Josh puede dar miedo si te ataca con el móvil

63 8 0
                                    

A la mañana siguiente preferí ir en autobús porque estaba muy cansada por la fiesta de anoche. ¿Cómo no? Me encontré a Josh en su lugar habitual. Me acerqué a él.

-¿No estabas expulsado?

-Sí, solo te acompaño.

Me senté a su lado. Me miró y volvió a mirar al frente.

Al llegar al instituto me encontré a Courtney con los brazos cruzados y con la cara de enfado más grande que le había visto desde que la conocí. A su lado estaba Eric en la misma pose. Eric empezó a acercarse, me cogió del cuello y me besó. Intenté soltarme mientras me daban arcadas y sentía mi pecho arder, pero me agarraba con tanta fuerza que no pude. Cuando terminó con su tortura y se separó de mí, le solté una bofetada tan grande que todos se giraron al oírla para ver qué estaba pasando e hice que Eric girase la cara por la fuerza del golpe.

-¿¡Qué haces!?- Le grité. Tenía ganas de vomitar y el pecho aun no dejaba de arderme.

Eric fue a abrir su boca sonriente para hablar, pero Josh le pegó un puñetazo utilizando su móvil atado a su puño con sus cascos para protegerse los nudillos. Le pegó una patada con el talón en la parte de atrás de la rodilla y Eric cayó al suelo quejándose. Luego Josh volvió a la carga y le pegó otros 2 puñetazos con el móvil en le cara; seguramente la pantalla del móvil ya estaría rota, pero eso no parecía afectar a la fuerza con la que Josh le pegaba los golpes. Después le puso su famoso pañuelo de cloroformo para dejarlo inconsciente y sangrante en el suelo. Se levantó y caminó hacia mí.

-Dame un bolígrafo o un rotulador.- Exigió enfadado.

Abrí mi mochila, abrí el estuche y le entregué el primer rotulador que pillé, que resultó ser el rosa.

-¿Qué vas a hacer?- Le pregunté viendo cómo volvía a dirigirse hacia el inconsciente Eric con el rotulador destapado.

No me contestó y no podía distinguir qué era lo que estaba escribiéndole en la frente. Luego fue hacia Courtney y le manchó toda la camiseta de rotulador. La soltó del brazo con el que la estaba sujetando y le dijo:

-Dejadnos en paz.

Volvió conmigo, me devolvió el rotulador, se despidió y se fue como si nada hubiese pasado desatándose el móvil y los cascos de su mano.

Después de que Josh se fuera me dirigí hasta donde estaba Eric para ver qué le había puesto Josh en la frente. Ponía: "De tu amigo y vecino, Spider-Man". Solté una gran carcajada y me fui a clase viendo a Courtney intentando quitarle la bonita escritura de la frente a Eric y dándole bofetadas para hacerlo despertar.

Toda la semana fue lo mismo. Josh me acompañaba tanto a la ida como a la vuelta del instituto y Courtney y Eric (incluyendo a su séquito) dejaron de molestarme.

Creo que alguien estaba acojonado por Josh.

La Enfermedad de CristalWhere stories live. Discover now