Cafeteria

4.9K 636 141
                                    


  Tensión. Todo lo que podía sentir era tensión.

   Cuando abrió la puerta del aula y todos se giraron a verlos eso fue lo único que sintió. Cuando el profesor, un hombre bajito y canoso les indico que se sentaran, Yoongi lo agradeció internamente, por que a pesar de acabar de levantarse, se sentía simplemente demasiado agotado como para lidiar con alguien.

  Hoseok no estaba siendo de mucha ayuda en realidad, es decir, quería concentrarse pero cualquiera se distraería si la persona sentada a tu lado adopta todo tipo de posiciones al sentarse con tal de verle algo de pierna a la chica frente a el. Era gracioso ver como intentaba por todos los medios agacharse un poco y ya para cuando la hora de clase acabo había dejado caer seis veces el lápiz con tal de agacharse y recogerlo.

- Eres un baboso - le dijo Yoongi en tono burlón una vez que se encontraban siguiendo a las masas, hacia lo que ellos suponían, era la cafetería.

- Baboso no, mi amigo. Yo solo aprecio la perfecta anatomía de las damas y he de decir que esa señorita tenia unas piernas dignas de apreciar - decía el con toda la seguridad del mundo, arrugando la cara en una mueca que transmitía de todo menos seriedad.

- ¿Como puedes decir eso si su falda casi le llega a los tobillos y las medias a los muslos? Todas estas chicas van como monjas. Ah excepción de Rapunzel, pero ese ya es otro caso.- Yoongi se encogió de hombros restándole importancia a la mencionada.

- Esas también son unas buenas piernas - concluyó el otro pensativo recordando a la muchacha - me pregunto donde estará.

  Al pasar frente a unas escaleras pudieron divisar a Namjoon subiendo, este les hizo una señal para que se detuvieran y acelero el paso. Tenia una mirada algo aturdida y estaba con un semblante pensativo.

- Me alegro haberlos encontrado. Quería hablar con ustedes - dijo, se quedo unos segundos en silencio, como si estuviese seleccionando sus palabras cuidadosamente - quiero que reconsideren la propuesta que les hice ayer. Solo llevo un día aquí y realmente creo que debemos irnos de cualquier manera.

- Creí que lo habías entendido. No estoy dispuesto a participar en lo que sea que planees sin tener garantía de que al final resultara, o de que no solo nos utilizaras para sacar a tus primitos de aquí - Yoongi frunció el ceño hastiado.

- Lo se y lo entiendo, pero me gustaría que al menos lo pensaras. Se que tarde o temprano cambiarás de opinión y cuando pase, estaré esperándolos - sin decir mas se retiro dejándolos a ambos con un mal sabor de boca.

- Solo vamos a comer Yoongi - dijo Hoseok suspirando con cansancio a lo que el mencionado asintió.

   Cuando entraron en la cafetería a ambos les cayo en cuenta que no comían nada desde la mañana del día anterior y las tripas les rugieron. Con desesperación se sentaron en la única mesa vacía del monótono comedor y esperaron pacientes a que se les sirviera la comida y mientras eso pasaba, Jungkook, Taehyung y Jimin llegaron. Sin embargo, cuando la comida fue servida, Yoongi tuvo ganas de llorar.

- ¿Que demonios es esto? - dijo Jungkook para si mismo moviendo la comida con los palillos y examinándola con asco. La materia gelatinosa y viscosa de un color marrón pálido pareciera una mezcla de astun enlatado licuado con arroz y un huevo. Además, olía como si llevase tres día bajo un sol ardiente sin ningún tipo de cuidado, solo pudriéndose.

   Por esa razón, diez minutos después, estaban los cinco frente a Namjoon con decisión.

- Acepto - dijo ardiendo en coraje - No aguanto un día mas aquí. Te ayudaremos en tu revolución de mierda o lo que quiera que sea.

- Vaya, dije que tarde o temprano pero...no espere que fuera tan rápido tampoco - dijo sin salir de su asombro - pero esta bien, esta noche pasare por su habitación y hablaremos sobre esto, mientras traten de mantener un perfil bajo y no hablen de esto con nadie.

- si si, lo que sea - dijo Yoongi volteando los ojos en molestia.

- Y gracias - dijo Namjoon hacia el. Tenia que ser inteligente y planear todo a la perfección. Los errores no estaban permitidos y si su corazonada era cierta, allí habrían muchas verdades que saldrían por fin a la luz.

Holas 7u7

Pensaba actualizar antes pero ya saben como a estado wattpad estos días. Ayer casi me echo a llorar por que no podía ver la tan esperada actualización de Find me (no se si lo leen) T-T

Pero en fin. He visto que ya se están haciendo ideas sobre lo que le paso a Chaerin, pero yo solo digo, calma dulzuras pero usen su imaginación, la historia es algo mas triste que un suicidio. Espero y no me maten por eso :v

A la yo le quedan doce días para cumplir 17 T-T no me parece justo, yo todavía me siento como una niña de catorce...

Bueno dejo mi drama y me piro. Cuidense bebeses :*

Pd: maldito wattpad de mierda .i.

Silver spoon (Yoonmin, Vkook Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora