Capítulo 5

1.5K 126 77
                                    

Los fines de semana, un alivio para mí, un alivio para todos. Lo único malo es que no hay nada bueno que ver en la televisión, todo es basura, como siempre. No sé porqué siempre para encendida si nunca la consumimos.
A veces pienso que realmente te hace compañía y no te sientes tan solo mientras haces alguna otra actividad con la televisión encendida.
Y ni si quiera para relajarse un poquito, porque por alguna extraña razón todas las tareas siempre se terminan acumulando al final y ya nos vemos haciento una ola de tareas del lunes, un domingo a las 10:00 pm.
Ya se perdió el respeto. 😠

Eddie ya había terminado sus responsabilidades, en ese aspecto era muy cumplido. Por suerte, su mamá sí le dejó ir a jugar a casa de Bill, la doña conocía muy bien a su grupo, así que no tenía porqué haber inconvenientes. Para ella, eso era mucho mejor ya que lo prefería mil veces así, antes de permitir que su hijo sea un vago drogadicto. Es muy sobreprotectora, apuesto a que se debería llevar muy bien con madam Tozier, pero todo a su tiempo.
Stanley, Mike y Ben ya se encontraban en la recamara de Bill y sólo faltaba Eddie. Realmente no jugaban como creían sus madres, sino al contrario, cada uno hablaba de cómo les había ido en su semana, también se ponían pendejos y soltaban ocurrencias. Nada particular para la edad que tenían, sin embargo, Stanley guardaba algo para enseñar.

-Chicos chicos, tengo un nuevo amigo.

-Escúpelo -lanza Stan-

-¡Estúpido! -rie- Se llama Richie.

-No seas bo bo bo... bobo, ese Copeland se fue hace mu... mucho tiempo. -interviene Bill-

-No no no, ¡Cállate cállate! Copeland ni si quiera era mi amigo, solo apostabamos, era un perdedor.

-Como tú. Que rayos Eddie, solo pasó una semana y ese nuevo ya es tu amigo. -regañó Satan, digo, Stan-

-No no no, deberían conocerlo. Él... Él me defendió de Henry Bowers. -hizo puchero-

-Es un idiota. Desde que entraste a esa escuela, siempre ha estado molestandote, te hemos dicho mil veces que te cambies. Aprende de nosotros -vuelve a regañar Stan-

-Ya saben como es mi mamá, le haría mucha ilusión el hecho que termine la secundaria en la misma escuela donde estudió hace algunos años. (Por no decir muchos) Además, tenemos media beca. Nuestra situación no es crítica pero...
No crean que se me acabó los pretextos, sólo entiendan. -dijo, con la mirada baja-

-Yo bueno... Este, yo creo que si este es el último año que pasarás ahí, continúa, pero eso sí, protégete mucho. -sugiere Stan- A propósito, si no es Richie Copeland, entonces quien es. -interrogó al menor-

-Se llama Richie, Richie Tozier.

-Te quedas corto, amiguito. Anda cuéntanos, cómo es ser amigo de un nuevo en una escuela donde no eres de gran sugerencia para hacer amistades. -porfin habló Mike- Sí, cuéntanos. -lo siguió Ben como la burra al trigo-

-Bueno, el es medio tonto así como todos nosotros. Aunque tambien muy inteligente, usa lentes pero no le gusta cargarlos, aún no sé porqué, es por eso que siempre anda intacto en su mochila. Tiene ligeros rizos igual que el idiota de Copeland, como medio ondulado. ¡Ah! Y es blandito, y más alto que yo.

-Ajá, sí. No sé si será verdad eso acerca de ser tonto pero y si lo es, debe ser igual que tú. Que suerte por ti, al menos ya tienes a alguien quien te salve de Henry Bowers. Aprovecha la oferta que quizás y se va en unos meses así como Copeland.
Déjame decirte que tú también eres super delgado, no tienes poto.

-Lo describí sin malas intenciones, ¿por qué demonios eres tan gruñón?

-Tranquilo bro, lo dije con buenas intenciones.

-Eres un troll.

-De los mejores.

-Ya chicos, basta. -intervinieron todos-

-Sí, porqué mejor no nos divertimos. Deberían ver lo que cargo en mi mochila. -dijo Stan-

Eran unas revistas porno. De portada tenían a modelos que uy no, mostraban hasta el alma.

-Sí que eres un ne-ne-ne...cesitado, Stanley Uris. -de parte de Bill-

-Cállate, yo sé que te gustan.

-¿De donde lo sacaste? -dijeron Mike seguido de Ben-

-De la biblioteca.

-Eres uno pendejooo, pajero de mierda y nosotros que te creíamos muy religioso.

-Ya cállense y miren a esta preciosura. No es hermosa esta chiquita. -interrogó a todos.

-Pues... De hecho no están tan mal, son mi tipo. -dijo Ben curioso-

-Con sólo imaginarmelas, me vengo enseguida.

¿Wtf? -pensó Eddie- ¿Estos son mis buenos amigos?

Stanley estaba cachondo, mientras Eddie seguía confundido. Los otros bobos se unieron al grupo y empezaron a notar que les quedaba apretado el pantalón.
Era cuestión de saber si Eddie se unía o no, y terminó haciéndolo, es sólo que aún no tenía algunas cosas claras.
Eddie pensaba en Richie.

Loser Reddie (IT)Where stories live. Discover now