Wattpad Original
Te quedan 2 partes más de forma gratuita

Capítulo 16

132K 9.3K 2.4K
                                    

Toda la clase él estuvo distante, con la cabeza pegada a su libro, por lo que ella no se movió. Por suerte solo era una clase y luego el profesor entregaría los exámenes de la clase pasada. Solo era un examen de diagnostico, pero iba a determinar si necesitarían que acudir a tutoría. Cuando el profesor Thompson pasó por cada asiento entregando los exámenes se detuvo en el de Blair y le dio una media sonrisa.

 —Has mejorado mucho, Rain. —Dejó la hoja sobre el escritorio y ella vio garabateada en la esquina una "C+". Esa era una buena nota para ella— Sin embargo, veo que trabajas muy bien con Eugene, él podría ayudarte a que mejores en algebra ¿Eugene, estás de acuerdo en ayudar a Blair? —El profesor levantó la mirada hacia él. Blair volteó para verlo con una sonrisa pegada a su rostro.

Eugene sonrió como siempre lo hacía y dijo—: Siempre.

Él no decía sí, ni no, ni "está bien" ni "claro". Él decía "siempre". Ella amaba como se la palabra "siempre" se oía en sus labios. Así que sonrió para él como una pequeñuela y él le devolvió el gesto. Durante lo que restó de la clase estuvo muy callado y cuando llegó el almuerzo, ambos salieron al mismo tiempo y nadie tuvo que comprar la comida de nadie más.

Había sándwich italiano de queso en el menú. Ella amaba esos sándwiches, así cuando recibió el suyo lo primero que hizo fue darle una mordida voraz. Ella notó que estaba ganando peso, sus pómulos estaban más llenos, no llegaba a ser mucho, pero era hora de ponerse en forma de nuevo. Con salir a correr en las tardes sería suficiente, a ella le gustaba eso y tal vez lo necesitaba para pensar.

—Oye Blair ¿Vas esta noche a la fiesta? —Le preguntó Becky a través de la mesa.

Blair levantó la vista y asintió emocionada y con la boca llena.

—Nosotras podemos pasar por ti, si quieres. —Ofreció Hannah con una mirada furtiva a Eugene quien levantó la mirada rápidamente hacia ella, luego miró a Blair, quien estaba atragantada con el sándwich e instintivamente también había volteado a verlo.

—Um, yo iba a llevarla, de hecho. —Eugene se encogió de hombros.

— ¡Oh! Comprendo, los veremos allá entonces. —Dijo Hannah y miró a Blair, Becky le dio una patada por debajo de la mesa a Blair quien chilló botando el pan de su boca.

— ¡Ay! —Eugene la miró— Me... me golpeé con el tubo. Estúpido tubo. —Murmuró mirando a Becky.

—No culpes al tubo, el tubo no tiene la culpa. —Reclamó Becky.

—El tubo casi me rompe el pie. —Replicó Blair.

—El tubo cree que eres dramática. —Respondió Becky.

—El tubo no sabe lo que dice, el tubo ha sido brusco. —Insistió Blair.

Becky, Hannah y Blair se quedaron intercambiando miradas un buen tiempo y luego rompieron en risas estrepitosas. Eugene frunció el ceño con confusión mientras tomaba de su lata Coca-cola y las miraba mientras se retorcían de la risa.

— ¿Sí sabes que los tubos no hablan, no sienten y no piensan? —Preguntó Eugene.

—No lo entenderías. —Recalcaron las tres al unísono y de nuevo estallaron en risas.

—Raras, las chicas son raras. —Masculló para sí mismo.

Blair apenas habló de camino a casa, estaba tan feliz que no podía encontrar palabras que decirle a Eugene. Ella nunca había sido del tipo de chica insegura, ella quería saber si ella le gustaba a Eugene, si o no, algo contundente. Así que había decidido contarle lo que estaba sucediendo con ella estos días, no todo, solo hasta el punto en que él entendiera que ella se estaba volviendo loca por él. Quería también preguntarle qué había pasado entre Lucy y él y si seguía enamorado de ella, pero eso venía en segundo plano. Lo más importante era impresionarlo.

La vida después de la popularidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora