Wattpad Original
Te queda 1 parte más de forma gratuita

Capítulo 17

124K 9.8K 3.6K
                                    

La fiesta estaba resultando bien, ella y Eugene estaba sentados en el sofá hablando y era mucho mejor que estar en la pista bailando o en cualquier otro lugar bebiendo. Por supuesto, ella tenía un vaso con cerveza, también Eugene pero no se sentía como que iba a terminar vomitando esta noche. Ella se levantó un momento para ir al baño, estaba saltando en una sola pierna cuando encontró la puerta del baño, estaba ocupado así que tuve que esperar junto a la puerta. Cuando la persona dentro se dignó a salir, quedó frente a frente con ella, los ojos verdes oscuros de Greg la miraron como si estuvieran viendo un fantasma, a ella se le secó la boca, no pensó que él estuviera ahí. No deseaba ver a su ex, menos cuando verlo solo le traía malos recuerdos.

— ¿Qué estás haciendo aquí? —Le preguntó, tan despectivo como solo él podía ser.

—Vine a una fiesta, como todos. —Ella se encogió de hombros y sonrió, Greg apretó los puños y sin decir nada la tomó del brazo. La estaba dirigiendo fuera del lugar y ella estaba tratando de luchar contra él— ¿Qué estás haciendo, Greg? —Le preguntó tratando de soltarse.

—Tienes que irte, sé lo que estás tratando de hacer. Blair, no voy a volver contigo, jamás, ¿lo entiendes? —Blair estaba pasmada ¿es posible que él siguiera creyendo que ella venía por él? Joder ¿qué fue lo que le vio Lucy al tipo? Es decir, ella había estado con él porque era guapo y popular, pero ella pensó que Lucy tenía dos dedos de frente que esas cosas no le importaban.

—Joder, Greg suéltame. No he venido aquí por ti. Me invitaron ¿sí? —Ella ya estaba en la puerta de entrada y deseaba que Eugene viniera a rescatarla, porque quería que acabara con Greg al mejor estilo de Eugene: con su sonrisa.

—Eso fue lo que dijiste la última vez que intentaste arruinar un evento para nosotros. —Espetó él. Sí, eso era lo que había dicho. Pero lo superó, no más actitud de perra. No ahora que no la necesitaba.

—Entiéndelo, no voy a molestarte, he venido con...

— ¡Ya basta, Blair! No más mentiras ¿No estás cansada de ser de esta manera? —Le preguntó como si él tuviera derecho a estar molesto.

—Sí, por eso he venido aquí con... —Él no la dejó terminar y la llevó a la acera de la casa. Ella pudo divisar a Eugene mirándola desde la puerta detrás de ellos. Ella agitó la mano en el aire para que supiera que lo necesitaba y él corrió hacia ella. Se veía confundido. No molesto, solo confundido.

—Ah, disculpa, amigo ¡espera! ¿A dónde la llevas? —Dijo Eugene corriendo detrás de él, cuando lo alcanzó Greg se giró para mirarlo, con ojos sombríos.

—No es tu jodido problema, Pointer, y no le digas a Lucy que me viste con Blair. —Gruñó, cuando estaba a punto de sacar a Blair del camino de entrada ella se soltó y corrió detrás de Eugene.

—Me temo que sí es mi problema, porque ella es mi cita esta noche. —Dijo totalmente seguro de sí mismo y se giró a verla— ¿Estás bien, cariño? —Blair lo miró, con los ojos bien abiertos y sonrió mientras asentía.

Maldita sea, ¡Su cita! ¡Soy su cita! Gritó dentro de ella.

Greg se echó a reír como si no se lo creyera, a Blair no le importaba porque Eugene había dicho que ella era su cita, así que nada más importaba realmente. Ella estaba tan feliz. Y Eugene le sonreía a medias, tal vez porque estaba un poco cabreado por Greg. Lo curioso es que ella nunca lo había visto cabreado, sería realmente interesante ver a Eugene cabreado alguna vez.

— ¿Greg? —Y Lucy hizo aparición.

Caminó hacia donde estaba Greg luciendo tan bonita y delicada como una jodida princesa. Blair se aferró al brazo de Eugene y él puso una mano sobre la suya, para darle seguridad. Greg tomó a Lucy de la cintura y sonrió como si nada estuviese pasando.

La vida después de la popularidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora