Wattpad Original
Te quedan 3 partes más de forma gratuita

Capítulo 15

123K 9.1K 814
                                    

Blair estuvo ayudando a su hermano a recuperarse toda la semana, para cuando su padre los llevó a comer helado casi no se notaba que había sido brutalmente golpeado por una pandilla de salvajes, porque ella le puso maquillaje sobre los moretones, aunque él había puesto resistencia, terminó ayudando mucho. Empezaron a llevarse mejor esa semana, tanto que Roscoe ayudaba a Blair a hacer la tarea. Porque sabía más de matemáticas que ella.

Con Eugene las cosas iban más que bien, aun se preguntaba si él seguía enamorado de Lucy, pero él no daba señales de que así fuera, por lo que ella se resignó a pensar que ya lo había olvidado, porque ahora ella era quien pasaba más tiempo con Eugene que nadie. Iban al Starcucks después de clases y aun las demás veces llevaron a Molly jamás tuvieron problemas de privacidad, de hecho, ella se sentía mucho más segura cuando estaba Molly que estando sola con Eugene. Porque sabía que podía mirarla y ella llenaría el espacio vacío con alguna broma. En realidad le agradaba Molly.

El viernes llegó casi instantáneamente, Blair ya tenía preparado que iba a usar en la fiesta. Había pasado toda la noche del jueves tratando de decidir  si quería usar el vestido rojo de tubo o el dorado suelto. Terminó eligiendo uno azul marino con un cinturón delgado negro y sus adorados Jimmy Choo's. Porque a pesar de tener un armario repleto de la mejor y más grande colección de zapatos de tacón alto de toda la secundaria Midwood, ella tenía un par de zapatos favoritos. Mirar dentro del armario de Blair haría a Sarah Jessica Parker llorar de alegría y orgullo.

Ella estaba prácticamente bailando en una sola pierna cuando bajó las escaleras la mañana del viernes, luciendo como una linda flor primaveral, casi nunca llevaba vestidos al instituto pero sintió que era un día especial, así que el vestido rosa floreado en su armario fue su primera elección en la mañana, aunque estaba haciendo frío y tuvo que usar una cazadora de cuero sobre este. Cuando salió de casa Eugene la estaba esperando como siempre, tomó su bolso y lo metió a la camioneta. Desde el miércoles sonaba peor que la primera vez que se montó en ella, pero supuso que Eugene tenía todo eso contralado, además, a ella no le molestaba eso si podía ver la sonrisa de Eugene en la mañana.

Cuando él la ayudó a bajar de la camioneta Molly la esperaba para entregarle su bolso. Blair le sonrió cálidamente. Era gracioso. Ella le sonreí a esa gente; Molly, Eugene, Hannah y Becky como nunca les había sonreído a sus viejos amigos: sinceramente.

—Gracias, Molly. —Le dijo Blair.

—De nada. —Murmuró ella.

Pensó que Molly era tímida, sin embargo, era tan guapa como su hermano. Porque Eugene era más que lindo, Blair había descubierto que él era guapo; era guapo cuando movía su cabello para sacarlo de su cara, era guapo cuando corría alrededor de su licuadora con ruedas después de ayudarla a subir, era guapo cuando sonreía y las esquinas de sus ojos se arrugaban. Básicamente, él era guapo todo el tiempo. Y su hermana era pequeña, tenía los ojos del mismo color que los de Eugene, una nariz pequeña y adorable y el cabello más largo, castaño sedoso que Blair jamás había visto. Siempre usaba vestidos y botas y ese era un look que a ella particularmente le agradaba. Quedaba muy bien con su manera adorable de que ser.

— ¿Puedo preguntarte algo? —Molly caminaba detrás de ella y Blair bajó el paso mientras llegaban a la entrada. Eugene se había adelantado para hablar con un chico, que al parecer era su amigo, porque lo había visto hablando con él otras veces.

—Oh, seguro. —Blair se encogió de hombros.

— ¿Dónde conseguiste tu vestido? Es en realidad muy hermoso. —Blair le sonrió sorprendida, hacia mucho que no recibía un halago que sonara tan sincero.

—Bueno, fue un regalo de mi tía Margot, realmente no sé donde lo consiguió. —Se encogió de hombros— Pero, sé de una boutique en el centro comercial que vende vestidos como estos, me gusta el estilo vintage. Si quieres podríamos decirle a tu hermano que nos lleve y buscar uno lindo para ti ¿No suena bien? —Hacía mucho que Blair no iba de compras, por lo que ella se emocionó también.

— ¡Suena genial!... pero no creo tener dinero suficiente, tendría que trabajar doble turno con mi abuela para conseguir el dinero. —Ella se metió las manos en los bolsillos del jersey.

— ¿Quién dijo que tú ibas a pagar?

—Oh... Blair, no puedo aceptar.

— ¿Sabes? Tú y tu hermano son tan orgullosos. El otro día él no me dejó pagar mi propio café ¿qué pasa con ustedes? Tienen que recibir algo a cambio de vez en cuando. —Le dijo Blair cuando se detuvieron en el que ella sabía que era el casillero de Molly— No voy a aceptar un no por respuesta, vendrás conmigo de compras... tal vez invite a Hannah y a Becky ¿No te molesta? —Preguntó ella cuando la idea la golpeó.

— ¿Cómo podría molestarme? —Oh, Molly se veía tan adorable como su hermano cuando sonreía. Bueno, las esquinas de sus ojos no se arrugaban porque ella era más joven.

—Bien, tal vez la semana que viene podamos ir.

—Gracias Blair, había escuchado cosas de ti, pero tú eres realmente genial como dice Eugene. —Molly puso su bolso en el suelo entre sus pierna y abrió su casillero empezando a sacar sus cosas para ponerlas dentro.

A Blair se le dibujó una sonrisa tonta en la cara cuando escuchó lo que había dicho.

— ¿Tu hermano cree que soy genial? —Le preguntó ella, tan asombrada como se escuchaba. Molly se rió y la miró.

—Sí, él siempre lo dice. Creo que él está realmente encantado contigo, habla de ti cuando está arreglando el jardín con la abuela.

—Oh ¿De verdad? —Molly asintió.

—Por supuesto, yo no te mentiría y lo sabes Blair.

Ella asintió y se sintió tan feliz que casi flotó hasta su clase, la cual, por suerte, tenía junto a Eugene. Blair odiaba algebra, sin embargo, después de que Eugene se volvieron amigos todo era mucho más fácil, él podía ayudarla cada vez que ella tuviera una duda, puesto que estaba en el asiento contiguo, ella podía inclinar su cabeza hacia atrás para preguntar algo y él sonreiría y le diría la respuesta a su problema. Así, sus clases eran menos monótonas que nunca, y le estaba yendo mucho mejor, hasta el profesor se dio cuenta de ello, por eso permite las charlas entre ellos, porque sabe que Eugene le hace bien a Blair.

Y Blair también lo sabe.

Cuando estaba acercándose a la puerta y brazo fue puesto abruptamente en su camino, haciéndola chocar contra la persona que lo había puesto allí— Preciosa ¿Cómo estás? —Kale estaba parado frente a ella, sonriendo cínicamente. Por desgracia él también tenía la misma clase a primera hora. Blair comenzaba a odiarlo más de lo que alguna vez lo hizo.

— ¿Qué quieres Kale? —Siseó.

—Nada, solo darle los buenos días a mi chica. —Él se acercó tanto que la loción demasiado fuerte de Kale le llenó las fosas nasales y la hizo estornudar justo en su cara— Maldita sea, Blair.

—Parece que soy alérgica a ti. —Ella se rió y trató de pasar debajo de su brazo pero él lo bajó, negándole de nuevo el paso— Déjame pasar. —Gruñó ella, tan peligrosa como Blair Rain podría ser. Eso podría asustar a las perras, pero para Kale, era simplemente un acto de ternura.

—Tú crees que ese chico, Pointer, va a ayudarte a superar lo que has perdido ¿verdad, gatita? —Kale ronroneó.

—No sé de lo que estás hablando. —Los ojos Blair se entornaron. Kale soltó una risa sin gracia y sus fríos ojos azules centellaron.

—Yo sé más de lo piensas, Blair. Sé lo que piensas, que es diferente. —Murmuró— ¿Por qué conformarte con lo poco que puedes rescatar si yo puedo devolverte absolutamente todo lo que has perdido incluyendo mejoras? —Él encajó sus dedos en la parte inferior de su barbilla para que lo viera a los ojos. Blair sacudió bruscamente la cabeza para que la soltara.

Ella miró a Eugene, sonriéndole a medias desde su asiento, levantó la mano un poco y la agitó, como diciendo "Aquí estoy, esperando por ti". Ella bajó su mirada cuando la subió fue para mirar a Kale, quien mantenía una expresión de suficiencia en su cara.

—Ya no quiero mi vieja vida de vuelta, esta me gusta mejor.

Y siguiendo sus propias órdenes apartó a Kale del camino para ir a sentarse en el puesto que Eugene había guardado para ella. 

La vida después de la popularidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora