Capítulo 2

3.9K 195 182
                                    

😠 08:00 am 😠

El horario de aquí arriba era el que marcaba básicamente todos los días de mi semana. Es realmente asqueroso, a lo mucho nos hubieran implementado desde un inicio el turno tarde para chicos bobos, pero no. Siempre nos ha tocado horarios donde a esa hora, quien sabe porqué, la mayoría de tontos despiertan con una erección.
Bendito 08:00 am.

🌹

-¡Oye tú, espera!

-Y a este menso qué se le ofrece, ¿acaso me habla a mí? -se preguntó cupcake a sí mismo-.

-Disculpa, ¿tú sabes donde queda el salón Maripositas? Me dijeron que estaba al lado de salón Abejitas pero no lo encuentro.

-JAJAJAJAJAJA Puta madre me meooo-. -aventó sin contenerse pero en susurro para guardar la discresión. ¿de qué grado eres?

-Hoy empiezo oficialmente el segundo de secundaria. -dijo el más bajito soltando una risita inocente-. 😄

Yo también me meo, un toque. 💧☔
Pero qué demonios, ahora veo cómo es el sistema para secundaria baja aquí en esta escuela. Las estimulaciones con animalitos y dibujitos son esenciales para los mocosos como los de inicial que apenas están aprendiendo el A B C, pero ya no como para el que lanzó la pregunta queriendo buscar su salón, ni para Richie. Es más, él ni si quiera es un niño, y la señora Tozier debería aprender eso, pero bueno, ya nos reímos del chamaco, ya todo, seguimos.

-Me imagino que en uno de los salones de la primera planta, anda ve y trata de guiarte por el ambiente de cada salón. Toda la suerte del mundo para tí, enano.

Equis con el torpe de hace un rato, se supone que Richie es el protagonista. Y si por ahí se preguntan porqué es que siempre lo termino opacando pues simple, ¿sabías que el traer unos cuantos guiones de la triste vida de Tozier no es nada fácil para mi pobre ser? Y ya que Wattpad no me paga, es lo Houston. Se imaginan si algún día el tío Watt agregase la monetización para que inserten publicidad esa de las que te engañan, en la mayoría de vuestras lecturas. Vaya mundo cruel, mágicamente todo el mundo querría ser escritor.
Patético, mejor continuemos que ya me emperré.

Las instalaciones de la fresa escuela mostraban un ambiente tecnológico lleno de pinos, por no decir vida. Eso sí, se pasaron con el chico cuando se enteró que le tocaba el salón de clases en la novena planta, un piso más arriba y está la terraza. En un terremoto, Richie se nos va, que falta de respeto.
Ajá, volviendo al tema de lo lejano que quedaba su aula, es que había ascensores y ese es un punto a favor.
Ya no hay escusas, además que suele ser divertido.

A cortos pasos de su salón correspondiente, se encontraba cupcake sin amigos avanzando firme junto con una inmensa ola de bobos que ligaban con sangronas allá en la esquina, misma prostituta. Otros listos para empezar bien el año escolar y un último en particular que traía una mochila de Phineas y Ferb, pero esta vez no me meo ya que a estas alturas de mi vida no me avergonzaría usar una igual, Candace es mi crush.

-¡Richieeee aquí! -se escuchó desde al fondo-.

Pero qué...

-¡Uff uff! Al fin te encuentro. -dijo un revoltoso niño que logró correr con todas sus fuerzas hasta llegar a Richie- ¡Heeey! Tú no eres Richie. -regañó-

-Soy Richie.

-Pero no Copeland, tú no eres Richie Copeland. ¡Qué desperdicio! -dijo frustrado- Soy Eddie.

Aguanta tu coche, hago una pausa aquí porqué se que Richie pensará lo mismo que yo. Claro, soy una parte de su sub-consciente completamente independizado. De lo contrario no te estaría contando todo esto, y ufff cuantas cochinadas nos falta por recorrer.

-Eddie, ¿la mascota muerta y gruñona que nunca cuidaron en vacaciones... Vacaciones... Vacaciones? -pensó y soltó-.

-Oye no te pases de listo conmigo en el primer día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Oye no te pases de listo conmigo en el primer día. -respondió-

-Es lo primero que se me vino al sub-consciente, lo siento. Hey! Qué me meten en sus peleas de tontos- Lo único que quiero ahora es no meterme en problemas. -se hizo bolita-

-Sí lo debí pensar, eres una niñita, aunque muy simpático para ser el primer día. Deberías estar en mi salón, una día te trollearé y también te pegaré -responde-.

-¿Wtf? -pensó- Yo... Tengo que ir por mi salón. -dijo, super tensionado el pobre-

-¡Eres águila! Digo, ¡somos águila! ¡Nos toca en el mismo salón! -gritó como en un orgasmo-

-Disculpa...

Si que jodía este bobo, pero es bueno. Hasta el momento nada podía ser peor que cruzarse con la mascota que no cuidaron en vacaciones. Ya saben, los primeros días siempre son los peores pero hay un aura en Tozier que promete protegerlo siempre. Esa debe ser mi intuición, me siento una madre de familia. Todo bien hasta ahora, con fe, Richie.

Loser Reddie (IT)Where stories live. Discover now