Profesor de ingles Kim Namjoon

6.9K 812 50
                                    


       Llevaba aproximadamente treinta minutos encerrado en aquella oscura oficina y ciertamente calmado no estaba. Era indignante el poco profesionalismo empleado, teniendo en cuenta la reputación del colegio. Esto lo consideraba un insulto. Se preparo y levantó temprano para llegar puntual al primer día de trabajo. La buena presencia ante todo, era algo que le gustaba manejar y el ser puntual formaba parte de ello. Por esa misma razón era molesto que se asegurara de llegar a la hora para no dejar una mala impresión en sus jefes y estos mismos ni siquiera hacían acto de presencia en el lugar. 

      Cansado de estar sentado en la misma silla por mas tiempo, se levantó para observar mas de cerca el lugar en el que se encontraba. El librero ubicado en la pared estaba totalmente pulcro, ni un rastro de polvo lo manchaba. Los libros eran de astro física, psicología y otras cosas que si bien no guardaban relación alguna con la materia que el impartía, se le hacían bastante interesantes. Sabía que un libro de astro física era lo último que un adolescente común tocaría, quizás por esa misma razón, al tomarlo y abrirlo en una pagina cualquiera, de este cayeran tres fotos.

       Namjoon nunca fue alguien que se sintiera cómodo hurgando en la vida o las cosas de alguien mas, por lo cual tomó las fotos rápidamente del suelo para regresarlas a su lugar, pero por alguna razón, llamada curiosidad quizás, decidió darles una mirada. 

      En la primera foto podía apreciarse una hermosa mujer, su cabello era rubio, claramente teñido. Sus ojos delineados y grandes le daban un aspecto fuerte, pero poseía una sonrisa realmente amable. Le hizo, por un momento, recordar a una de las chicas americanas que aparecían en los vídeos musicales que ahora los adolescentes oían. Se dedicó a observar el fondo y notó que este era solo azul, por lo que dedujo que sería una foto de alguna ficha o curriculum, por eso dejó de prestarle atención para mirar la segunda foto.

      Esta vez, en lugar de una simple foto de curriculum, la misma mujer aparecía con una expresión un tanto abrumada, no era brillante como la anterior y se veía incluso sorprendida. Su cabello rubio estaba recogido en un moño alto y poseía un vestido algo corto de dormir. Por la zona y la iluminación supuso que la foto fue tomada desde la ventana de la habitación en la que se encontraba y eso lo descolocó un poco. Claramente la mujer de la foto no esperaba o estaba cómoda con la presencia de quién tomara la foto, lo que le parecía bastante extraño e inquietante, así que continuó con la ultima foto.

      Por alguna razón, deseó no haber visto esa foto. Tenía amigos fotógrafos y estos le hablaban siempre del poder que tenían las fotografías para transmitir sentimientos y esta foto transmitía tres: Miedo, paranoia y desesperación. 

     Esta vez podía verse a la misma mujer, pero su aspecto era cansado, tenía ojeras y no llevaba sus hermosos ojos delineados, de hecho ni siquiera llevaba maquillaje. Su cabello parecía querer expulsar el tinte rubio al mostrarse algunos mechones castaños e incluso negros, sobre todo en la raíz. La mujer miraba hacia atrás con miedo, como si quisiera asegurarse de que allí no había nadie o como si estuviese huyendo de alguien. 

      Era tan pesada la sensación que le invadió al ver esa fotografía, que guardó todas en el libro y lo colocó de nuevo en el librero. Escuchó unos pasos acercarse y se sentó de nuevo en la misma silla. De pronto se sintió nervioso, pero esa sensación estaba lejos de ser por su primer día de trabajo. La puerta se abrió de golpe  y el saltó en su sitió del susto. Se giró para encontrar en ella a una mujer que le sonreía tranquilamente, aunque la verdad, su sonrisa le transmitió todo menos tranquilidad. 

        Namjoon se levantó de su sitio para presentarse y la mujer se acercó, vistiendo elegantemente su vestido negro hasta las rodillas y sin ningún tipo de escote, el cabello negro totalmente recogido y peinado a la perfección, "totalmente distinta a la mujer de la foto", pensó Namjoon por alguna razón.

-Buen día, soy la esposa del director. En estos momentos yo me ocuparé del control de la institución ya que está un poco indispuesto. Lamento la tardanza. Estaba resolviendo un asunto en la área de revisión.- 

      La mujer hizo una pequeña reverencia y se dirigió tras el escritorio del que se supone es el director para tomar asiento

- Kim Namjoon por lo que tengo entendido ¿no?.- Ante el asentimiento de Namjoon prosiguió.- De acuerdo señor Kim, tengo entendido que hoy comenzaría a impartir inglés aquí. Sin embargo, me gustaría que se encargara de otra cosa. Algo insignificante. Tengo seis alumnos un tanto problemáticos que he enviado a un aula para que reciban un castigo y se le leerán las normas de la institución. Necesito a un profesor allí que se haga cargo de mantenerlos vigilados. Le pediría esto a otro, pero no cuentan con su puntualidad así que aún no han llegado. Además creo que sería bueno ya que, aún no conoce el modo en que trabajamos aquí, así que sería como matar dos pájaros de un tiro. ¿Esta bien eso para usted?.- A pesar de la pregunta, la expresión de la mujer no dejaba lugar a replicas, así que no tuvo otra opción que aceptar. 

     Sin embargo, no podía olvidar el tema de la foto. Le pareció tan extraño y perturbador que no podía sacarse eso de la cabeza. La curiosidad mató al gato, solía decir su abuelo a sus primos, pero no contaba con que esta vez, la curiosidad no había matado al gato aún.







Les juro que olvide que había publicado una historia en wattpad. Menos mal que revisé xD

  Aclaro que las actualizaciones serán un poco complicadas, estoy en mi ultimo año (de hecho me queda otro pero eso es básicamente pasantías) y apenas el lunes empece clases, el problema es que no tendré tiempo ni para dormir creo, por que tengo demasiadas cosas que hacer, sin embargo, cuando tengo un pequeño tiempo libre tratare de actualizar, eso hasta que llegue diciembre y vuelvan las actualizaciones continuas (si no se me olvida que tengo un fic claro :v).

  Otra cosita, TENGO 34 VIEWWSSS ESTOY QUE ME MUERO!!! se que eso no es nada en comparación con otras historias, pero honestamente no esperaba que esto llegara ni a las 10 visitas, me siento como famosa.

  Ahora si, eso es todo lo que quería decir y bueno, nos vemos en diciembre :D...bueno no, tampoco así, trataré de actualizar. Chau <3

Silver spoon (Yoonmin, Vkook Y Namjin)Where stories live. Discover now