Capítulo 1

6.3K 297 123
                                    

Subconsciente: Término independiente

No quiero empezar con el tonto cliché de siempre, pero bueno, es a lo que una gran parte de ustedes está acostumbrado. Además, el tonto de Richie se lo merece.

Estaba dormido, como siempre. Me imagino que suplicando por debajo de sus sueños que no llegara el día lunes. Sí, el domingo era su último día de vacaciones, no sabría decirles si andaba entusiasmado o no, quizás un tanto asustado por la escuela, era nueva y también nuevo en la ciudad, y pues ya saben que dicen por ahí lo dificil que es sobrevivir a Los Ángeles.

Al principio fue escalofriante, pero un punto a favor, es que el chico siempre toma en cuenta los buenos deseos de su madre, 'Todo te irá bien, cariño'.

Lunes 18 de Septiembre. 06:15 am

Desde afuera se adentraba una mujer de busto grande con una bata en tamaño jumbo dando pasos agigantados haciendo rechinar la puerta de una de las habitaciones a la par que entraba precavidamente.

-Oye pastelito, la escuela es para ir de día, así que porqué no me haces el favor y te levantas por las buenas o con gusto puedo lanzarte un jarrón de refresco en la cara -ordenó su madre bailando Bad Romance de Lady Gaga en forma delicada dentro de la habitación de su cupcake-.

-Mamá, no jodas. -pensó-

Los apodos ya no eran nada extraños, le decía de todo a su hijo. Entrando en contexto, pareciera ser la mismísima reencarnación de Polita, sí, la gordinflona esa de 'Vivan los niños'. Pero no se emperren por tanta agresividad, de todos modos así también la llamaba Damian.

-Ya te oí mamama. No hace falta decir cosas ridículas, eso es de niñas y no fue mi culpa nacer niño, ni llamarme Richie -contestó el chico una vez sentado en su cama-.

Si que la vieja era esas de las más fregonas y anticuadas, no había escape para un tonto como Richie, hasta solía tartamudear el pobre. Sin embargo, él la quería, la señora Tozier le ha dado todo desde que era un feto.
Imposible no dejar de quererla, seño Tozier.

🌹

El bañarse y cambiarse a full para ir a estudiar no era de las cosas favoritas de cupcake, ni el mío y me imagino el de ustedes tampoco. No es que seamos vampiros y ambulemos de noche, pero siempre digo, cuando el cielo se comienza a oscurecer, es cuando todo sale mejor. Claro que esto no aplica para el nene, él es más o menos puro y santo, mismo Bambi, sí el venado 'cute', nada que ver con los chicos de ahora. Peor aún, con el estereotipo de chicos el cual las mujeres buscaban en un hombre. Pero ya no le hago más bullying al chico, sigamos.

Despues de un desayuno digno de un primer día de clases, mami Tozier dejó al bebe en la puerta principal de lo que vendría a ser su segunda casa, pero no la común sino una de estudios, 'Alexandría Elementary School'. Casi una inmensa mansión color ladrillo decorada por numerosos pinos alrededor. No eran las épocas navideñas sino políticas de la escuela. Un ambiente agradable que prometía hacer de los recién llegados, personas exitosas desarrollando un buen desempeño, algo que le urgía mil a Richie Tozier.
De lujo, no se podía esperar algo mejor.

Sin embargo en mi mente dije, bah nada que ver. No se puede salir exitoso en una escuela de ricos, más que una casa de estudios se debería llamar casa para hacer amigos y perder el tiempo. Alexandría School no tenía ninguna competencia relevante que promoviera que los chicos estudien realmente. No estoy en contra de las escuelas pero tampoco soy amante de ellas.
Definitivamente Richie Tozier tenía que ser la excepción. Esperemos a ver si nos sales como nos prometió esa tal Alejandra Escuela. Pendejos todos.


08:00 am

-¡Oye tú, espera!

Loser Reddie (IT)Where stories live. Discover now