por permanecer dentro de un aula con la boca completamente cerrada. Pero, a partir del primer año de secundaria, la gran mayoría dejamos de ser niños, nuestra mente se ve perturbada.

Con o sin consentimiento de alguien, a la mayoría de nosotros nos nace ver más allá de lo que nunca nos enseñaron por acá, a través del magestuoso Google Dios.
Que decirte, una suerte formar parte de la generación del 21.

En relación al cambio, la masturbación a partir de los 15 ya no parece ser un tema tabú. Hasta entre amigos se hacen la paja, fíjate. Sin embargo, existen minorías los cuales creen que las matemáticas son aún más importante que su propio pene, y así de este ejemplo, otros más.
Que aburrido ha de ser para los que tenemos otra perspectiva.

Y ni qué hablar del romance y las parejas. Estos grupos más que todo, tienen la mentalidad de que el estar con alguien lo harán ver más grande y para contraatacar, subestiman a los que permanecen 'Alone' mismo chichico abandonado. ¡Que tal ridiculez!
El problema duraría horas si se debatiera con la escuela antigua.

Pero basta de burlas, hasta aquí mi informe.
Esta es la historia de un niño puber llamado Richie Tozier el cual experimentará eventos no tan particulares con los que está acostumbrado. Eddie, su mejor amigo, quien más para complementar este dulce relato.

Loser Reddie (IT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora