Conexiones

4.5K 572 75
                                    


          Esta era la tercera vez que leía el mismo texto. No quería dejar pasar nada importante. Cualquier cosa podría ser un indicio de qué era lo que en realidad sucedía, o en su defecto, que fue lo que en realidad sucedió. Le daba la sensación de que había una razón por la cual este colegio tenía esos métodos y mas aún, que Lee Chaerin tenía que ver con ello.

         Seokjin suspiró por cuarta vez ante el siseo de dolor de Yoongi al pasar la gasa con alcohol por las heridas de su espalda mientras Jimin lo sostenía para que no se moviera mucho.

- Saben, no es que me esté quejando realmente, pero ¿No tienen mejores cosas que hacer mas que profanar mi pobre enfermería sin razón alguna?.- Se quejó mientras guardaba todos sus utensilios en el botiquín de nuevo.- A Yoongi lo entiendo porque todos los días recibe un castigo que claramente se buscó.- El mencionado gruñó en el fondo mientras se colocaba la camisa.- Pero ustedes, no entiendo que es lo que siempre vienen a hacer aquí.

- Ay no te pongas así. Nos gusta estar aquí. Es acogedor. A mi me da tranquilidad.- Decía Hoseok mientras yacía tirado con desgana en una de las camillas. Seokjin iba a refutar eso pero fue interrumpido.

-Namjoon podrías decirme ¿Para qué me trajiste aquí?.- Preguntó Taehyung desde el fondo de la habitación con cara de pocos amigos. Si bien, había logrado hacer las pases con Jungkook, de una manera excelente a su parecer, eso no quería decir que con el resto fuera igual y menos con su primo.

-Mira esto.- Le entregó el anuario que tomó de la biblioteca y le mostró el texto en honor a la difunta profesora. Taehyung leyó con detenimiento cada una de las líneas y al culminar solo frunció el ceño.- Sé lo que piensas. Murió el año en que Hyunah nació. Sé que las cosas no están resultando bien entre nosotros y no quiero que esto suene de mala manera, pero creo que Hyunah tiene mas importancia de lo que parece en todo esto.

-¿Crees que no lo sé?. Soy muy consciente de ello, pero también necesito atar todos los cabos sueltos para dar con la razón de ello. Y hasta el momento no tengo nada del todo claro.- Dijo Tae un poco a la defensiva pero ya con la guardia baja.

-Bien, te propongo algo. Sé que tu tienes información sobre Hyunah y sobre su importancia aquí así como yo tengo información que puede serte útil. Sería mejor si trabajamos juntos. Compartamos todo lo que sabemos, ya que al parecer, separados no llegamos a ningún lado.

       Tae lo pensó detenidamente. Aún no estaba seguro de confiar del todo en su primo nuevamente. Pero era cierto lo que decía. Separados no llegarían a ningún lugar. Suspiró meditando qué debía hacer y luego de unos segundos se rindió.

- Esta bien, compartamos información.- Namjoon sonrió aliviado y se sentó frente a el para poder hablar con mas calma. Los chicos estaban en su mundo y no les estaban poniendo atención, así que tenían total tranquilidad para poder hablar al respecto.- ¿Que tienes para mi?

- De acuerdo. El día de ingreso mientras esperaba en la oficina del director me puse a curiosear entre sus libros y en uno de ellos encontré tres fotos.- Taehyung escuchaba atento, pero su postura delataba que no estaba para nada relajado con la situación.- La primera era foto simple, de las que ponen en las planillas o carnet, en la segunda se la veía sorprendida, pero en la tercera se la veía asustada.

-¿Que tienen que ver esas fotos con nosotros?.- Preguntó impaciente el peli-naranja. Realmente no se sentía cómodo estando allí.

-Unos días después cuando fui a la biblioteca estaba enmarcada una foto de la misma mujer. Le pregunté al encargado y me dijo que ella solía ser profesora aquí. Bueno, es ella, Lee Chaerin y murió hace diecisiete años.- Respondió lo mas breve posible.- Ahora, tu turno.

-Bueno, ya les dije que Nayeon es adoptada, pero tengo algo más. Hace un año, durante la fiesta de cumpleaños de Taeyeon, Hyunah se emborrachó, pero solo yo lo noté y la llevé a su habitación. Lo cierto es, que ella dijo, en ese estado..."Jaebum me habría encantado ser tu hija".- Namjoon frunció el ceño pensativo y su mirada se oscureció ante algo.

-Taehyung, ¿Sabes quién aquí tiene ese nombre?.- preguntó algo preocupado por la respuesta tras eso. El chico frente a el asintió con la misma mirada.

-Im Jaebum, el director.- Sus miradas eran sombrías mientras se escrutaban el uno al otro pensando.- Namjoon, espera. Aquí dice que Lee Chaerin falleció junto a su hija. Tuvo una hija, o mas bien...iba a tener una hija.

- Estaba embarazada.










I'M BACK

Me han escrito taaaaaaaaaanto para que actualizara que ya me estaba volviendo loca. Así que me tomo un momento para recordarles que hace algunos caps atrás les informe que actualizaría cada quince días, de esa manera tengo tiempo de sobra para organizar mis ideas para el cap siguiente.

Ahora, en este cap hemos recopilado un poco las pistas que tienen los chicos, esto debido a que siento que muchos lectores están en un grave estado de confusión y quizás así, viendo casi todo junto (porque aún falta información :p) lograrían entender un poco mas.

Bien, ahora si, cuéntenme a que conclusión han llegado después de lo leído. Quiero saber todo lo que tengan en mente.

*ESPACIO PUBLICITARIO*

  He publicado el prólogo de una nueva historia y me gustaría que le dieran un vistazo. Esta es netamente puro romance pero sí que tiene sus cositas por ahí, si bien, el transcurso del fic será lento, espero que se den el tiempo de pasar por allí y decirme que les parece :)

Bien, creo que esto es todo. Buenas noches, Pórtense bien y no compartan contenido ilegal de fancafe que Bighit ya no se anda con juegos. u.u

Bay ;*

Silver spoon (Yoonmin, Vkook Y Namjin)Where stories live. Discover now