Wattpad Original
Te quedan 17 partes más de forma gratuita

Capítulo 2

222K 12.2K 3.6K
                                    

Blair caminó entre el montón de personas que se aglomeraba en la cafetería. La bandeja azul que sostenía en sus manos solo contenía una ensalada César, que tal vez supiera bien y una botella de agua.

Blair Rain siempre, siempre con todas sus letras, iba a estar a dieta, no es que ella fuera anoréxica, tenía suerte con su metabolismo, sin embargo comer sano era una prioridad que ella misma se había impuesto, con todos los entrenamientos para equipo de animación su cuerpo debía estar en forma. Ahora que ya no tenía las prácticas para ejercitarse iba a tener que volver a gimnasia, eso de por sí sería una pesadilla, no iba a gimnasia desde el primer año, pero era eso o volver a hacer las pruebas en una semana para entrar al equipo y rogar que volvieran a aceptarla... eso no pasaría. Blair Rain no rogaba.

Un chico la empujó y todo el contenido de la bandeja fue a parar al piso, la ensalada César se esparció, junto con otros alimentos que ya estaba allí, ni pensar en volver a recogerla y hacer la fila para conseguir otra era menos una opción que la primera, porque ya no tenía el privilegio de que la dejaran adelantarse para tener un asiento junto a ella o siquiera en su mesa. Cuando intentó recoger la botella de agua otro chico la pateó lejos de su alcance. Una chica de suéter rosado codeó su espalda lo que la hizo erguirse al instante con un dolor punzante, Blair se quejó ruidosamente, como un chihuahua herido, pero apenas recibió un golpe del cabello de alguien, que le dio en la cara con la coleta de caballo; Blair estornudó, agudo, el shampoo de herbal essences siempre había causado esa reacción en ella.

Esto era un completo desastre. Era como si nadie notara que le hacían daño. Tanto físico como emocional.

Deprimida, devastada e ignorada ella levantó la cabeza para volver afuera y encerrarse en el baño de nuevo. Pero entonces a lo lejos vio una mano de largos y pálidos dedos que se agitaba en su dirección desde una mesa al fondo.

— ¡Eh, Blair! —Era la pelirroja desgarbada quien la llamaba agitando su brazo efusivamente. Blair frunció el ceño.

Había olvidado que justo en el primer período le había pedido que le enseñara la manera de vivir de los no-populares. Era oscuro, eso sí que era tocar fondo ¿Pero qué podía hacer? La única otra opción que ella veía era el suicidio y Blair se amaba demasiado como para suicidarse.

—Oh, Dios. —Masculló para sí misma. Miró a ambos lados, todos la ignoraban ¿Qué más daba?

Suspiró profundo y se dirigió hacía la mesa haciendo resonar sus tacones de diez centímetros, rojos de textura aterciopelada. Sus jeans negros aun seguían manchados, había arreglado su cabello en una coleta alta y su maquillaje había sido retocado perfectamente de nuevo, su blusa roja traslucida estaba impecable aun. Y el movimiento de caderas no le faltaba. Si había algo que nadie nunca podría robarle injustamente era su caminar de modelo de pasarela. Eso siempre sería suyo y estaba aliviada de que así fuera.

Llegó a la mesa y se quedó paraba ahí, admirándola con recelo. Esto era lo que le esperaba si quería probar la vida no-popular. Una mesa, como todas las demás, sólo que vacía y un poco –mucho- más al fondo de lo que ella acostumbraba.

— ¿Qué esperas? —Hannah sonrió completamente ajena al debate mental de Blair.

No hay vuelta atrás si pones tu bonito trasero en esa silla.

—Bien. —Suspiró para sí misma. Esto se estaba convirtiendo en una verdadera pesadilla. Llorar en el baño no era tan humillante comparado con este verdadero sacrificio.

—Jesús. —Resopló Hannah, levantando su flequillo levemente con su aliento— Bueno, esta es una fase. —Se levantó y rodeó la mesa con su leve cojera al caminar, haciéndola lucir como un pingüino pelirrojo y escuálido para Blair— Supongo —Se paró frente a Blair con las manos en las caderas mirándola con una expresión comprensiva—, que durante las vacaciones has pasado por la primera fase: la negación. —Afirmó Hannah muy segura.

La vida después de la popularidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora